C.Ha.Con. III - LA MEJOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
DanyEl14
Staff

C.Ha.Con. III - LA MEJOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nota por DanyEl14 »

ESPECTACULAR CHACON !!!! LA MEJOR DE TODAS HASTA EL MOMENTO !!!! :mrgreen:

Quiero simplemente agradecer a TODOS los participantes, veedores, fiscales, público y colaboradores en general por el hermoso día que pasamos con tanta gente y tantas camionetas !!!

En especial quiero agradecer también al dueño del campo Daniel Di Nardo ( www.newdiesel.com.ar ) por la gentileza de cedernos el espacio como todos los años, y a Jorge el creador de la CERVEZA BAIRES ! cerveza oficial suzukera !!! que esta vez estuvo también mejor que nunca

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:

Hubo mucha gente, hubo mucha buena onda, el día fue espectacular, todos respetaron los horarios y las normas de convivencia lo cual siempre se agradece, y por eso salió todo tan bien ! por el esfuerzo y colaboración de TODOS !

En breve ponemos la tabla completa de posiciones con los puntajes de cada equipo :wink:

Solo anticipo que este año y por primera vez, el equipo que ganó hizo PUNTOS NEGATIVOS ! osea, estuvo por debajo de cero que era el mínimo para ganar !!!!! así que realmente un lujo !

Se vienen las fotos y los videos :B:

Gracias ! Gracias ! GRACIAS !!!

:B: :B: :B: :B: :B: :B:
Dany
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Javier_Felipe escribió:Rolo como conejito de indias en el "Gallito Ciego"

Imagen

Horacio encapuchado

Imagen

Heladeritas en problemas

Imagen

Nacho yendo a los Juncos

Imagen

Seguimiento al Ganador...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Laureano salpicando

Imagen

Polako... (gracias por el servicio de remise)

Imagen

Rolo en la olla maldita

Imagen
Imagen

Heladeritas montando la loma

Imagen
Imagen

Lavando los bajos en Hombre al agua !

Imagen
Imagen

Explorando el terreno de Por donde salgo ???

Imagen

Bonus Track: Nacho, comprate una tapa para el tanque de nasta !!! (By Alejano y Polako)

Imagen
Dany
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

romm escribió:Muy buenas fotoos !!, que bien que la deben de haber pasado , les mando un saludoo :B:
Moví un par de mensajes de otro post acá porque sino se repetía el hilo :wink:
Dany
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Ups ! :oops: se ve que justo lo estaba moviendo para acá...

Ponelo acá nuevamente por favor ! y disculpas.... :oops:
Dany
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

LA VERDAD QUE LA PASE DE PRIMERA. :mrgreen: :mrgreen:

FUE MI PRIMER C.Ha.Con., SI BIEN YA HABIA LEIDO DE
LAS ANTERIORES , ES OTRA COSA VIVIRLO EN DIRECTO. :wink: :wink: :wink: :sc20: :sc20:

ME DIVERTI , ME DESPEJE, COMPARTI CON TODOS,
LA VERDAD ............ SIMPLEMENTE SENSACIONAL. :B: :B: :B:

MIS FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES, A LOS EQUIPOS
PARTICIPANTES, Y AL RESTO QUE ACOMPAÑO EN TODO MOMENTO :lol: :lol: :lol:

GRACIAS SOGT POR LLEVARME. :lol: :jump:

GRACIAS LEOMDP, POR ELEGIRME COMO COPI,
LA PROXIMA LA HACEMOS COMPLETA, HAY COSA MAS
IMPORTANTE EN LA VIDA AMIGO. :B: :B:

CLAUDIO SPINELLI, UNA FIERA SUMANDO DOBLE, ESFUERZO POR EL EQUIPO "A TODO O NADA" =D> =D> =D> =D> =D> =D>

GRACIAS GABY, FLAVIO, POR EL CHEGUSAN DEL MEDIODIA,
ESTABA FAMELICO DEL HAMBRE, JUAAAAAAAAA

GRACIAS A TODOS POR EL DIA QUE PASE. :sc51:

UN FUERTE ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Recién me entero lo de la nafta Nacho ! :shock:

Algo me comentaron por la noche, pero no sabía que te había pasado a vos ! :mrgreen:

Suerte que pudieron solucionarlo, y no te hagas drama que no pasa nada :wink: yo ya lo viví ! :lol: :lol: :lol:

Creo que hay unos videitos muy interesantes.... :roll: yo tengo registradas por ejemplo las imágenes de la SUZU FLOTADORA :jump:

Es una GV Gris, que tenía un caño de desagote de pileta, que en una de las pruebas TODOS le gritamos DESPACIO !!! pero parece que la succión del caño no permitió que el piloto escuchara, y creo que fue la primera vez que ví una GV cayendo de PANZA AL AGUA ! y MUCHA AGUA !!! :lol: :lol: :lol:

