C.Ha.Con. III - Puntajes Finales

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Chris
Staff

C.Ha.Con. III - Puntajes Finales

Nota por Chris »

Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

mmmmm, no quiero generar polémica, pero...... los puntajes de la prueba 6, al menos del grupo que yo estaba no están bien... [-X [-X [-X

Claudio claramante ( y se ve en el video ) no pasó la úlitma puerta porque fue eslingado, y no sumó los 300 puntos de puerta no realizada

Me parece que los fiscales de esa zona estaban en otro lado... :evil:

A parte a Dr.GR le adosaron 400 puntos en esa misma prueba no se porqué si solo salteó 1 puerta y tocó 1 bandera..... :evil:

El podio no cambia, pero una cosa es ser 6to y otra es ser 5to o 4to :wink:

Pido REPLAY !!!!!! :lol: :lol: :lol:
Dany
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

espera un añito..... :twisted:
Chris
Staff

Nota por Chris »

Ante todo, como dice el Reglamento, la palabra de los SEÑORES VEEDORES no se debe discutir y lo jusgado, jusgado está.

La Prueba 6 la Fiscalicé yo, así que puedo responder.
DanyEl14 escribió:Claudio claramante ( y se ve en el video ) no pasó la última puerta porque fue eslingado, y no sumó los 300 puntos de puerta no realizada.
No vi los videos, pero me acuerdo que Claudio (luego de peliarla bastante en el medio de la laguna) pasó por arriba los dos banderines en lugar de cruzar los juntos. 100 x 2 mas unas cuantas marcha atrás. :lol:
DanyEl14 escribió: A parte a Dr.GR le adosaron 400 puntos en esa misma prueba no se porqué si solo salteó 1 puerta y tocó 1 bandera..... :evil:
Por no realizar la última Puerta por que se le acabó el Tiempo sumó 300. Mas 100 por haberlo empujado.

Mas allá que empujar al compañero no estaba especificado en el reglamento, lo castigué como una eslingada. Y QUE ??? :lol:
Chris
Imagen
Chris
Staff

Nota por Chris »

nacho84 escribió:Chris:
Hay algo que no entiendo bien.
La Prueba 3 y 4 por que estan combinadas???
Nosotros tenemos mas puntos en contra que si no la hubiesemos ni empezado , jaja y para colmo me desarme todo un tanque de nafta.
Bueno era una duda nomas
NACHO
Habría que Preguntarle a Flavio, que me parece que como no podía quedarse a la noche . . .empezó a tomar desde tempranito :lol:

En la 3 y 4 tienen 1000 en contra c/u por que pese a tener los puntos sumados de ambas pruebas, la segunda parte (que es la 4ta prueba) ni siquiera la iniciaron y corresponde 1000 por prueba no realizada.
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

Todo bién muchachos... entiendo que no se puede decir nada... pero NO me cierran los puntos ni de cerca!!!

Ejemplo:
en la prueba del gallito ciego, yo la hice en 5 minutos, y sin eslingadas ni nada.... a mi compañero lo eslingué 3 veces!!! demoró cerca de 12 minutos y fiugra que YO tengo 300 puntos y él menos que yo.... como puede ser ???
Entiendo que nos excedimos en el tiempo del equipo.. pero los puntos vienen todos para mi ???? yo la prueba la hice bastante bién, mejor que muchos que tienen menos puntos... igual, solo es para entender a los puntajes, y no es el único que no me cierra...

sisi... SALÍ ULTIMO!!!!, pero tengan en cuenta que no nos presentamos en las últimas pruebas debido a problemas técnicos!!!! jajajaja

saludos,
POLAKO
--------------------------------
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

No Chris, error mío, no fue en la prueba 6, lo que digo es en la 3 y 4, fijate que a Spinelli no le pusieron los 300 por no pasar la última puerta donde hace el panzazo, y encima esos 300 eran x 2 ya que sumaba doble por la ausencia de Leo :wink:

Flavio ! :twisted: :twisted: :twisted:
Dany
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Y hablando de la prueba 5 ( ahora si Chris.... ) como que yo tengo 105 puntos en contra ? si ese fue el gallito ciego ?

Yo toqué bandera al entrar, NADA MAS ! y no tengo los -20 por copi que no se bajó

No me digas que fue por el cinturón de Dr.GR porque se lo puso ANTES de pasar por la puerta ( y está filmado ) osea, se lo puso antes de comenzar la prueba porque la prueba comienza al pasar la 1er puerta :twisted:

Y está mal también que Dr.GR en esa prueba haya sacado 0 puntos, porque también toco bandera al entrar y tuvo que hacer 1 marcha atrás al salir porque quedó colgado, y también faltan los -20 por no bajarse ( que creo que en esa prueba TODOS menos jms2003 deberían tenerlos ! grande TOPO ! :mrgreen: )

mmmmm no se no se, acá hay olor a quemado ! :lol: :lol: :lol: :lol:
Dany
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Cómo estás che! No te hacía tan llorón. Yo me banqué al Topo y no digo ni mu. :twisted:
Juan Manuel
Nippur
Suzukero Fanático !!!

Nota por Nippur »

Me parece que no cierra porque falta una columna con la plata que puso cada equipo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
shadow
Staff

Nota por shadow »

Dani esta muy calentito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Caleeenchuuuu. EN un anio tenes revancha
Chris
Staff

Nota por Chris »

Muchachos,

Recuerden que esta competencia es una competencia por Equipos, los puntajes individuales son solo referenciales. :wink:

Polaco, Nacho tienen razón, vos cargaste con los 300 puntos por que no llegaron (entre las dos chatas) a pasar por la última puerta, y se te cargó con 300 puntos por esto solo a vos . . . cuando Nacho tardó mucho mas tiempo que vos en realizar la prueba.
Pero como dije arriba, esto solo aplica si mirás los puntajes individuales de cada Chata, que no es el objetivo de la C.ha.Con. , ya que lo que se tiene en cuenta es el desempeño del Equipo de dos Chatas :wink:

Si vos hubieras hecho la prueba primero, los 300 se los comía Nacho :wink: y aquí va la estrategia del Equipo.

