Reloj.
Reloj.
Buenas, antes de comprar la Vitara, tenia un Ford Ka, y antes del ford KA, una Explorer.
El tema es el siguiente, tanto la Explorer como el KA, tenian reloj horario.
Y la vitara que compre no lo tiene, y me vuelve loco no saber la hora. (no uso reloj)
Vi en una Vitara que se vende que debajo del estereo trae un relo, alguien me dice donde se puede comprar ?
Gracias y perdon por este "tonto" post.
El tema es el siguiente, tanto la Explorer como el KA, tenian reloj horario.
Y la vitara que compre no lo tiene, y me vuelve loco no saber la hora. (no uso reloj)
Vi en una Vitara que se vende que debajo del estereo trae un relo, alguien me dice donde se puede comprar ?
Gracias y perdon por este "tonto" post.
-
- Suzukero Asiduo !
PODES VER LA HORA EN EL STEREO DE LA CHATA O BIEN SE VENDEN UNOS CHINITOS BARATOS EN WARNES QUE LO APLICAS DONDE MAS TE GUSTE.
DE ULTIMA, EN LA MUÑECA TE CLAVAS UN RELOJ Y SOLUCIONADO EL TEMA.
SALUDOS
ME OLVIDABA EN EL CELULAR LA PODES VER TAMBIEN Y SI PASAS POR EL BANCO PATAGONIA DE PANAMERICANA Y MARQUEZ HAY UN RELOJ DIGITAL PARA CONSULTAR LA HORA TAMBIEN.
SALUDOS
DE ULTIMA, EN LA MUÑECA TE CLAVAS UN RELOJ Y SOLUCIONADO EL TEMA.
SALUDOS
ME OLVIDABA EN EL CELULAR LA PODES VER TAMBIEN Y SI PASAS POR EL BANCO PATAGONIA DE PANAMERICANA Y MARQUEZ HAY UN RELOJ DIGITAL PARA CONSULTAR LA HORA TAMBIEN.
SALUDOS
-
- Suzukero Asiduo !
- sebasherrer
- Suzukero
Re: Reloj.
Esta frase es medio contradictoriaSuzukito escribió:...me vuelve loco no saber la hora. (no uso reloj)

Juan Manuel
Re: Reloj.
Si, me exprese mal, no uso reloj pulsera.jms2003 escribió:Esta frase es medio contradictoriaSuzukito escribió:...me vuelve loco no saber la hora. (no uso reloj)
Aca en Rosario, los limpiavidrios de los semaforos, si te descuidas te afanan hasta el alma.
Saludos
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, NO SE BURLEN QUE ES UN TEMA IMPORTANTE
LA OTRA SOLUCION SIMPLE ES COMPRARLE UNO DE ESOS GALLITOS DESPERTADORES QUE TE CANTAN LA HORA CUANDO LOS TOCAS Y CONECTARSELO AL FRENO, ASI CADA VEZ QUE LO TOCA EL GALLITO TE CANTA
EN ONCE CON 10 PESOS TE COMPRAS UN PAR Y TE AHORRAS LA TERAPI

LA OTRA SOLUCION SIMPLE ES COMPRARLE UNO DE ESOS GALLITOS DESPERTADORES QUE TE CANTAN LA HORA CUANDO LOS TOCAS Y CONECTARSELO AL FRENO, ASI CADA VEZ QUE LO TOCA EL GALLITO TE CANTA
EN ONCE CON 10 PESOS TE COMPRAS UN PAR Y TE AHORRAS LA TERAPI

-
- Suzukero Asiduo !
Hasta ese año (2002) que entraron las ultimas japonesas vinieron todas con reloj . Cuando las empezaron a producir aca uno de los elementos que se sacaron al bajar "costos" fue el famoso reloj .
No se si aca se consigue (habria que ver alguna casa de repuestos oficiales o desarmadero ) creo que no . Los que se que lo pusieron lo trajeron de afuera donde si se vende (caso guardavidas)
No se si aca se consigue (habria que ver alguna casa de repuestos oficiales o desarmadero ) creo que no . Los que se que lo pusieron lo trajeron de afuera donde si se vende (caso guardavidas)
MAX V6
-
- Suzukero Fanático !!!
suzukito, el reloj es prácticamente el mismo de la toyota hilux, por ahí conseguís uno y se lo pones. Es el reloj que va en 1/2 dim, y del otro lado tiene la gavetita porta objetos. El enchufe que esta dentro, tiene todo lo necesario para conectarlo.
Para mi, que no tenga reloj seria como que no tenga velocímetro, por mas que no sea indispensable me rompe soberanamente las pelotas.
Para mi, que no tenga reloj seria como que no tenga velocímetro, por mas que no sea indispensable me rompe soberanamente las pelotas.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Jajaja tal cual, veo que no estoy solo.. POr ahora le puse reloj al estereo, pero todavia me falta !!! Ya tire unos contactos en chile... en venezuela esta... pero ronda los 120 dolares, es mucho por el momento.pancholaf escribió: Para mi, que no tenga reloj seria como que no tenga velocímetro, por mas que no sea indispensable me rompe soberanamente las pelotas.
Gracias por el dato, voy a ver el de las toyo.
Saludos