Y como esta hay mil anecdotas :wink: que iremos agregando de a poco ! :mrgreen: sobre todo las del TOPO :lol: :lol: :lol:
Dany
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Que bien la pasamos!!! Impresionante la convocatoria, el dia, la gente.
Grande La gente derosario que se hizo presente!!!!
Leito el esfuerzo que hizo para venirse no tiene nombre, y se tuvo que ir (Leo que este todo bien!)
La cerveza un tema aparte...estuvo como nunca(por los comentarios digo porque yo ni la probe)
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Este aplauso es para toda la gente que hizo posible que esta CHACON sea un exito!!!!!!!!!
Saludos!
romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

Videos no hay ? :mrgreen:

ahh, que paso con la tapa de el tanque de nacho??
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

noooo, asi no se puede.... 10.000 verdes para que nos hubiquen solo en el 7mo puesto? :cry: cuando habran pagado los ganadores? :shock: esto es solo negocio para los fiscalizadores :mrgreen: :mrgreen:

baahhhh ni escusa tenemos :wall: :wall: , dimos pena, patetico desempeño, fallaron todas las tacticas. :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: hasta en el truco perdimos! #-o (entre nos, me hace feliz que el equipo ganador sea 100% SUZUKI =D> =D> =D> )

de todos modos lo importante es que la pasamos genial, un dia de primera con amigos de primera
Felicitaciones para los ganadores (y para todos)
muy buena onda del restos de los competidores, los veedores, el publico, todo salio redondido y nos sentimos muy a gusto.
la organizacion como de costumbre de primera y muchas gracias por permitirmos participar del evento

por suerte tendremos revancha el proximo año! (se salvaron solo porque no estaba el venenito :---) )

PD: Saludos Leo, espero que las cosas anden bien por MDQ

les dejos algunas fotos y comentario de nuestro foro
flopy escribió:Bien, acá vamos... Dimos lástima!!!!!!!! Nos fallaron las estrategias, no quisimos romper ninguna chata (aunque las alfombras empapadas, un paragolpes doblado y un zócalo abollado no digan lo mismo) y, personalmente, manejé como el toor.
Aunque la actuación de los Yopineros no estuvo nada mal. Hernán con cubiertas AT, sin cadenas y sin snorkel metió y sacó la cheroketa de todos lados, realmente impresionante considerando el pantano espantoso en el que se desarrolló la competencia, había muuucha agua y en algunos lugares bastante profundas.
De todas maneras pasamos un día divertidísimo jugando con los amigos del Suzuki club que nos hicieron sentir como si estuviésemos en casa. GRACIAS MUCHACHOS!!
Un par de anécdotas antes de las fotos:
Uno de los Suzukeros preguntó si Augusto era mezcla con labrador; porque en cada prueba se metía al agua antes que nadie y por el solo hecho de zambullirse en cualquier charco de barro que había. Obviamente a partir de ahí fue bautizado "El Labrador". Observen las fotos.
En un momento la Vitara de Mauricio se cuelga en un escalón y, como perdíamos menos puntos si Tonga se bajaba y lo empujaba que si lo eslingábamos, Tonga se puso a balancearla como un poseso hasta que al fin, cuando logramos hacerlo desistir, cayó al piso y nos hizo pensar que moriría ahí mismo. Pero no, terminó reviviendo.
Hay una foto que, aunque fuera de foco, refleja el momento. Fue extremadamente gracioso verlo en vivo y en directo dejando la vida en la rueda de auxilio de Mauricio, hamacando la Vitara con cara de: "Acá me muero o me convierto en el Increíble Hulk, ahhhhhgggg!!!!!"
Ultima de Tonga, antes de empezar la prueba del "Gallito ciego" el muchacho se sube a la vitara, se coloca el cinturón y se queda esperando a Mauricio. Todo normal salvo porque el vehículo no era el de Mauricio si no una parecida. Tardó un buen rato en darse cuenta, el suficiente como para que Coraje se pusiera al borde de la muerte por risa y Wally le sacara una foto.

Van las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hernan escribió:La verdad la pasamos muy bien y contento con el 4* puesto :clap: por ser principiantes fue buena la actuacion del equipo de los "Yopin Ecstrim" superando en 3 posiciones a "Te clavo la doble" cuya actuacion no fue mala :p4_12: :CP:pero se llevaron el 7* lugar y quedo demostrado que las Cherokees van mas alla de una rampa de Shopping.

