Fotos de mi Vitara (Federico)

Responder
Federico Bella
Suzukero

Fotos de mi Vitara (Federico)

Nota por Federico Bella »

Como les habia prometido, me ayudo mi amigo, les subi las fotos, perdonen la demora, esperen que les guste...acepto opiniones, como veran en las fotos ya le compre el porta equipaje, me deci a comprarlo porque estoy planeando para el verano proximo un viaje al sur, si tienen algunos datos sobre el viaje (como organizarlo, lugares, costos, etc) pasenme el dato.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !

Nota por Chaca4x4 »

la verdad que esta hermosa!!! muchas felicitaciones, eso si muy limpia para mi gusto :twisted: :twisted: :twisted:
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Dieguito Dieguito, recuerdo una de tus primeras travesías con nosotros en Pinamar, allá por el 2004, en donde sufrías por una marquita que te había hecho la rama de un pino, y por lo cual fuiste merecedor al premio "BLEM" de ese año... :lol: :lol: :lol:

Te cuento Federico que Diego ahora es un Suzukero Limado más como el resto de nosotros, así que seguramente pronto veremos esa chata tan reluciente llena de barro al menos :mrgreen:

Muy buenas fotos
Dany
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !

Nota por Chaca4x4 »

jajajajaa si, si la ves ahora ya no es la misma!!!! esa un poquito mas rayadita... pero con mas actitud que nunca.

aca tenes unas fotos mas actuales...

Imagen
Imagen
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Fabricio
Suzukero Asiduo !

Nota por Fabricio »

esta hermosa que la disfrutes , le quedan 10 puntos las ruedas con esas llantas .......
CharlyWay
Suzukero Asiduo !

Nota por CharlyWay »

Muy linda che felicitaciones!!!
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ronnie van de Ploeg »

donde compraste las llantas aca en rosario?
Federico Bella
Suzukero

fotos de mi vitara (federico)

no rony cuando compre la vitara ya las tenia puestas .
porque , tenes intenciones de cambiarle las llantas a la tuya?, que llantas tenes , las de chapa o las de aleacion? si podes subi fotos de tu camioneta asi la conozco , aunque seguro que ya la vi alguna vez , viste que rosario es chico y a la larga nos conocemos todos
un abrazo y cualquier cosa que necesites avisame
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

como andas, no me conecte mas , por eso no te conteste, aca te dejo unas fotos de la mia que capaz q nos crucemos en algun momento
de q zona sos?

Imagen

Imagen
Federico Bella
Suzukero

fotos de mi vitara (federico)

Hola Ronnie como andas , gracias por contestarme y me alegro que cada vez halla mas rosarinos en este grupo
te felicito por la vitara esta barvara y estoy casi seguro que una vez no solo vi tu camioneta sino que hable con vos , o con tu hermano ya que con quien hable me dijo que tenia un hermano. Haber si te acordas (si me estoy confundiendo disculpame ) fue hace maso 6 meses en el camel de la bajada pusio y te consulte por lo del portaequipaje porque ya andaba con gana de comprarlo , si no recuerdo mal fue el dia de la primavera .
Yo soy de zona sur y vos de que parte de rosario sos?
queda 10 pts la vitarita embarrada
te mando un abrazo y cuando quieras nos juntamos y hablamos un rato
fede
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Federico : muy linda la chata , pero si vas a hacer un viaje al sur " UN BUEN VIAJE AL SUR " le sobran plasticos y le faltan caños a los paragolpes , ahhh me olvidaba , subi el escape tambien , saludos.
Celta
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Fede la verdad muy linda la chata, la tenías escondida.

Celta, recién entra y ya lo cagás a pedo :twisted: :?:
Hablando de tus Izususs, cuando vas a actualizar la foto que todavía sigue la cuadradita.

