Urge ayuda colegas..conseguir pieza

Responder
Suzuchino97
Suzukero

Urge ayuda colegas..conseguir pieza

Nota por Suzuchino97 »

Espero que alguien que pueda me pueda hechar la mano.

Fijense que hace un rato comente sobre la reparacion de una pieza de aluminio que al final no me funciono, pues la tal pieza es tan arisca que no se deja encontrar, tan facil pues la quiero comprar nueva.
La ayuda que necesito es queme puedan ubicar con el nombre exato o el codigo de esa pieza, pues por los catalogos que he consultado no la encuentro,
pongo unas fotos para que se ubiquen como es y ademas les comento que dicha pieza es la del motor de la Sidekick sport 97, un motor J18A12, 16V.
y esa pieza va enpernada al block en la parte frontal inferior izquierda (del lado del conductor), y sirve para sostener al compresor del aire y hay una pata que sale para sostener al tensor del embrague del ventilador de enfriamiento.
Si alguien sabe si la puedo conseguir en eBay u otro lugar favor ubicarme con el nombre o el codigo, ya lo he intentado y no he tenido suerte, desde ya mis agradeciemientos a todos por su ayuda.

escribo desde El Salvador,

saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Suzukiando...toda la vida..
Israel
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Israel »

pues que raro que no te quede bn
porque yo mande a soldar la
cabeza porque las lineas del
agua ya estaban a punto de
pasar al aceite y la soldaron
y quedo como nueva,
para soldar la cabeza
usaron aluminio nada
de soldadura en frio
porque eso no sirve
en piezas metalicas asi
que llevala con un experto =)
o siemplemente ve a un
desguesadero (yonke) como le
decimos aki en Tijuana =)
saludos y que tengas suertteee :wink:
ImagenImagen
Suzuchino97
Suzukero

Nota por Suzuchino97 »

Hey gracias Israel,

se agradece la sugerencia, y si fijate que tenes razon con eso de las soldaduras, es un lio, el problema que esta pieza, ya habia sido soldada una vez y ahi estuvo creo el problema, porque casi en la misma zona fue donde se me daño nuevamente, pero ya casi tengo la solucion..
Un familiar ya me la encargo en Houston y se tuvo que mandar a pedir al consesionario, al final cuesta $157.00 dolares, asi que ahi les mando fotos cuando la tenga,
saludos a todos.. :mrgreen:
Suzuchino97
Suzukero

Consegui la pieza, la consegui!!!!

Nota por Suzuchino97 »

Suzuchino97 escribió:Hey gracias Israel,

se agradece la sugerencia, y si fijate que tenes razon con eso de las soldaduras, es un lio, el problema que esta pieza, ya habia sido soldada una vez y ahi estuvo creo el problema, porque casi en la misma zona fue donde se me daño nuevamente, pero ya casi tengo la solucion..
Un familiar ya me la encargo en Houston y se tuvo que mandar a pedir al consesionario, al final cuesta $157.00 dolares, asi que ahi les mando fotos cuando la tenga,
saludos a todos.. :mrgreen:
Pues tengo el agrado y las buena noticia de decirles que por fin encontre la pieza, nuevecita de paquete,

el costo es de $141.40 mas el tax, me la mandaron desde HoustonTx.

y al final me la regalaron.. =D> =D> ,

les pongo unas fotos para que vean el codigo y su nombre.

saludos a todos::

Imagen

luego vengo con mas fotos..[/img]
Suzuchino97
Suzukero

la pieza nuevecita.

Nota por Suzuchino97 »

aqui otra foto de la pieza cuando la saque de la bolsa,

me funciona de mil amores,

:jump:

ya extrañaba mi suzuki... :cry: ... :jump: yupi
ImagenImagen
Israel
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Israel »

pues que bien que la compraste nuevaa ahora sii a llenarnos de fango!!!
yo tambien compre una pieza en USA es la que va atras de la bomba de agua como tipo flauta me salio en 40dlls aki en california!!! :mrgreen:
saludos y qe suertee camarada
ImagenImagen
Suzuchino97
Suzukero

Nota por Suzuchino97 »

Hey gracias colega...

Ya la prove en unos fangos, ya que estamos en pleno invierno aca en el salvador y todo 10!!!...

Ahorita justo la tengo en el taller reemplazando el empaque del carter, y te digo:

ESE si es un GUevazo!!!, se a tenido que bajar el motor solo por ese empaque, no sale de otra forma en este modelo, el eje delantero no da espacio, pero ya hoy por la tarde lo montaron de nuevo, le estaban dando los ultimos ajustes. para que ande como todo un Suzuki.!!! :mrgreen:
saludos :B:
Responder