Motor a nuevo
-
- Suzukero Asiduo !
- Mensajes: 412
- Registrado: 28 Mar 2007 22:24
- Ubicación: salta
Hola tranquilo si el motor esta bien no consume mucho aceite no lo pierde por ningún lado no es necesario hacerle el motor por hacerle, en caso de hacerle calcula unas 5 lucas por lo menos con repuestos japoneses mas un poco mas con la mano de obra.
Revisale todos los fluidos cambialos a nuevo y controla en consumo aceite, refrigerante , freno , hidrauilica, diferenciales etc etc ., si todo anda bien no es necesario hacer nada , dependerá de los km etc pero no te amargues che pone el aceite y controla con el kilometraje cada tanto como para ver bien.
El mio cada 1000 km me llegaba a minimo la varilla del aceite pero era porque estaba roto el block otra historia.
Suerte
Revisale todos los fluidos cambialos a nuevo y controla en consumo aceite, refrigerante , freno , hidrauilica, diferenciales etc etc ., si todo anda bien no es necesario hacer nada , dependerá de los km etc pero no te amargues che pone el aceite y controla con el kilometraje cada tanto como para ver bien.
El mio cada 1000 km me llegaba a minimo la varilla del aceite pero era porque estaba roto el block otra historia.
Suerte
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
UUUfff.... y cuando la compraste no te dijeron nada de tu 4x4???
Mira, si no tiene fallas, no tiene fugas de aceite y anda bien. No te preocupes.
El motor tiene su "carrete", por lo que es recomendable hacer un cambio de aceite, ojalá a 20/50w por el recorrido y uso que le dieron.
Si puedes complementa con algún aditivo Liqui Moly para proteger tu motor (excelentes productos).
Y nada.. pásala bien y sube fotos de tu 4x4.
Saludos.
Mira, si no tiene fallas, no tiene fugas de aceite y anda bien. No te preocupes.
El motor tiene su "carrete", por lo que es recomendable hacer un cambio de aceite, ojalá a 20/50w por el recorrido y uso que le dieron.
Si puedes complementa con algún aditivo Liqui Moly para proteger tu motor (excelentes productos).
Y nada.. pásala bien y sube fotos de tu 4x4.
Saludos.
AAhh.. es que esa no la contaste. Cambia el panorama.
Tienes que hacerle ajuste de motor. No te queda otra.
Yo practico off road y exigimos al máximo los motores, y ya he tenido la mala suerte de tener fallas con 2 motores, por lo que algo ya se del tema.
Te daré mi humilde opinión en base a mi experiencia.
No sabes como está por dentro. Es una caja de pandora. Una caja de sorpresas.
Si lo desarmas te puedes con cualquier cosa y, lo peor de todo, tener la plata para arreglarlo:
Primer Motor
1.- Empezando cambiando todos los metales (bancada, vielas, pistones, anillos, etc)
2.- Revisar el block si no tiene fallas internas (fisuras por la exigencia) y por fuera por algún topon, piedra, etc., por las carreras que tuvo.
3.- Mandar a tornero a medir el block... cilindros, culatas, etc.
4.- Medir cigueñal.
5.- Aprovecha de revisar prensa y disco de embrague como andan.
6.- Para armar. Aceites, filtros, retenes, agua verde, empaquetaduras nuevas, entre otras cosas que necesita el mecánico para armar.
De todo eso, sumale las lucas (dinero) del mecánico... y que sea bueno.
Aparte del dinero, debes tomar en cuenta el tiempo que se demorarán y si es que queda buena a la primera, porque es otra semana más.
Resumen:
- Eso me salio varias lucas, más de las presupuestadas.... tuve que implorarle a mi ejecutiva de cuentas que me prestara plata.
- 1 mes y un poco más a pie. Pagando taxis (suma este dinero, porque no es poco) y los fines de semana casi encerrado.
Segundo Motor
- Saque el malo del 4x4. Y lo dejé por un rincón.
- Fui a una desarmaduria (deshuesadero) y compré el mismo motor usado (revisalo bien y que lo prueben antes de pagar)
- Pague, y me lo entregaron. Y se lo llevo el macánico. Todo en 10 minutos.
