SPINELLI Y SU SNORKEL.. UN KAPO...
C.Ha.Con. III - LA MEJOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Nippur
- Suzukero Fanático !!!
Aca van las fotos que pude sacar con el celular, que las disfruten

El hombre vs. la máquina...

Las Bestias

----------

Mucho Burro

----------

El que no corrió ... voló!! , el único que no toco ninguna bandera

Ya te va a tocar a vos ...

El hombre vs. la máquina...

Las Bestias

----------

Mucho Burro

----------

El que no corrió ... voló!! , el único que no toco ninguna bandera

Ya te va a tocar a vos ...

Suzukero #7607
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO

Fan de "Pampa"
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO

Fan de "Pampa"
FELICITACIONES A TODOS TANTO LOS QUE ORGANIZARON COMO LOS QUE COMPITIERON !!!!!La verdad estuvo barbaro !!!!! la pase genial y eso que estaba de publico !!!! la verdad hacia tiempo que no me caian las lagrimas de la risa sobretodo por contagio de la risa del LABRADOR!!!
Muy bueno todooo !!! no tuvo desperdicio . Me perdi la mañana solo de vago (no me pude levantar a las 6:30) y entonces me raje al mediodia para alla !!!!)
No se cual chacon de las tres fue la mejor pero les aseguro que el post competencia, chupi y asado fue lejos mejor esta. Que manera de cagarnos de risa !!!!!!!!!!!
GRACIAS A TODOS !!!!!POR LOS GRANDES MOMENTOS DE ALEGRIAS QUE COMPARTIMOS
Y GRACIAS ESPECIALES A QUIENES ORGANIZARON Y SE ESFORZARON PARA QUE CADA UNO DE LOS QUE ESTABAMOS PASEMOS UN MOMENTO UNICO
No se cual chacon de las tres fue la mejor pero les aseguro que el post competencia, chupi y asado fue lejos mejor esta. Que manera de cagarnos de risa !!!!!!!!!!!
GRACIAS A TODOS !!!!!POR LOS GRANDES MOMENTOS DE ALEGRIAS QUE COMPARTIMOS
Y GRACIAS ESPECIALES A QUIENES ORGANIZARON Y SE ESFORZARON PARA QUE CADA UNO DE LOS QUE ESTABAMOS PASEMOS UN MOMENTO UNICO
MAX V6
- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !
QUE BIEN LA PASAMOS!!!!
Quiero agradecer a todos por el esfuerzo, a mi copi Javo-70 por guiarme de manera magistrar en el gallito ciego, a laureano y marcelo por sacarme del pozo!! a la vitara que pese a no funcionar la bomba de nafta al 100% se banco todo el maltrato!!!
Hoy la camio como es costumbre entro al taller, revision completa y engrase,
un fuerte abrazo
Quiero agradecer a todos por el esfuerzo, a mi copi Javo-70 por guiarme de manera magistrar en el gallito ciego, a laureano y marcelo por sacarme del pozo!! a la vitara que pese a no funcionar la bomba de nafta al 100% se banco todo el maltrato!!!
Hoy la camio como es costumbre entro al taller, revision completa y engrase,
un fuerte abrazo
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- LuchoForeman
- Suzukero Asiduo !
que buena salida
Felicito a todos los que hacen que se realice esta salida!!!! tiene mucho
trabajo y dedicacion!!!
Espectaculares las fotos que subieron
Se nota que la pasaron 10 puntos!!! Tienen un grupo de gente que
vale ORO!!!! Espero poder ir la proxima!!!

trabajo y dedicacion!!!
Espectaculares las fotos que subieron
Se nota que la pasaron 10 puntos!!! Tienen un grupo de gente que
vale ORO!!!! Espero poder ir la proxima!!!

La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla!!
IMPRESIONANTE CHaCon, como siempre.
Antes que nada quiero felicitar a los organizadores que laburan como locos para que el resto se divierta. A los fiscales y veedores que se comen todo el día prestando atención y anotando todo.
Segundo felicito a los GANADORES y lo pongo en mayúsculas porque realmente tuvieron una actuación impecable. Lamentablemente el año que viene tendremos que dar cuenta de ustedes
Nosotros planificamos toda la estrategia pensando en Mucho Burro Team, y mal no nos fue. Subimos al Poyo a la chata de JuanMa y ya teníamos el 50% dentro
El resto se lo muestro en fotos y videos.
Rosarinos al agua! Terrible desempeño del Labrador que se metió en todos los charcos que vio.

Más presencia rosarina. Merecido 4° puesto.

Tanito, no hay que reírse de la desgracia ajena...

Shadow dejando puntos en el camino...

Los móviles sub campeones

Sogt y Jorge compañeros de equipo. Nótese la pulcritud del piloto y su copi, el año que viene cambiamos el nombre por Jeeperos Limpios.

