Travesias en Mendoza
Travesias en Mendoza
Hola amigos, queria que me recomendaran algun lugar para probar la chata la idea es salir este finde 26-09
Saludos a todos
Saludos a todos
hola tincho, en mendoza hay para hacer de todo, depende d lq kieras vos.
esta bueno hacer arena, podes en el nihuil o cerca d mendoza ciudad para el lado d va.tulumaya (medano d ls altos limpios)
sino el camino d las leñas a valle hermoso debe estar buenisimo x la nieve (no s si podras pasar)
tmb una ferroviaria por camino a puente dl inca.
reumiendo, hay l q busques.
besitos
esta bueno hacer arena, podes en el nihuil o cerca d mendoza ciudad para el lado d va.tulumaya (medano d ls altos limpios)
sino el camino d las leñas a valle hermoso debe estar buenisimo x la nieve (no s si podras pasar)
tmb una ferroviaria por camino a puente dl inca.
reumiendo, hay l q busques.

besitos
MUY APASIONADA
Hola tincho
Mira los lugares que te recomienda pato están buenísimos, pero no te recomiendo que vallas solo a esos lugares y la otra contra es que por ahí te quedan un poco lejos, yo te recomendaría casa de piedra o la quebrada del toro, no son difíciles pero tampoco son fáciles y si ya queres hacer algo un poco mas difícil podes hacer la quebrada del hielo.
En la sede de mza. Estamos organizando una salida para el 12 de octubre, si te pinta estas mas que invitado y el 3 de octubre organizamos un asado, al cual también estas mas que invitado.
Saludos Mauro
Mira los lugares que te recomienda pato están buenísimos, pero no te recomiendo que vallas solo a esos lugares y la otra contra es que por ahí te quedan un poco lejos, yo te recomendaría casa de piedra o la quebrada del toro, no son difíciles pero tampoco son fáciles y si ya queres hacer algo un poco mas difícil podes hacer la quebrada del hielo.
En la sede de mza. Estamos organizando una salida para el 12 de octubre, si te pinta estas mas que invitado y el 3 de octubre organizamos un asado, al cual también estas mas que invitado.
Saludos Mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
bienvenido
Antes que nada bienvenido tincho, como te dijo mauro ojo donde vas solo, no te larges solo x ahi.
Ahora el Sabado 3 de Octubre nos juntamos a comer unos costillares a las llamas estaria bueno que te prendas.
El mismo sabado seguro organizamos algo para salir el fin de semana del 12 de octubre
Saludos
Alejandro
Ahora el Sabado 3 de Octubre nos juntamos a comer unos costillares a las llamas estaria bueno que te prendas.
El mismo sabado seguro organizamos algo para salir el fin de semana del 12 de octubre
Saludos
Alejandro
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

Gracias a todos por su pronta respuesta y grata bienvenida, me encantaría asistir al costillar a realizarse el 3-9 pero para esa fecha no voy a estar por mza por eso la idea es de hacer algo este finde de todas maneras estaré en contacto con ustedes cuando regrese para poder conocerlos y jugar con nuestras chatas
Saludos y Muchas gracias
Saludos y Muchas gracias
- Turco Mendoza
- Iniciandose a Suzukero...
Amigos un gusto en saludarlos,
Yo tambien soy nuevo en esto y quisiera agradecer la buena onda de todos,
Tincho_ gf si te parece avisame y nos vamos juntos a hacer algún camino, yo el domingo fui a la crucecita y encontre una huella muy interesante anduve un rato pero me volví porque no tenía auxilio y me dio un poco de desconfianza.
Yo tambien soy nuevo en esto y quisiera agradecer la buena onda de todos,
Tincho_ gf si te parece avisame y nos vamos juntos a hacer algún camino, yo el domingo fui a la crucecita y encontre una huella muy interesante anduve un rato pero me volví porque no tenía auxilio y me dio un poco de desconfianza.
Ex Vitara 1.6 JLX 5P
IM PRE SIO NAN TE!!!
IM PRE SIO NAN TE!!!
hola mostro!!! mira yo soy de la plata y el 26 de agosto viaje a mendoza...la gente de alli (sede mendoza) nos espero con una travesia organizada un domingo... salimos de parque san martin hasta casa de piedra, todo camino de montaña EXCELENTE... despues llegamos a alta montaña y nos comimos un asadazo y unos choris barbaros... una experiencia inolvidable y un dia genial. Juan y mauro de l a sede mendoza, junto con hector biondo, rodolfo, gabriel...son gente magnifica al cual siempre recordamos con mi mujer, parecian amigos de toda la vida como nos trataron... unite a ellos y dale bola en todo lo que te digan...fijate en el foro la salida a casa de piedra el 26-8 que vas a ver como se organizo y las fotos... no te largues solo...asesorate o pagales un asado y un buen vinito y te organizan hasta las valijas... un abrazo a todos...
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
Hola Tincho - Turco, lo mas aconsejable si van por el dia es casa de piedra o la quebrada del toro como dijo Mauro, si no para San Rafael o Malargue tenes que ir por lo menos por dos dias para hacerlo tranquilo, y siempre dos o mas vehiculos. Lo ideal es como puso Dario, pagas un asado y vinito y la gente de la sede Mendoza te arma hasta los bolsos.

