Otro tema. Mi vitara, ocho válvulas y carburador, presenta un comportamiento en el funcionamiento de su embrague que no me gusta, aunque no se si es el normal o tiene algún problemita.
Su accionar no es suave, y cuando desacopla es brusco como si una cruceta estuviera con juego. Revisada la transmisión esta no presenta juego alguno, e inclusive en el andar, acelerando o desaselerando no presenta ningún problema. Será hora de cambiar el embrague ???. Se escuchan experiencias.
Un abrazo. Tortugaverde.
Embrague Vitara
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Ciarrocca Juan Pablo
- Suzukero
Che toruga a mi tambien me pasa y eso que le acabo de hacer el embrague, y eso no es, me revisaron todo y aparentemente es un juego en el diferencial trasero, viste que cuando conectas la doble y trabaja el delantero no hay problema, a mi tambien me tiene podrido este tema, porque es como que golpea cada vez que soltas el pedal, voy a tener que hacer desarmar el diferencial y cambiar lo que tenga juego...
A mi tambien me pasa cuando apretas que hay algo que parece tener juego o como que hace un ruido anormal y no me gusta un joraca...
Igual hace bastante que lo tengo y mas alla que de jorobarme a mi no le paso nada al auto...
Si sabes de algo mas avisame
A mi tambien me pasa cuando apretas que hay algo que parece tener juego o como que hace un ruido anormal y no me gusta un joraca...
Igual hace bastante que lo tengo y mas alla que de jorobarme a mi no le paso nada al auto...
Si sabes de algo mas avisame
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15

Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15

-
- Iniciandose a Suzukero...
Estimado Juan Pablo:
El tema del embrague es una cosa extraña. Yo no tengo ningún juego en la transmisión, más allá de lo normal. Eso lo podés comprobar si aceleras o desaceleres bruscamente.
Postea algo respecto al levantamiento de carrocería y/o suspensión. Yo la levaté 3 cms. adelante (en realidad se fueron como a 4.5 - 5 cms. por el tipo de suspensión) y 4cms. atrás y ahora estoy en el cambio de cubiertas/llantas.
Un abrazo.
Eduardo. Tortuga verde
Vitara 96, 8 válvulas, carburada ... un fierro.
El tema del embrague es una cosa extraña. Yo no tengo ningún juego en la transmisión, más allá de lo normal. Eso lo podés comprobar si aceleras o desaceleres bruscamente.
Postea algo respecto al levantamiento de carrocería y/o suspensión. Yo la levaté 3 cms. adelante (en realidad se fueron como a 4.5 - 5 cms. por el tipo de suspensión) y 4cms. atrás y ahora estoy en el cambio de cubiertas/llantas.
Un abrazo.
Eduardo. Tortuga verde
Vitara 96, 8 válvulas, carburada ... un fierro.