freno de mano de lj80
freno de mano de lj80
hola; alguno me pude decir que lleva dentro de la campana de freno de mano, el lj80 ? - o si alguien tiene algo de ese tema?
-
- Nuevo Suzukero !
freno de mano de lj80
ok. campanas de freno son las que en su interior alojan los patines de freno con sus correspondientes cintas, son las que se rectifican al acerle freno al jeep,y en la salida de la reductora tiene una campana cimilar a las dos traceras , es para el freno de mano. yo solamente tengo la campana,sin patines, sin regulador,sin resortes y sin el pequeño balancin que al accionar el freno de mano desde el interior del jeep, pueda frenar.----supongo que en algun manual debe estar la foto o el diagrama de el despiece.--o alguien tenga alguno de los elementos faltantes --agradesco infinitamente cualquier informacion con o sin fotos.
freno de mano
LAGARTO,VOS NECESITAS TODO EL CONJUNTO,LO TENGO.SALUDOS
-
- Nuevo Suzukero !
freno de mano de lj80
CEPILLITO-haceme un llamado y contactamos --011-1555644939...gracias
freno de mano de lj80
MAXIMILIAN: no se lo que me mandaste-fabor aclarame..gracias
-
- Nuevo Suzukero !
Ok, lo que pasa es que no se como enviar una imagen algo aclara pero no mucho. le pregunte al mecanico que me ve el lj y me dice que son balatas la que lleva, igual a los camiones antiguos, pero es lo unico que pude saber, lo de la imagen no se como enviarla pero es del esqueleto del lj pero con volante al lado derecho, pero es casi lo mismo.
ljotita 80