- Una semana, como mucho, y ya tenía el tracker en mi casa.
- Afinamento completo básicos (aceites, filtros, etc) y ese mismo fin de semana estaba haciendo trapadas en el cerro dragón.
FIN.
Amigo charlyamadasi... lo mejor que puede hacer es cambiar el motor.
1.- Te saldrá más barato. Porque en repuestos y otras cosas te va a salir más caro
2.- El mecánico solo lo montará. No debería cobrar caro, ya que no desarmo nada.
Si sabes de mecánica, un amigo o pariente lo pueden hacer Uds. y se demoran 1 día.
Te ahorraras hartas lucas en mecánico... pero tendrás que pagar el asado.. jajaja
Bueno... eso.
Mucha suerte y cuentanos como te va.
Saludos.
mira, yo le tengo que agregar 1 litro cada 500 km masomenos, y en ruta muchisimo mas, o sea estoy un poco confundido de que tengo qeu hacer..., los demas liquidos estan bien, pero el aceite baja que da miedo, en un principio pense que perdia por algun reten y estaba a punto de sacarle el motor para cambiarlo y arreglar unas cositas, pero ahora uqe me cruze con el dueño y me dijo esto frene todo.
gracias igual por el consejo[/quote]
Tienes que hacerle ajuste de motor. No te queda otra.
Yo practico off road y exigimos al máximo los motores, y ya he tenido la mala suerte de tener fallas con 2 motores, por lo que algo ya se del tema.
Te daré mi humilde opinión en base a mi experiencia.
No sabes como está por dentro. Es una caja de pandora. Una caja de sorpresas.
Si lo desarmas te puedes con cualquier cosa y, lo peor de todo, tener la plata para arreglarlo:
Primer Motor
1.- Empezando cambiando todos los metales (bancada, vielas, pistones, anillos, etc)
2.- Revisar el block si no tiene fallas internas (fisuras por la exigencia) y por fuera por algún topon, piedra, etc., por las carreras que tuvo.
3.- Mandar a tornero a medir el block... cilindros, culatas, etc.
4.- Medir cigueñal.
5.- Aprovecha de revisar prensa y disco de embrague como andan.
6.- Para armar. Aceites, filtros, retenes, agua verde, empaquetaduras nuevas, entre otras cosas que necesita el mecánico para armar.
De todo eso, sumale las lucas (dinero) del mecánico... y que sea bueno.
Aparte del dinero, debes tomar en cuenta el tiempo que se demorarán y si es que queda buena a la primera, porque es otra semana más.
Resumen:
- Eso me salio varias lucas, más de las presupuestadas.... tuve que implorarle a mi ejecutiva de cuentas que me prestara plata.
- 1 mes y un poco más a pie. Pagando taxis (suma este dinero, porque no es poco) y los fines de semana casi encerrado.
Segundo Motor
- Saque el malo del 4x4. Y lo dejé por un rincón.
- Fui a una desarmaduria (deshuesadero) y compré el mismo motor usado (revisalo bien y que lo prueben antes de pagar)
- Pague, y me lo entregaron. Y se lo llevo el macánico. Todo en 10 minutos.
- Una semana, como mucho, y ya tenía el tracker en mi casa.
- Afinamento completo básicos (aceites, filtros, etc) y ese mismo fin de semana estaba haciendo trapadas en el cerro dragón.
FIN.
Amigo charlyamadasi... lo mejor que puede hacer es cambiar el motor.
1.- Te saldrá más barato. Porque en repuestos y otras cosas te va a salir más caro
2.- El mecánico solo lo montará. No debería cobrar caro, ya que no desarmo nada.
Si sabes de mecánica, un amigo o pariente lo pueden hacer Uds. y se demoran 1 día.
Te ahorraras hartas lucas en mecánico... pero tendrás que pagar el asado.. jajaja
Bueno... eso.
Mucha suerte y cuentanos como te va.