Adrian
Federico Bella
Suzukero

fotos de mi vitara (FEDERICO)

Gracias adrian por lo de la camioneta y por lo de las cagadas a pedo , es el derecho de piso , no em joda todo bien , escucho todo lo que me digan ustedes porqur entiendo que me lo dicen con buena onda y ademas levan mucha experiencia en esto poreso agradezco sus consejos . En otro post te pregunte si te llamabas Adrian o Lautaro (porque tu ficha que aparece al costadito dice lautaro ballesteros y por eso disculpame si aveces te digo Adrian y otras Lautaro.
Celta como andas ya que me hablaste de los plasticos a cuales te referis ,paragolpes delantero solo o algun otro y porque , que inconvenientes me puden traer en un viaje al sur? , es por el tema del despeje? , y si le subo el escape le tendria que poner snorkel tambien , le tengo ganas a un bumper como el de adrian , unas mud y levantarla un poquito , lo que pasa es que les estoy preguntando todas estas cosas a uds porque como ya lo dije en otra oportunidad "El diablo sabe por diablo pero mas sabe por viejo" y no conozco tanto del tema ya que es mi primer camioneta (siempre tuve autos "bajos y con fierros" ) y me esta encantando por eso antes de hacer cualquier cosa en mi vitara me acesoro y le voy a hacer todo lo que recien te conte pero de a poco por una cuestion economica . Bueno por ultimo te agradezco mucho los consejo y los voy a tomar en cuenta ya que estoy muy entuciasmado con ir al sur el proximo enero
les mando un abrazo a todos
fede
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Fede, no lo que te dice Celta o entiendo yo también, es que está media pistera, son gustos y cada uno le da el que mas le gusta.

En mi caso no busco tenida en curvas, etc. etc. sino al revés, que golpee lo menos posible o se apoye sin romper nada.

Imaginate con mi escape original (que ya de por si es alto), ya lo planché varias veces. Me quedó tipo colectivero.

Son gustos, por eso mi vieja me tuvo a mí :D :D

En realidad soy Adrián, pero como debía unos mangos me hacía llamar Lautaro :D , ya lo vamos a corregir
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Fede: ponele los bumper ,pero evita q sobre salga demasiado , cuanto mas chupado a la trompa mayor angulo de despegue ( deja lugar p el malacate ), no hagas como muchos q le instalan un " balcon " , el angulo se mide desde la base de la rueda , cuanto mas lejos el paragolpe menor es el angulo , con la altura creo q vienen unos suplementos con los cuales no cortas nada y le ganas unos cm. , lo del snorquel podes solucionarlo preguntandole a Guillermo , q hizo uno desmontable p emergencias y no ahujereo nada , del escape te digo q chupes la cola ( x favor no mal interpretar ) :lol: lo mas posible a la carroceria , saludos .
Celta
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

como andas fede
che lo q me decis de habernos encontrado puede q haya sido mi hermano, pero no creo, igualmente hay una vitara muy parecida a la mia y ensima tiene una calcomania con el "26" en ves del "16" y tiene faros en el techo, pero mas chicos, el numero es por una travesia que hizo chevrolet en carcaraña una vez y se ve q el tb fue.
Igualmente como decias vos ya nos encontraremos por la casa, yo vivo en el centro y voy seguido a funes
Vos estas estudiando?trabajas?
nos vemos
LA VITARA 16!!!
Federico Bella
Suzukero

Gracias Adrian por aclararme lo que dijo celta , yo habia interpretado que se referia al paragolpes y por eso pregunte porque un amigo se fue al sur con una S10 4x4 totalmente original y andubo por todos lados, hizo 10000 kms y no tuvo ni un drama .
por otro lado tampoco habia entendido poque mi vitara esta totalmente original de fabrica , lo unico que tiene cambiado son las llantas y las cubiertas y estas ultimas son AT y con respecto al escape es todo original , lo unico que tiene es esa terminacion (colita cromada ) que la puse yo pero no sabia que pudiera traer tantos problemas , ahora lo pienso y por ahi le disminuye el angulo de salida no?
aclaro esto para ver si entendi bien de que se trataba y yo tampoco busco en una 4x4 tenida y todas esas cosas que para mi las tenes que buscar en un vehiculo que este diseñado para brindar ese tipo de exigencias , siempre dije que cada segmento de autos esta disenado para algo y creo que el que quiera que una 4x4 viaje a 190 trnquila , doble muy fuerte sin riesgos y acelere en 7 segundos de cero a cien esta tan loco como el que quiere meter un 206 RC en las dunas y hacerlo badear un arroyito , es por esto y porque mi camioneta esta toda original que no habia entendido lo que me dijo celta
gracias Adrian por tu buena onda
un abrazo
fede
Federico Bella
Suzukero