[quote="SHEIKO959"]hola mostro!!! mira yo soy de la plata y el 26 de agosto viaje a mendoza...la gente de alli (sede mendoza) nos espero con una travesia organizada un domingo... salimos de parque san martin hasta casa de piedra, todo camino de montaña EXCELENTE... despues llegamos a alta montaña y nos comimos un asadazo y unos choris barbaros... una experiencia inolvidable y un dia genial. Juan y mauro de l a sede mendoza, junto con hector biondo, rodolfo, gabriel...son gente magnifica al cual siempre recordamos con mi mujer, parecian amigos de toda la vida como nos trataron... unite a ellos y dale bola en todo lo que te digan...fijate en el foro la salida a casa de piedra el 26-8 que vas a ver como se organizo y las fotos... no te largues solo...asesorate o pagales un asado y un buen vinito y te organizan hasta las valijas... un abrazo a todos...[/quote]PERDON LA FECHA ES 26 DE JULIO A CASA DE PIEDRA
- Turco Mendoza
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
saludos
Turco por MP te pase mi numero de telefono.
Saludos
Saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

___SEDE MENDOZA____

- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
Hola turco esa es la actitud suzukera, le dicen de pagar un asado y ningún problema
, claro que todavía no nos a visto comer
.
Che y hablando de asados Darío nunca nos pago el asado, nos olvidamos de cobrarselo

turco te paso mi tel. por mp y no dudes en llamar para lo que necesites, y estaria bueno un dia de estos explorar esa huellita en la crucesita.
saludos mauro

Che y hablando de asados Darío nunca nos pago el asado, nos olvidamos de cobrarselo