Saludos.
mira, yo le tengo que agregar 1 litro cada 500 km masomenos, y en ruta muchisimo mas, o sea estoy un poco confundido de que tengo qeu hacer..., los demas liquidos estan bien, pero el aceite baja que da miedo, en un principio pense que perdia por algun reten y estaba a punto de sacarle el motor para cambiarlo y arreglar unas cositas, pero ahora uqe me cruze con el dueño y me dijo esto frene todo.
gracias igual por el consejo[/quote]
-
- Suzukero Asiduo !
- Mensajes: 412
- Registrado: 28 Mar 2007 22:24
- Ubicación: salta
Yo voy por el motor nuevo es decir tu motor nuevo con todos los repuestos cero km porque sino otro motor es una sorpresa tambien, vos cambiando todo te quedas tranquilo por mucho tiempo.
Pero fijate alo mejor no es necesario pero el consumo es bastante.
Un abrazo
Pero fijate alo mejor no es necesario pero el consumo es bastante.
Un abrazo
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Charly, si necesita un mecanico de confianza que la tenga clara con tu motor avisame yo le hice hace poco a la mia lo mismo y te digo que no te arrepentis, es por la zona de Ramos mejía, con pedirle presupuesto no perdes nada, no es el más barato pero no te va a cagar ni en un bulon y la tiene muy clara, al final terminas gastando lo mismo que con otro que te exagere el arreglo
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
Suzukero # 4184
Hola Amigos.
Yo no sé si es fácil o difícil conseguir un motor suzuki usado en la Argentina, pero acá en la Zona franca de Iquique llegan motores usados importados japoneses 100%. (nissan, mitsubishi, toyotas, mazda, etc)
Los compras probados. Los montan en un banco de pruebas, lo conectan lo echan andar. Hay chequeas que todo esté OK.
Lo primero es sacar la tapa de aceite del motor para comprobar como está. Las tapas de aceites tienen como una especie de iman. El motor a simple vista puede estar funcionando en un 100%. Pero si la tapa está con un leve color plateado a la luz, significa que hay restos de metales y que pronto va a empezar a fallar y no hay que comprar ni el motor o un vehículo si están buscando.
No soy el primer "jeepero" que hace un cambio de motor. Hay mucha gente que viene del sur del pais a comprar motores acá a zofri. Solo hay que tener un buen mecánico que lo revise y de V°B° para la compra.
Incluso hay un amigo Argentino de este foro que me consulto y le consegui precios de un motor importado suzuki 1.6 cc, 16 válvulas, Multinyeción... al parecer quiere darse una vuelta por acá y cambiar algunas cosas de su 4x4.
Ahora tomen en cuenta que los motores suzuki 1.6 cc (desde el carburado 8 v hasta el 16 v multinyección) no están hechos para soportar un turbo. Se romperia el cigueñal, metales y seguro sale un piston por el lado del block. De ahí para adelante cambia todo el panorama y presupuesto que pudieses tener.
Seguro que tuvieron que cambiar, a lo menos, inyectores, cigueñales y pistones. Por los que las medidas del cilindros el block donde van los pistones ya no deben ser los originales.
Y si lo usaban para cross country (carreras de velocidad a campo traviersa) solo imaginense como le dieron de duro a ese pobre motor...si el mismo dueño le preguntó si estaba perdiendo aceite y le dijo para que lo usaba, y le recomendó hacerle ajuste de motor por algo será.
Para darles una idea de turbos en suzuki les dejo un par de link.
- Este lo venden (en Chile) este vitara rugby 2.0 cc motor J20A (4 cilindros en linea con doble eje de levas) al cual le pusieron turbo y fijense todo el equipamiento que tiene... y eso que este motor puede soportar un turbo.
http://www.twistedandes.com/foro/showth ... tara+turbo
- Un Suzuki samurai con motor 1.6 cc, 16 válvulas y super cargador.
http://www.twistedandes.com/foro/showth ... rbo&page=3
Bueno... charlyamadasi no es para achacarte ni nada por el estilo.... Como lo dije en el post anterior, hago los comentarios en base a mi experiencia y solo para que tomes una mejor desición.
Saludos.
