JIMNY CORREAS

Responder
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

JIMNY CORREAS

Nota por chichocesar »

Muchachos, voy a cambiar las tres correas y el tensor de la dentada. quiiera saber si alguien tiene los códigos ó características, me las pasa por fabor.
Como vivo en el ombligo del mundo si desarmo y salgo a comprar puedo llegar a tener la chata parada una semana y la necesito.
DESDE YA GRACIAS!!!!!
queriendo regresar a las bases...
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hola chicho, pedi los repuestos originales primero y desarma despues. A mi nunca me ha fallado

A mi me pasa lo mismo en Rio Cuarto, de jimny no hay nada, por cuestiones de distancia los compro en Cordoba y jamas me han enviado nada incorrecto.

Saludos

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
ari 72
Iniciandose a Suzukero...

Nota por ari 72 »

Hola yo tambien tengo que cambiarlas, ¿conseguiste los codigos?
kachoconk
Nuevo Suzukero !

Nota por kachoconk »

Hola, estuve charlando con un propietario de un jimny y me comento que hace tiempo corto la correa de distribución, y el mecanico le colocó una de un ford fiesta que le iba justo.

Chequen la info, ya que estoy tocando de oido. pero por las dudas les puede servir. Saludos
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

correas

Nota por chichocesar »

ya cambié. tensor y correa dentada original en japonsa córdoba 130 y 140 pesos te lo envian en el dia, el tensor de loas correas de accesorios no necesita cambiarse. el sistema de tensado es muy original (observenlo con detenimiento, jua! los japoneses)
las correas accesorias puse gate francesas a 35 $ c/u coloqué 910 y 845 lo mismo no son medidas especiales, se consiguen sin problema (los tensores aceptan mucha variacion de medias) , se cambian facilmente y como tengo mucha tierra y arena lass pienso cambiar con frecueencia (las puede cambiar uno sin problemas) y en esa marca coinciden perfectamente las canaletas.
suerte
queriendo regresar a las bases...
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

:lol:

Exitos

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Responder