turco te paso mi tel. por mp y no dudes en llamar para lo que necesites, y estaria bueno un dia de estos explorar esa huellita en la crucesita.
saludos mauro
- Turco Mendoza
- Turco Mendoza
Turco recomendación especial ninguna, salvo decirte que vallas con cuidado, por que vas a ir solo y lleva auxilio fundamental.
Si bien es un camino que los domingo circulan varias motos y camionetas, tenes que andar con cuidado. Otra recomendación es que te lleves ajendados los teléfonos que te pasamos por mp por cualquier inconveniente que puedas tener, no llamas y alguno saldrá a rescatarte.
No se si ya lo conoces el camino o es la primera vez que lo haces, si ya conoces algo, te recomiendo comer el asado en el American cable, que si esta frío el día tenes donde resguardarte de los vientos, y si esta lindo la laguna de los cangrejos es una linda opción también, otra cosa a tener en cuenta es que la vuelta es larga y mas si paras a comer un asado deberías salir temprano tipo 9,30 o 10,00 hs ya estar encaminado para el barrio municipal
saludos mauro.
Si bien es un camino que los domingo circulan varias motos y camionetas, tenes que andar con cuidado. Otra recomendación es que te lleves ajendados los teléfonos que te pasamos por mp por cualquier inconveniente que puedas tener, no llamas y alguno saldrá a rescatarte.
No se si ya lo conoces el camino o es la primera vez que lo haces, si ya conoces algo, te recomiendo comer el asado en el American cable, que si esta frío el día tenes donde resguardarte de los vientos, y si esta lindo la laguna de los cangrejos es una linda opción también, otra cosa a tener en cuenta es que la vuelta es larga y mas si paras a comer un asado deberías salir temprano tipo 9,30 o 10,00 hs ya estar encaminado para el barrio municipal
saludos mauro.
- Turco Mendoza
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
Turco
Lo que tenés que tener en cuenta es llevar agua para el radiador, aceite para el motor, herramientas básicas, cintas para hacer arreglos rápidos, linterna, es lo que llevo por las dudas. Otra cosa a tener en cuenta la cubiertas tienen que estar infladas porq si están desinfladas las podés tajear ( yo las llevo con 28). Cuando vas subiendo fijate de ponerla en baja 1º o 2º para ir tranquilo y sobrado, normalmente estan destuidos.
Saludos Juan
Lo que tenés que tener en cuenta es llevar agua para el radiador, aceite para el motor, herramientas básicas, cintas para hacer arreglos rápidos, linterna, es lo que llevo por las dudas. Otra cosa a tener en cuenta la cubiertas tienen que estar infladas porq si están desinfladas las podés tajear ( yo las llevo con 28). Cuando vas subiendo fijate de ponerla en baja 1º o 2º para ir tranquilo y sobrado, normalmente estan destuidos.
Saludos Juan
- Turco Mendoza
- FerMendoza
- Nuevo Suzukero !
Re: Travesias en Mendoza
Hola!tincho_gf escribió:Hola amigos, queria que me recomendaran algun lugar para probar la chata la idea es salir este finde 26-09
Saludos a todos
Este domingo vamos a ir a Las Aucas con un grupo de camionetas. Es la primer idea unir Agua del Toro con El sosneado, por la ruta 101 (antigua ruta 40).
Como está pronosticado mal clima para el finde, es probable que cambiemos un poco el recorrido... pero seguro vamosy ya somos como 4 o 5 camionetas. Para los que se quieran prender... que chiflen!
Saludos
Ex: Aguante la LUV!
Ahora: Toyotero
Ahora: Toyotero
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
Turco lo que dice Mauro y Juan es lo mismo que te diria yo, que tengas cuidado pero hay solidaridad en la montaña por si tenes algun inconveniente. A mi siempre me gustó mas salir a Uspallata que volver por el mismo lugar. De todos modos tal vez se prenda alguien mas. Despues nos contas.
Fer me hubiese encantado ir con ustedes porque hace mucho que tengo ganas de ir por ese camino pero no creo que para este finde pueda. Mucha suerte a todos.
[/list]

Fer me hubiese encantado ir con ustedes porque hace mucho que tengo ganas de ir por ese camino pero no creo que para este finde pueda. Mucha suerte a todos.

- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
- julio daniel
- Suzukero
Hola turco, linda salida es la de casa de piedra. Las recomendaciones de Juan y de Mauro son totalmente exactas, solo agregaria que al llegar a Aguas de las chircas que esta a unos km del barrio Municipal le pongas la baja a la suzu, es el primer puesto que veras a tu derecha en el camino tiene unos alamos bien grandes, de ahi en mas y hasta el primer monolito es todo muy tecnico, Te digo esto ya que si es tu primera vez seria lo mas aconsejable para no romper ni rajar ninguna cubierta ya que hay mucha piedra laja. despues veras con el tiempo y la experiencia lo subis en simple. dale tranqui que la chata sube como un tractor. y a disfrutar mi amigo que es un lugar muy lindo..
Suerte y despues contanos como te fue...

Suerte y despues contanos como te fue...
"Lo importante no es saber si no tener el telefono de los que saben"