Yo no sé si es fácil o difícil conseguir un motor suzuki usado en la Argentina, pero acá en la Zona franca de Iquique llegan motores usados importados japoneses 100%. (nissan, mitsubishi, toyotas, mazda, etc)
Los compras probados. Los montan en un banco de pruebas, lo conectan lo echan andar. Hay chequeas que todo esté OK.
Lo primero es sacar la tapa de aceite del motor para comprobar como está. Las tapas de aceites tienen como una especie de iman. El motor a simple vista puede estar funcionando en un 100%. Pero si la tapa está con un leve color plateado a la luz, significa que hay restos de metales y que pronto va a empezar a fallar y no hay que comprar ni el motor o un vehículo si están buscando.
No soy el primer "jeepero" que hace un cambio de motor. Hay mucha gente que viene del sur del pais a comprar motores acá a zofri. Solo hay que tener un buen mecánico que lo revise y de V°B° para la compra.
Incluso hay un amigo Argentino de este foro que me consulto y le consegui precios de un motor importado suzuki 1.6 cc, 16 válvulas, Multinyeción... al parecer quiere darse una vuelta por acá y cambiar algunas cosas de su 4x4.
Ahora tomen en cuenta que los motores suzuki 1.6 cc (desde el carburado 8 v hasta el 16 v multinyección) no están hechos para soportar un turbo. Se romperia el cigueñal, metales y seguro sale un piston por el lado del block. De ahí para adelante cambia todo el panorama y presupuesto que pudieses tener.
Seguro que tuvieron que cambiar, a lo menos, inyectores, cigueñales y pistones. Por los que las medidas del cilindros el block donde van los pistones ya no deben ser los originales.
Y si lo usaban para cross country (carreras de velocidad a campo traviersa) solo imaginense como le dieron de duro a ese pobre motor...si el mismo dueño le preguntó si estaba perdiendo aceite y le dijo para que lo usaba, y le recomendó hacerle ajuste de motor por algo será.
Para darles una idea de turbos en suzuki les dejo un par de link.
- Este lo venden (en Chile) este vitara rugby 2.0 cc motor J20A (4 cilindros en linea con doble eje de levas) al cual le pusieron turbo y fijense todo el equipamiento que tiene... y eso que este motor puede soportar un turbo.
http://www.twistedandes.com/foro/showth ... tara+turbo
- Un Suzuki samurai con motor 1.6 cc, 16 válvulas y super cargador.
http://www.twistedandes.com/foro/showth ... rbo&page=3
Bueno... charlyamadasi no es para achacarte ni nada por el estilo.... Como lo dije en el post anterior, hago los comentarios en base a mi experiencia y solo para que tomes una mejor desición.
Saludos.
Hola Amigos.
Yo no sé si es fácil o difícil conseguir un motor suzuki usado en la Argentina, pero acá en la Zona franca de Iquique llegan motores usados importados japoneses 100%. (nissan, mitsubishi, toyotas, mazda, etc)
Los compras probados. Los montan en un banco de pruebas, lo conectan lo echan andar. Hay chequeas que todo esté OK.
Lo primero es sacar la tapa de aceite del motor para comprobar como está. Las tapas de aceites tienen como una especie de iman. El motor a simple vista puede estar funcionando en un 100%. Pero si la tapa está con un leve color plateado a la luz, significa que hay restos de metales y que pronto va a empezar a fallar y no hay que comprar ni el motor o un vehículo si están buscando.
No soy el primer "jeepero" que hace un cambio de motor. Hay mucha gente que viene del sur del pais a comprar motores acá a zofri. Solo hay que tener un buen mecánico que lo revise y de V°B° para la compra.
Incluso hay un amigo Argentino de este foro que me consulto y le consegui precios de un motor importado suzuki 1.6 cc, 16 válvulas, Multinyeción... al parecer quiere darse una vuelta por acá y cambiar algunas cosas de su 4x4.
Ahora tomen en cuenta que los motores suzuki 1.6 cc (desde el carburado 8 v hasta el 16 v multinyección) no están hechos para soportar un turbo. Se romperia el cigueñal, metales y seguro sale un piston por el lado del block. De ahí para adelante cambia todo el panorama y presupuesto que pudieses tener.
