En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Gente!!! Bochas arriba. Me voy pal querandi.........Dios sabe lo que me depara el destino!
Alguien se quiere deshacer de un compresor para retornar a la presion de calle despues de salir de la playa?....con manometro!....porque el masomenometro no me funciona......debe ser el coagulo que se me desacomodo!
Si no "haiga".........y quieren recomendar que me conviene comprar 0km.......agradecido! No se si los baratos sirvan para llevar de 15 a 28 libras en la GV.
Hola, lo que te puedo comentar es que los baratos a menos que tengas mucha suerte no sirven para casi nada, para volver las 4 cubiertas a presion de calle o ruta te va a convenir mas inflarlas suplando que vas a hacer mas rapido.
Por lo tanto te recomiendo que compres uno bueno o un inflador de pie y luego las pones en la presion correcta con algun manometro, ( ya que los que traen tanto los infladores de pie como los compresores baratos marcan cualquier cosa).
Saludos.
Se fue el Jimny,
Se fue la G.Vitara.
Ahora y por tiempo indefinido estoy en 4x2.
Me olvidaba, otra cosa a tener en cuenta con los mini-compresores es que no le tiene que entrar ni un granito de arena en el engranaje que mueve el piston por que de ser asi se te clava en el momento como me paso a mi....asi que si vas a inflarlas y corre arena por el viento tene cuidado.
Suerte.
Se fue el Jimny,
Se fue la G.Vitara.
Ahora y por tiempo indefinido estoy en 4x2.
Ova, como te comenta Matfai, en materia de compresores hay que apuntarle a algo bueno. Cómo reconocer algo bueno? mayormente por el
precio. Hay unos chinos que funcionan bien, y valen lo suyo.
Además del precio tendrías que fijarte el ciclo de trabajo.
Por algún foro vendían uno de doble pistón, funciona bien y consume de lo
lindo!
ova, vos que tenes una como la mia, te fiste en el motor del lado del conductor que hay un espacio y tiene una agarradera? se podrá colocar ahi? digo como para ocupar ese lugar que está al dope!
a mi me interesa el tema.
Me parece que tito vende de lso buenos, creo que es tito.
Matute de comodoro se que tiene uno bueno, a ver si te contesta, Ruy debe de saber.
suerte
Sergi, compre finalmente uno de dos cilindros, metalico. Anduvo bastante bien. Si, es lento y ya indica que no le des uso continuo de mas de 10 min. Eso basicamente porque recalienta.......y bastante. La relaidad es que funciono bastante bien, no me quejo. Va directo con pinzas a la bateria y tiene una extension plastica de la manguera como para llegar a los extremos del auto. Costo 250 mangos via ML.
Me dejaste la duda con el alojamiento del motor y si.....me fuia verlo recien a la cochera y ver si entra la valijita del compresor. Si lo pones paralelo a la cuba de agua, va bien, el tema es como sujetarlo para que no se zafe y te haga un desastre. se podria asegurar a la barra travesal que va sobre las torretas de los amortiguadores, y a algun otro lado ocn las eslingas elasticas, seguramente.
Por mi parte, no es algo que me tiente poner cosas en los vanos del motor, porque si algun movimiento brusco hace zafar ese bodoque, te termina rompiendo de minimo las paletas del ventilador y ni hablar si se enrosca en las correas. Por ahi si se le adapta una bandeja y demas....quien sabe.
Pero bueno, como espacio hay espacio, eso si te confirmo.
Un amigo me dijo que si en algun momenot se le instala el kit de autoblocante de ARB u otro, algo que se instala es un comprasor de aire para activar el sistema y parece que tienen una salida que se puede usar para inflar las gomas entre otras tareas!
Cuando vi el espacio en el motor, se me ocurrio ocuparlo con algo, me parecio una alternativa el compresor, se me habia ocurrido abulonarle una cajita, tipo de herramientas de metal en el agujero de soporte como base, digo de metal por el tema de calentamiento y riesgo de derretirse y que ocacione un accidente.
ya veré entonces.
Que bueno que lo compraste OVA, yo lo pienso hacer dentro de un tiempo, la prioridad por ahora es:
polarizar
alarma
portaequipaje (el cual, necesito que me entre trasnversalmente en el baul, en el rincon)
logo suzuki de la parrilla delantera(sabes cuanto vale?)
compresor
Hola Sergi, el logo para suzuki vale de 50 a 90 pesossss depende el lugar, fijate que hay ahora unos nuevos que son todo cromados sin calado vienen en el FUN o en la JIII, como la tuya es negra quedará mucho mejor con cormado completo.
Ah OVA por favor podes poner la foto del compresor así lo podemos comparar?
Saludos...
Mi amigo Petri! como anda? te habia mandado un mp para ver si te gustó mi GV nuevita, nuevita !!!
Vos tambien te queres comprar un compresor?
Fijate, si vemos alguno bueno que nos venga bien, si queres podemos comprar un par o si se prende otro a precio con descuento, no se, digo!
Vi que te anotaste en la mega.
te mando un abrazo
El compresor que le compre a tito es para un uso de 40 minutos,
y tambien calienta, es logico, no? Es doble piston, y
como contra salio mas de 250$, pero es muy muy rapido.
Un saludo
Daniel
Si, es normal que caliente, al igual que calienta un motor de pistones o cilindros. Lo bueno es que te aguante 40 min por diseño. Eso indica la calidad. Calidad cuesta, así que.....se paga.
Pa que te dure mas de 40 o no caliente le pones un radiador una bomba de agua....un diferencial básico, ruedas, etc y te armas un karting!!! Jajajajajaja.
Si Petri, llega perfecto. Lo abrochas a los bornes y el cable es largo para apoyar el compresor en el piso comodo y sobra cable para moverlo un poco. Despues le anexas la manguera naranja a la negrita corta (tiene un acople a rosca) y con esa manguerita llegas a la trasera izquierda que es la mas lejana digamos, asi que el resto sin drama. Otra posibilidad es que le pongas un conector para el alojamiento del encendedor (yo tengo un receptaculo de esos atras cerca del porton).
Lo que si me olvide de mencionar y es importnate es lo siguiente. El manometro tiene un error de 4 libras aprox (razonable, porque es choto). Lo mas recomendable es que te lleves un manometro de mas calidad aparte y no le des bola al que tiene. O bien, haces como yo que compare el desvio que tenia en una estacion de servicio y mas o menos te manejas con eso. Ejemplo.: yo queria bajarlas a 18, asi que desinfle hasta que el manometro indico 14 (porque las 4 libras de diferencia son para abajo). Cuando las infle de nuevo, lo lleve a 28 que en realidad eran 30 reales. Ahi ya no son 4 porque el error varia dependiendo donde estes en la escala. Como esto varia de manometro a manometro tendrias que hacer las pruebas con el tuyo..............o de nuevo lleva uno bueno aparte y anda midiendo en lugar de hacer ingenieria fina como yo.
HOLASSS SAAAAAMIGOS!!!!
TENGO UN MODELO UNICOS EN SHU CATEGORIASH!!!!
ESH EL AUTENTICO INFLATOR DESINFLATOR DEL Doctor14º!!!!
DESINFLA AL TOQUES INFLA ALGUN DIA, PERO SHI NO INFLA
POR LO MENOSH NO SE HACES PROBLEMA!!!
NO GASHTA BATERIASSS
SHE DISFRUTA HASTA EL FINAL!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....