Compresó pá inflá la gomasssss

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Ova
Suzukero Asiduo !

Compresó pá inflá la gomasssss

Nota por Ova »

Gente!!! Bochas arriba. Me voy pal querandi.........Dios sabe lo que me depara el destino! [-o<

Alguien se quiere deshacer de un compresor para retornar a la presion de calle despues de salir de la playa?....con manometro!....porque el masomenometro no me funciona......debe ser el coagulo que se me desacomodo! :crashpc:

Si no "haiga".........y quieren recomendar que me conviene comprar 0km.......agradecido! No se si los baratos sirvan para llevar de 15 a 28 libras en la GV. :roll:

Salutti!!!! y mil gracias!!!! :mrgreen:
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola ova , fijate en ML que hay muchos yo tengo este hace 2 años y anda muy bien
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -volts-_JM

vas solo al querandi? ,si tenes base modula que siempre hay alguien del club x la zona ,saludo
Ova
Suzukero Asiduo !

Nota por Ova »

Gracias Beto!

Justo anduve mirando esos en ML. Genial, porque necesitaba de alguien que lo hubiera probado a ver como andaba!

Modular, coo quien dice modular......dificil pq no tengo base, apenas unos miserables handies FSR.....canal 14 ;) .. veremos

Saludos!
Ova.
Responder