Seguro que tuvieron que cambiar, a lo menos, inyectores, cigueñales y pistones. Por los que las medidas del cilindros el block donde van los pistones ya no deben ser los originales.
Y si lo usaban para cross country (carreras de velocidad a campo traviersa) solo imaginense como le dieron de duro a ese pobre motor...si el mismo dueño le preguntó si estaba perdiendo aceite y le dijo para que lo usaba, y le recomendó hacerle ajuste de motor por algo será.
Para darles una idea de turbos en suzuki les dejo un par de link.
- Este lo venden (en Chile) este vitara rugby 2.0 cc motor J20A (4 cilindros en linea con doble eje de levas) al cual le pusieron turbo y fijense todo el equipamiento que tiene... y eso que este motor puede soportar un turbo.
http://www.twistedandes.com/foro/showth ... tara+turbo
- Un Suzuki samurai con motor 1.6 cc, 16 válvulas y super cargador.
http://www.twistedandes.com/foro/showth ... rbo&page=3
Bueno... charlyamadasi no es para achacarte ni nada por el estilo.... Como lo dije en el post anterior, hago los comentarios en base a mi experiencia y solo para que tomes una mejor desición.
Saludos.
Yo no sé si es fácil o difícil conseguir un motor suzuki usado en la Argentina, pero acá en la Zona franca de Iquique llegan motores usados importados japoneses 100%. (nissan, mitsubishi, toyotas, mazda, etc)
Los compras probados. Los montan en un banco de pruebas, lo conectan lo echan andar. Hay chequeas que todo esté OK.
Lo primero es sacar la tapa de aceite del motor para comprobar como está. Las tapas de aceites tienen como una especie de iman. El motor a simple vista puede estar funcionando en un 100%. Pero si la tapa está con un leve color plateado a la luz, significa que hay restos de metales y que pronto va a empezar a fallar y no hay que comprar ni el motor o un vehículo si están buscando.
No soy el primer "jeepero" que hace un cambio de motor. Hay mucha gente que viene del sur del pais a comprar motores acá a zofri. Solo hay que tener un buen mecánico que lo revise y de V°B° para la compra.
Incluso hay un amigo Argentino de este foro que me consulto y le consegui precios de un motor importado suzuki 1.6 cc, 16 válvulas, Multinyeción... al parecer quiere darse una vuelta por acá y cambiar algunas cosas de su 4x4.
Ahora tomen en cuenta que los motores suzuki 1.6 cc (desde el carburado 8 v hasta el 16 v multinyección) no están hechos para soportar un turbo. Se romperia el cigueñal, metales y seguro sale un piston por el lado del block. De ahí para adelante cambia todo el panorama y presupuesto que pudieses tener.
Seguro que tuvieron que cambiar, a lo menos, inyectores, cigueñales y pistones. Por los que las medidas del cilindros el block donde van los pistones ya no deben ser los originales.
Y si lo usaban para cross country (carreras de velocidad a campo traviersa) solo imaginense como le dieron de duro a ese pobre motor...si el mismo dueño le preguntó si estaba perdiendo aceite y le dijo para que lo usaba, y le recomendó hacerle ajuste de motor por algo será.
Para darles una idea de turbos en suzuki les dejo un par de link.
- Este lo venden (en Chile) este vitara rugby 2.0 cc motor J20A (4 cilindros en linea con doble eje de levas) al cual le pusieron turbo y fijense todo el equipamiento que tiene... y eso que este motor puede soportar un turbo.
http://www.twistedandes.com/foro/showth ... tara+turbo
- Un Suzuki samurai con motor 1.6 cc, 16 válvulas y super cargador.
http://www.twistedandes.com/foro/showth ... rbo&page=3
Bueno... charlyamadasi no es para achacarte ni nada por el estilo.... Como lo dije en el post anterior, hago los comentarios en base a mi experiencia y solo para que tomes una mejor desición.
Saludos.
Hola Juanjo.
Sabes, me quedo dando vueltas el tema que me mencionas.