Osea, no sean egocéntricos y no miren sus puntajes individuales :wink:

CHRIS
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Chris escribió: Osea, no sean egocéntricos y no miren sus puntajes individuales :wink:

CHRIS
No expliques nada más Chris, a llorar a la iglesia, :lol: no te podés poner a explicar caso por caso, ya fue.

PD: Me explicás quién me lo mandó al Topo Suzukero :twisted:
Juan Manuel
Chris
Staff

Nota por Chris »

DanyEl14 escribió:Y hablando de la prueba 5 ( ahora si Chris.... ) como que yo tengo 105 puntos en contra ? si ese fue el gallito ciego ?

Yo toqué bandera al entrar, NADA MAS ! y no tengo los -20 por copi que no se bajó

No me digas que fue por el cinturón de Dr.GR porque se lo puso ANTES de pasar por la puerta ( y está filmado ) osea, se lo puso antes de comenzar la prueba porque la prueba comienza al pasar la 1er puerta :twisted:

Y está mal también que Dr.GR en esa prueba haya sacado 0 puntos, porque también toco bandera al entrar y tuvo que hacer 1 marcha atrás al salir porque quedó colgado, y también faltan los -20 por no bajarse ( que creo que en esa prueba TODOS menos jms2003 deberían tenerlos ! grande TOPO ! :mrgreen: )

mmmmm no se no se, acá hay olor a quemado ! :lol: :lol: :lol: :lol:
No veo el pago del sellado . . . para proceder a responder :cool:
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Chicas!!!!!!!!!!!!! como estan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :motz:

1º) Si siguen asi el año que viene los va a fiscalizar MAGOYA

2º) Lo que dice el fiscal, o lo que escribio en este caso, escribido :twisted: está :wink:

3º) Si estan tan calenchus, el año que viene elijan mejor a sus coequiper, elijan mejor a su copi (topo sinastes, el año que viene competi o quedate en tu casa :mrgreen: ) y tengan mas cuidado al realizar las pruebas. No puede ser que se esten peleando por puntos que no los lleva al podio y que el 1º puesto termino con -50!!!!!!!!!!!!!!! dejense de joder.

P.D.: Fiscales despues les paso el nº de cuenta :lol:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya tengo la solución, el año que viene yo fiscalizo y compito :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo bien muchachos, es para ponerle un poco de pimienta al asunto :mrgreen: IGUAL AHORA SE QUE SALIMOS 5TOS !!!!

:B:
Dany
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Sino mejor ponele chimichurri del que llevo DR. GR :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
RoberV8
Re - Suzukero !!

Nota por RoberV8 »

$re$. Fi$cale$, veedore$ y juece$ en general.
Como habrán vi$to no$otro$ e$tamos muy conforme$ con la$ puntuacione$.
Nue$tro $egundo pue$to e$ legítimo y el año próximo iremo$ por má$.
Digo, con má$$$$$$$$$$$ :mrgreen: :mrgreen:
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Chris
Staff

Nota por Chris »

DanyEl14 escribió:Todo bien muchachos, es para ponerle un poco de pimienta al asunto :mrgreen: IGUAL AHORA SE QUE SALIMOS 5TOS !!!! :B:
Te leí Dany, eh !!! :evil:
Todavía no se acreditó tu Transferencia $$$, asi que

ESTIMADOS,

LOS RESULTADOS SON LOS PUBLICADOS Y NO SE ADMITIRAN CAMBIOS !!

Es como si los Ingleses vinieran a reclamar ahora que el gol de Diego fue con la Mano y quieren el empate. :mrgreen:

CHRIS
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

El TOPO Suzukero escribió:
jms2003 escribió:
Chris escribió: Osea, no sean egocéntricos y no miren sus puntajes individuales :wink:

CHRIS
No expliques nada más Chris, a llorar a la iglesia, :lol: no te podés poner a explicar caso por caso, ya fue.

PD: Me explicás quién me lo mandó al Topo Suzukero :twisted:
Te lei guacho , aunque me puse los lentes de mi abuela :lol:
:mrgreen: :mrgreen: Igual te quiero Topo
Juan Manuel
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

esos puntajes estan todos mal... ganamos nosotros y se acabo! :mrgreen:
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Daxiel
Suzukero

Nota por Daxiel »

RoberV8 escribió:$re$. Fi$cale$, veedore$ y juece$ en general.
Como habrán vi$to no$otro$ e$tamos muy conforme$ con la$ puntuacione$.
Nue$tro $egundo pue$to e$ legítimo y el año próximo iremo$ por má$.
Digo, con má$$$$$$$$$$$ :mrgreen: :mrgreen:
Solo se, que no se nada, de dinero, o mi fiscal Pablini se lo esta gastando :lol: :lol: :lol: :lol: (mi religion no me permite tocarlo los sabados)[agnostico] y que nada vale mas que el articulo 10...bien aclarado por Javier-Felipe (SI APLICA), ademas Juanjo vuelvo a recordar que ni bien muerto me pierdo la proxima, ya como veedor, :roll: con experiencia :---) :B: :B: :B:

AAAAHHHHHHHH....me mato lo de CHICAS...falto indispuestas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
Responder