Estimados:
ayer llevamos la Suzu al ACA por temas de batería (tenía una bateria en garantia de ahí) y se quedaba sin carga en 2 días
Luego de revisarla nos dijeron que habia un corto en algo de los accesorios. cambiaron un relay y cobraron 170 pesos con mano de obra. Eso aparentemente causaba una fuga. Mas alla de eso que en unos días vere si era el problema o no, lo que hicieron sin mi consentimiento fue anular el reloj (el de la hora) porque "estaba en corto". Es decir, quedó apagado para siempre ahora. no prende ni con el arranque
Lo que pasaba , que para mi era normal, es que siempre quedaba prendido. Siempre. Aun cuando sacabas la llave del auto
Preguntas
1) Era anormal que quedara prendido el reloj todo el tiempo?
2) Para arreglarlo tenían que anularlo? Ayer no tuve tiempo de reclamar porque estaba cerrando y el pibe ya no estaba. pero hoy vuelvo
gracias!
Luz del reloj queda prendida?
-
- Nuevo Suzukero !
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Cartucho
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
ahhhhhhhh A VER SI TE PUEDO AYUDAR...CUANDO COMPRE LA VITARA ME PASABA LO MISMO...QUEDABA ENCENDIDO EL RELOJ .
ENMTONCES LEYENDO EL MANUAL EL TAMBOR TIENE OTR POSICION MAS QUE ES PRESIONANDO LA LLAVE HACIA ADENTRO DEL TAMBOR Y HACIA ABAJO. YA SE QUE LO QUE TE DIGO LO SABES O NO? PERO PROBA DE ESA MANERA. UN ABRAZO
ENMTONCES LEYENDO EL MANUAL EL TAMBOR TIENE OTR POSICION MAS QUE ES PRESIONANDO LA LLAVE HACIA ADENTRO DEL TAMBOR Y HACIA ABAJO. YA SE QUE LO QUE TE DIGO LO SABES O NO? PERO PROBA DE ESA MANERA. UN ABRAZO