Pregunté por todos lados, y por lo menos muchos amigos que van a la Argentina por el paso de Jama (por Calama) nunca han tenido problema. No revisan el motor, ni chasis ni nada.
El tema de los papeles acá no es na tan complicado.
Solo vas con la factura del motor, doctos del vehículo y haces el cambio. Se en el minuto.
Vi que otra amigo rompio su motor y le sale como 7.000 pesos Argentinos...algo como de 1.181 dolares americanos?????... ojalá esté equivocado, pero es mucho. El motor usado japones (16 valvulas) sale 550 dolares.
Pepi 72, un amigo Argentino de este fotro tiene ganas de darse una vuelta por estos lados. Le coticé repuesto, motor, llantas... entre otras cosas.
Creo que podrían juntase un grupo y venir... pueden llevarse algunas cosas.
No es mala idea.
El 15 de noviembre nuestro club está organizando un Fun Race de desierto, por si queres aprovechar el viaje.
Saludos.
Sabes, me quedo dando vueltas el tema que me mencionas.
Pregunté por todos lados, y por lo menos muchos amigos que van a la Argentina por el paso de Jama (por Calama) nunca han tenido problema. No revisan el motor, ni chasis ni nada.
El tema de los papeles acá no es na tan complicado.
Solo vas con la factura del motor, doctos del vehículo y haces el cambio. Se en el minuto.
Vi que otra amigo rompio su motor y le sale como 7.000 pesos Argentinos...algo como de 1.181 dolares americanos?????... ojalá esté equivocado, pero es mucho. El motor usado japones (16 valvulas) sale 550 dolares.
Pepi 72, un amigo Argentino de este fotro tiene ganas de darse una vuelta por estos lados. Le coticé repuesto, motor, llantas... entre otras cosas.
Creo que podrían juntase un grupo y venir... pueden llevarse algunas cosas.
No es mala idea.
El 15 de noviembre nuestro club está organizando un Fun Race de desierto, por si queres aprovechar el viaje.
Saludos.
- JoseMMatteo
- Suzukero
- Mensajes: 221
- Registrado: 01 Oct 2007 02:46
- Ubicación: El Paraiso
te coloco lo mismo que puse en otro post....
si tienes algun amigo o familiar en USA que te pueda hacer la vuelta, seria una buena inversion (creo yo). ya solo seria cuestion de que te averigues presupuestos para la mano de obra!
si tienes algun amigo o familiar en USA que te pueda hacer la vuelta, seria una buena inversion (creo yo). ya solo seria cuestion de que te averigues presupuestos para la mano de obra!
JoseMMatteo escribió:no se si alguno de ustedes se habia fijado en esta posibilidad, pero yo la vi hace tiempo y para el que cuenta con unos dolaritos le puede ayudar bastante...
consegui este kit de reconstruccion de motor en ebay y me parece que esta a muy buen precio y trae todo lo necesario!
ya seria cuestion de ustedes si se animan o no...
este es para 16v
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... MEWAX%3AIT
este para 8v
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/89-95-1- ... 45ee60844f
trae casi todo, solo faltaria bielas para el que las haya doblado, pero de resto esta muy completo y me parece que las marcas son buenas!
el unico problema seria que el vendedor no hace envios internacionales, seria cuestion de tener algun familiar o amigo que realice la compra desde USA y luego se lo envie a su pais.
saludos

Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!
- JoseMMatteo
- Suzukero
- Mensajes: 221
- Registrado: 01 Oct 2007 02:46
- Ubicación: El Paraiso
perdon por el doble post, es que consegui este vendedor, que a pesar de que se ve que es el mismo, al parecer por aqui si realiza envios al exterior...
no se necesita ser estado unidense para que te vendan!
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/96-98-1- ... 53dc93726a
pueden revisar entre sus articulos para ver que otros kit tiene, vende tambien de samurai, vitara 8v, otros suzukis y tambien otras marcas!
saludos
no se necesita ser estado unidense para que te vendan!
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/96-98-1- ... 53dc93726a
pueden revisar entre sus articulos para ver que otros kit tiene, vende tambien de samurai, vitara 8v, otros suzukis y tambien otras marcas!
saludos


Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!