Claromecó y aledaños CQCQ

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Claromecó y aledaños CQCQ

Nota por Federico Fuentes »

Hola gente, ya estoy en Necochea, y me gustaría ver la posibilidad de armar algo con quienes estemos en la zona, jorobando a Gustavo que es el vaquiano del lugar, :mrgreen: :mrgreen: , y hacer una salidita a Claromecó o a Médano Blanco, depende a dónde Gustavo desee, :mrgreen: :roll: :wink: .
En la semana voy a tratar de comunicarme con Nestor Ferosch o con Guillermo F. y si puedo con Gustavo, (principalmente), y si algo se proyecta, podemos extendernos a algunos que anden con ganas de venirse desde Baires o por la costa, veremos.

Bueno, CQCQ muchachos que busco desvirgar al Médano Blanco, (ojo con las dobles intenciones :evil: :evil: ).

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Federico.

Avisame el dia que quieras, menos el jueves, y armamaos una salida.

02982-495982.

Nunca ando en vacaciones con celular.

Gustavo.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Federico yo llegué el domingo a Claromecó, estuve con Gustado y con Nestor Frosch, esta semana hacemos algo ponete en contacto con Gustavo que es el maestro de sermonias, si alguien mas se prende mejor.

Llevamos dos días increibles de playa, sol, calor, y algo de dunas.

Esto está buenísimo.

Yo estoy en el hotel Claromecó hasta el miercoles y después me voy a la casa de Gustavo.

Saludos y a venirse a Claromecó.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

Hola Guillermo!!!!

Ya está tomando colorcito la cosa, es que los días están tan lindos que uno no quiere perderse nada, inclusive de hacer una salida, pero lo que seguro es que si la hacíamos hoy nos derretíamos.

Les cuento que por acá los días están espectaculares, y si bien no hice nada "extremo copi", :mrgreen: :mrgreen: , andube revoloteando los médanos, jejejeje.

Bueno, Guillermo y Gustavo, me pongo en contacto, pero si el tiempo sigue así, a ver qué les parece hacer algo el Lunes, ya que para el Viernes estamos muy encima, y Gustavo, (si puedo hoy te llamo, sino el Viernes mismo), me dijo que el finde estaba llegando la mujer, así que tampoco es cuestión de cortarle el veraneo con la flia..
Bueno me pongo en contacto con ambos y arreglamos.

Que sigan estos días espectaculares, lástima que no traje la cámara para que vean lo que estuvo hoy el mar, pero imagínense la quietud y calor del caribe, (el calor por fuera, porque el mar estaba brrrrrrrrrrrrrrrrr).

Saludos, y a ver si hay alguno más que quiera venirse unos días a estas espectaculares playas.

El Copi.
Soy el Copi del Capi
Responder