Les dejo las unicas fotos que tenemos ya que el fotografo tenia privilegios :p4_07: y no con Yopin Ecstrim :rolleyes: :finga:

LAS INTEGRANTES DEL EQUIPO :clap:
Imagen
UNAS DE LAS PRUEBAS EL GALLITO CIEGO
Imagen
Imagen
MOMENTO IMPORTANTE DEL EQUIPO TRATANDO DE ARMAR UNA ESTRATEJIA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TERMINADA LA COMPETENCIA JULIAN DORMIA Y FLOPY BUSCANDO CUCHARITA :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
que se repita!!!! :B: :B: :B:
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
ignacio tirri
Re - Suzukero !!

Nota por ignacio tirri »

IMPRESIONANTE LAS FOTOS, HABIA MUCHA AGUA, FELICITACIONES PARA TODOS =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Claro que se repetirá ! :B: y gracias por venir desde Rosario ! y haber colaborado para que la pasaramos tan bien :wink: digo por la gracia que nos causaban algunas de las estrategias que usaban ! :lol: :lol: :lol: aunque debo admitir que otras les hemos copiado... :roll: :roll: :roll: pero en el reglamento de la edición 2010 subsanaremos algunas cositas para que no se puedan escapar nuevamenete :twisted:

A la noche, la "risa" de Augusto, sin palabras ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que personaje ! y que asador !!!! gracias Augusto !!! :B:

Al resto de los integrantes de los equipos de Rosario, muchas gracias también y un gusto haberlos visto !

Que pena que mucho burro team haya perdido el 1er puesto... :roll: :roll: :roll:

Nosotros con Dr.GR no podemos quejarnos, salimos 6tos, aunque realmente nos hubiese gustado hacer un mejor papel, pero bueno, LAS BLAZER NO SIRVEN PARA ESTO ! :lol: :lol: :lol: :lol:

Grande las SUZUS !!!! :B: :B: :B: y la estrategia que utilizó el equipo ganador =D> =D> =D> =D>
Dany
Gaby
Iniciandose a Suzukero...

chacon

Nota por Gaby »

Mis felicitaciones para los organizadores, y al grupo en general, fue un hermoso dia.-
Queria agradecer a marcelo, flavio y riki por la manito que me dieron en el camino de entrada.-

Grand_Vitara-Rob
GRACIAS GABY, FLAVIO, POR EL CHEGUSAN DEL MEDIODIA,
ESTABA FAMELICO DEL HAMBRE, JUAAAAAAAAA

Rob fue un placer, nos dimos cuenta que si no te dabamos una mano no podias llegar al final del dia.-
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Muy lindas fotos!!!! se nota que la pasaron muy bien
Felicitaciones a todos los participantes
Lucho
socio 5081
Chris
Staff

Nota por Chris »

Bueno Muchachos . . . me alegra muchísimo leer todos los comentarios de agradecimientos, pero como ustedes bien saben, para que estás cosas sean un éxito, lo único que hace falta aparte del esfuerzo, es BUENA ONDA !!! De todos: participantes, público, organizadores, fiscalizadores, veedores, etc. y en esta oportunidad, nadie escatimó BUENA ONDA !!!! :jump: :jump:

Por mi lado quisiera agradecer a que todos para que esta C.Ha.Con. III sea casí la mejor C.Ha.Con. !!!
Por que "casi" dirán ???, por que seguramente la próxima será mejor aun !!!!! :jump: :jump:

Yo no pude ni sacar una foto . . . así que no sean vagos y suban fotos y videos !!!

GRACIAS !!!!

SALUDOS
Chris
Imagen
BEASE
Suzukero Fanático !!!

Nota por BEASE »

ESPECTACULAR UN DIA EXCELENTE, COMPARTI CON BUENA GENTE, UNOS YA CONOCIDOS Y OTROS NO, COMO ES DESCARTADO TODAS BUENAS PERSONAS...

NO PARTICIPE, PERO TOME MATES, COMI FACTURAS Y SANGUCHES....

AHORA PONGO ALGUNAS FOTOS.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SOCIO: N: 2541...
BEASE
Suzukero Fanático !!!

Nota por BEASE »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

FELICITACIONES PARA TODOS!!!! QUE LASTIMA QUE NO PUDE IR!!!!!!! SERA PARA LA PROXIMA!!!!
PONGAN MAS FOTOS Y VIDEOS!!! Y EL PANZASO DE LA GV??? PARA CUANDO EN VIDEO????
Besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

=D> =D> =D> =D>

Muy buenas las fotos , lastima q me la perdi #-o

pongan mas fotos y la tabla de posiciones asi felicitamos al ganador, q no se ni quien es :mrgreen:

Nota por GUSTAVO LL »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
FELICITACIONES A LOS GANADORES y A LOS QUE TANTO TRABAJARON PARA QUE ESTA HAYA SIDO LA MEJOR CHACON. COMO SIEMPE UN LUJO COMPARTIR EL DIA CON LOS AMIGOS SUZUKEROS.