Lo de mi copi es impresionante, laburó como loco

En cambio al pobre Poyo lo tuvieron de acá para allá y se tuvo que mojar.

Esta es de hoy a la mañana todavía no lo lavé, menos mal que se puso a llover.

JM en problemas... Shadow
Al final un poco de diversión.
Cuándo es la próxima?
Antes que nada quiero felicitar a los organizadores que laburan como locos para que el resto se divierta. A los fiscales y veedores que se comen todo el día prestando atención y anotando todo.
Segundo felicito a los GANADORES y lo pongo en mayúsculas porque realmente tuvieron una actuación impecable. Lamentablemente el año que viene tendremos que dar cuenta de ustedes
Nosotros planificamos toda la estrategia pensando en Mucho Burro Team, y mal no nos fue. Subimos al Poyo a la chata de JuanMa y ya teníamos el 50% dentro
El resto se lo muestro en fotos y videos.
Rosarinos al agua! Terrible desempeño del Labrador que se metió en todos los charcos que vio.

Más presencia rosarina. Merecido 4° puesto.

Tanito, no hay que reírse de la desgracia ajena...

Shadow dejando puntos en el camino...

Los móviles sub campeones

Sogt y Jorge compañeros de equipo. Nótese la pulcritud del piloto y su copi, el año que viene cambiamos el nombre por Jeeperos Limpios.

Lo de mi copi es impresionante, laburó como loco

En cambio al pobre Poyo lo tuvieron de acá para allá y se tuvo que mojar.

Esta es de hoy a la mañana todavía no lo lavé, menos mal que se puso a llover.

JM en problemas... Shadow
Al final un poco de diversión.
Cuándo es la próxima?
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Javier_Felipe escribió:Estimados/as Suzukeros/asDaxiel escribió:Alejano SSSSIIIII acordate que mas de una manito NO TE PUEDO DAR por mas que quiera...JJJJJUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAalejano escribió: DAXIEL LA VEZ PASADA TE DEJE GANAR EN EL BOWLING
ESPERO QUE ESTA VEZ MA DES UNA manito
No me es grato tener que ser el vocero de semejante atrocidad.![]()
Alejano, sabés que yo te banco, peeero...![]()
Sólo cito lo que los involucrados escribieron días pasados.![]()
Señores Fiscales, lo dejo en sus manos.![]()
Sin mas que agregar, saluda atentamente, esperando que se haga justicia.![]()
![]()
PD: No me llamen buchón, preferiría "El Justiciero Solitario"
Primero
Segundo, Agradecer a mi Fiscal el señor (y me pongo de pie) Pablo y a mi tocayo de veedor, el señor Daniel. A los dos gracias por enseñarme tanto con tan poco.
Por otro lado solo me pierdo la próxima estando bien muerto, porque si no, arrastrándome llegaría igual.
Ahora Javier- Felipe( es nombre de hombre??? digo por que suena raro, va rarito diria
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH…felicitaciones a los ganadores, impecable la labor desempeñada por lo menos, en las dos pruebas que actué de veedor (”ciego”), no ni ahí…
Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
www.panificadoscd.com.ar
tengo fotos
Y tengo fotos pero no tengo mucho tiempo en cuanto pueda juro que hago el curso(ya que nunca aprendi) para subirlas y las cuelgo.
Un abrazo a todos y cada uno de los estuvimos esa tarde allí. DanyEl14 Gaby, Chris...y muchos nombres mas gracias.

Un abrazo a todos y cada uno de los estuvimos esa tarde allí. DanyEl14 Gaby, Chris...y muchos nombres mas gracias.
www.panificadoscd.com.ar
www.panificadoscd.com.ar
ojo al piojo
Mira que peladito ricoton me dicen
, las chichis...
me queres seguir llamando asi? o...te mando un abrazo y gracias por compartir parte de un dia inolvidable

www.panificadoscd.com.ar
www.panificadoscd.com.ar
Que buenas fotosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los Felicito a todos, realmente estuvo impecable.
A pesar que llegue tipo tres de la tarde la pase barbaro !!!!!!!!!!!!!!!!
Y pude ver algunas de las ultimas pruebas.
Felicito a todos los equipos por participar, que es lo mas importante y felicito a todos por la buena ONDA que le pusieron, igualmente a los organizadores .
Un abrazo.
Dani.
Los Felicito a todos, realmente estuvo impecable.
A pesar que llegue tipo tres de la tarde la pase barbaro !!!!!!!!!!!!!!!!
Y pude ver algunas de las ultimas pruebas.
Felicito a todos los equipos por participar, que es lo mas importante y felicito a todos por la buena ONDA que le pusieron, igualmente a los organizadores .
Un abrazo.
Dani.
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......