En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
La verdad son un caño los defes, como me gustan.... pero ni mamado me da para hacer eso, osea volver marcha atras de ahi arriba... me da la impresion que patina y bajas como piña
Che.....alguien se acuerda del terreno de pruebas que Land Rover habia hecho atras del centro municipal de expocisiones? en el atajo de retiro a canal 7? Ahora hay unas canchas de futbol.
Si alguno sabe de que hablo.....se acuerda de la trepada en piedra a 45 grados que tenia para probar las discovery v8?
QUE HUEVOS !!! Uno que estaba estacionado al lado debe havber pensado que era un adorno , ajajajaj , apenas vio al loco subir corrio la Furgoneta jajajajaja
el chofer de mi fabrica hace eso y con una daewo damas, pero la lastimna es que lo hace sin darse cuenta, ya pagamos muchas infracciones por subir plazoletas, rotondas y demas