En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
El viernes rompí la chata, una maguera de la calefa casi me arruina el año..., por suerte lo detecté a tiempo y no recalentó.
El sabado, manos a la obra a solucionar el problema, se hizo tarde, no llegue.... dia espectacular, veo las fotos y los comentarios. me quiero matar!!!!
pero claro! se piensan que nuestra lamentable actuacion se dio porque somos malisimos planificadores y conductores.... NOOO!!!!! estaba todo planificado!
fuimos sobornados, y nos a develar por quien, para planificar magistrales estrategias perdedoras para que cierta gente copiara (parece se sabian eran copiones) y asi evitar que ganaran...
que dificil es la sana competencia en este mundo capitalista!
Compadísimo que subas todas las Fotos, pero pesan 2.5 MB c/u y hace el refresco de la pantalla muy lento.
Te pido, a vos y a todos, que no olviden la sana constumbre de achicar las imágenes
Gracias y buen fin de semana !!!
Es mas para que no las tengas que achicar vos en imagesShack te da la posibilidad de ya achicarlas a 640 x 480 Fijate en la pagina principal, despues de buscarla y antes de darle a Up.
Y desde ya mil gracias por tomarte semejante laburo de subir las fotos
Es un campo privado en Marcos Paz cuyo dueño es amigo mío, y solo lo abre sus puertas para nosotros para que hagamos la C.Ha.Con
Antes ahí se hacian actividades de 4x4, pero desde hace varios años lo cerró al público porque tuvo problemas con varios "desubicados" y ahora solo nos lo cede a nosotros para nuestro evento anual
Gracias nuevamente Dany ! y mandame el material para mandar la nota a GeoTrack !!!
Compadísimo que subas todas las Fotos, pero pesan 2.5 MB c/u y hace el refresco de la pantalla muy lento.
Te pido, a vos y a todos, que no olviden la sana constumbre de achicar las imágenes
Gracias y buen fin de semana !!!
Es mas para que no las tengas que achicar vos en imagesShack te da la posibilidad de ya achicarlas a 640 x 480 Fijate en la pagina principal, despues de buscarla y antes de darle a Up.
Y desde ya mil gracias por tomarte semejante laburo de subir las fotos
OK, si si tienen razón medio bestia el hombre (si se mira con un solo ojo ), recién hoy vuelvo a tener internet y ahora que tengo 3 megas igual le cuesta abrir, bueno perdón por la animalada y pa la próxima aprendo o pregunto gracias Chris y Juanjo…y gracias a todos las comentarios por las fotos.