Ronnie como andas talvez me confundi con esa otra vitara que vos decis .
Te cuento que yo estudio abogacia (bastante dura) y eso me quita bastante tiempo y mas en esta epoca por eso no me conecto tanto , pero me gustaria que un dia nos encontremos para charlar un rato ya que lo de la compu no me gusta nada. cuando quieras nos juntamos a tomar algo y charlamos
Yvos que haces?
Un abrazo
nos vemos
fede
Federico Bella
Suzukero

Celta muchas gracias por tus consejos , los voy a tener en cuenta y me encanta este grupo porque veo que todos tratan de ayudar al que todabia no conoce tanto y no simplemente contestar por contestar , te lo dego por lo que me expliaste de como se mide el angulo , cosa que voy a tener muy en cuenta , y me parece que la defensa original de mi vitara le quita mucho angulo no?
pero te cuento que para poner en practica tus consejos tengo que juntar la plata por eso te pregunto si tenes idea de que puede costar un bumper y donde me recomendas que lo compre
muchas gracias y te mando un abrazo
ahh esta buena la trooper , eso si que es un caño
fede
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Ok Fede,

Fijate cuando sea algo puntual, abrite otro Post, pore si no se hace muy largo y de varias páginas y después ya nadie lo sigue, porque se empieza a alejar del tema (sin que sea algo terminante). Dejame que cague a pedo a alguien, que es mas nuevo que yo :D

Adrian
Dario
Iniciandose a Suzukero...

porta equipa.

Nota por Dario »

Hola te felicito muy linda la Suzu , me gustaría hacerte una preg , yo tengo un porta equipaje igual al tuyo, pero que para ponerlo tendría que perforar el techo ,ni loco lo perforo, otra es colocarlo a esas barras , pero el tema es que no consigo para Vitara , mi pregunta los soportes laterales te los hicieron a medida o los compraste hechos , no veo si esta sobre barras o es una sola pieza. Gracias
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

dale uno de estos dias nos juntamos
y para terminar porq se va del tema del post te cuento q estudio ingenieria mecanica te mando un mp y arreglamos podriamos juntarnos los de rosario y aledaños alguna vez
un abrazo
LA VITARA 16!!!
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Con respecto a precios , te tenes q actualizar constantemente c todos los fabricantes x q dia a dia pasan de ser los mas baratos a ser los mas caros , segun sople el viento entiendo , x q no encuentro otro justificativo ( motosport , tierra negra , etc, )
Las sugerencias q yo te tiro son con idea de poder sortear dificultades como las del cerro aspero x lo menos , si tu idea es ir siempre x ruta ( aunque sea de ripio ) no le toques nada q no vas a tener problemas
, saludos.
Celta
Federico Bella
Suzukero

dario perdoname latardanza , lo que pasa que estaba rindiendo en la facu y no me quedaba mucho tiempo para conectarme
te cuento que yo al porta lo compre aca en rosario asi armado como esta y va agarrado a la goma que las vitaras tienen sobre el techo , queda muy firme y se saca en 10 minutos .
cualquier cosa que nesecites avisame
un abrazo
fede
pablo daniel
Suzukero Asiduo !

Nota por pablo daniel »

Muy linda che te felicito pero ojo que con esas ruedas quedo bastante bajita !!!!!

SALUDOS =D>
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

CHE FEEDERICO TE FELICITO, ESTA HERMOSA LA CHATA!!!!

QUEDAN RE CANCHERAS LAS PATAS Q TIENE??

ESTA UN POCO MAS LEVANTADA DE LO COMUN O PARECE X LAS GOMAS?

UN ABRAZO!!
:mrgreen:
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
falco86
Iniciandose a Suzukero...

Nota por falco86 »

jaja.. la mia es igualita hasta con las mismas llantas pero la de lona.. dsp te muestro unas fotos

esta 10 puntos

disfrutala

FEDE
Responder