Che, quien tiene el videito del panzaso de "LA BALLENA", antes conocida como "La Liebre" ??
Socio # 5220
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Lo tengo yo Guillo, ni bien tenga un rato, lo proceso y lo subo :wink:
Dany
Claudio Spinelli
Suzukero Asiduo !

Nota por Claudio Spinelli »

Como dice mi copiloto (Guillote) felicitaciones a todos los ganadores,en el cual me incluyo jajaaj,la pasamos fenomenal,no parabamos de reirnos,el fiscal Robers pude dar fe cuando vino en nuestra chata en la prueba del gallito ciego,lastima que se machuco la cabeza contra el techo,culpa de mi copiloto que no me advirtio que cruzaba una zanja y eso que veniamos despacito :---) :---) ,Gracias a la gente de pasion que nos coloco la eslinga bajo agua despues de ejecutar el gran panzaso,nos falto un poquito mas de velocidad para pasar de un lado a otro :lol: ,bueno espero fotos y videos.
Un gran saludo a mi compañero de equipo que hizo un gran esfuerzo para venirse desde Mardel y por razones sabidas se tuvo que volver,Leo en la proxima nos sacamos las ganas.Un gran abrazo Claudio.

El equipo A TODO O NADA
Imagen

Entrega de premios
Imagen

Dany en el gallito ciego
Imagen

Que manga de borrachos
Imagen

No me copien el Snokel
Imagen

El duo dinamico
Imagen

Nunca taxi,jajaj
Imagen

Que manera de reirse
Imagen
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Cuantas Risas!!!!!!!!
Que bien la pasamos, pero eso cuando fue????? :mrgreen:
Claudio Spinelli
Suzukero Asiduo !

Nota por Claudio Spinelli »

Mas fotitos
Shadow cantado opera
Imagen

Nuestro fotografo oficial alimentandose
Imagen

Que pinta la del Tanito

Imagen

El copi Guillote haciendo algunos ajustes
Imagen
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
BEASE
Suzukero Fanático !!!

Nota por BEASE »

A VER SI SE VE??

GUILLOTE LABURANDO...JAJJAJ--. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Buenisimo gente !!! como siempre, felicitaciones !!!! :B: :B: :B:

Lamentablemente no pude ir esta vez asi que me tengo que conformar con las fotos y los videos, sigan subiendo que estan muy buenos.

Un abrazo a todos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Nippur
Suzukero Fanático !!!

Nota por Nippur »

Y pensar que dudé de ir solamente para mirar…

Después de dejar el asfalto de la ruta 6 me encuentro con un grupo de suzukeros poniéndole cadenas a las chatas y yo con HT pensé que hasta ahí había llegado. Ya el camino de acceso era un desafío, la chata se me cruzaba queriendo pegar la vuelta como caballo de alquiler. (sobre todo cuando el jinete es malo)
Al tratar de cambiar de huella me empantané y gracias a las indicaciones de Shadow pude zafar y llegar al campo. El camino de acceso ya anticipaba un día espectacular.
Como fui de espectador me la pasé caminando de prueba en prueba para ver como resolvía cada grupo los distintos obstáculos, no me quería perder nada.
No tengo otra experiencia para poder comparar pero mi sentido común me decía que algunos recorridos eran “insanos” y “demenciales”. Para que se den una idea describo un par:
Sector I - 1ra. parte
Había que alcanzar una puerta en subida saliendo de una laguna, con una pendiente imposible. El primer grupo tuvo que eslingar completo para subir, salvo una Cheroqueta blanca que entró de costado por la puerta y arrasó con ella. Para los turnos siguientes la salida fue perdiendo pendiente y se hizo más accesible. Igual impecable como la resolvieron "Los descerebrados". El Jimmiy iba como paseando por cada prueba. Felicitaciones!!
La última puerta de esta prueba era para pisar a fondo y terminar con un salto y el aplauso de la gente

Sector II - Juncos
La primera parte era como cruzar el Canal de la Mancha, si no se te ahogaba la chata después tenías una puerta con fierros a los costados que si tocabas dejabas un pedazo. El que sobrevivía tenía que tirarse a un foso de agua chocolatada que buscaba algún motor para meterse.

Lamentablemente no me pude quedar para el asado, cerveza y premios, pero me fui más que satisfecho por el día que pasé.

A los Organizadores, pilotos, copilotos, veedores, bebedores, público, etc un fuerte =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Tengo algunas fotos que ya voy a subir en otro post,
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

FELICITACIONES MUY BUENAS LAS FOTOS :B: :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP