Hola de nuevo. Permiso.
Hola de nuevo. Permiso.
Hola, como estan? yo igual, tdvia sin mi 4x4 y x lo q veo va a pasar mucho hasta q l tenga.
Permiso, puedo postear sin mi 4x4?
Algunas preguntas
¿Que hacés por acá?
m encanta la pagina
¿Te gusta el 4x4?
si, mucho
¿Te gusta el aire libre?
m vuelve loca la vida al aire libre
¿Tenés camio, moto, cuadri, tabla de sunboard, planchas, grilletes, eslinga, manómetro o algo por el estilo?
un scooter
¿Que te une al foro?
leyendo en el foro puedo viajar con la imaginacion y hacer lo q no puedo hacer en la vida real
¿Por que si vos tenés derecho a que no sepamos quien sos, nosotros no tenemos derecho a saber quien sos?
yo no se quienes son ustds, los conosco virtualmente, como uds a mi, no les pido fotos, dni, q vengan a mi casa, q m lleven a pasear en sus 4x4, nada les pido.
¿Que es lo que querés compartir con nosotros?
m encanta compartir sus experiencias, sus viajes, si puedo ayudarles con alguna data, lo hago, m encanta felicitarlos x sus cumples y participar en algunos post locos y desvirtuados
¿Por qué lo haces?
postear? xq m encanta tener amigos virtuales
¿No se te ocurre nada mejor?
no
besitos
Patri
Permiso, puedo postear sin mi 4x4?
Algunas preguntas
¿Que hacés por acá?
m encanta la pagina
¿Te gusta el 4x4?
si, mucho
¿Te gusta el aire libre?
m vuelve loca la vida al aire libre
¿Tenés camio, moto, cuadri, tabla de sunboard, planchas, grilletes, eslinga, manómetro o algo por el estilo?
un scooter
¿Que te une al foro?
leyendo en el foro puedo viajar con la imaginacion y hacer lo q no puedo hacer en la vida real
¿Por que si vos tenés derecho a que no sepamos quien sos, nosotros no tenemos derecho a saber quien sos?
yo no se quienes son ustds, los conosco virtualmente, como uds a mi, no les pido fotos, dni, q vengan a mi casa, q m lleven a pasear en sus 4x4, nada les pido.
¿Que es lo que querés compartir con nosotros?
m encanta compartir sus experiencias, sus viajes, si puedo ayudarles con alguna data, lo hago, m encanta felicitarlos x sus cumples y participar en algunos post locos y desvirtuados
¿Por qué lo haces?
postear? xq m encanta tener amigos virtuales
¿No se te ocurre nada mejor?
no
besitos
Patri
MUY APASIONADA
- Edufer
- Iniciandose a Suzukero...
bueno pato bienvenida al club, aunque no se si me corresponde tener el privilegio de darte este saludo, dado que tambien soy nuevo ( en 4x4).
No me quedo por ahora nada que preguntar, dado que te respondiste tu propio cuestionario (una manera de no caer en los lugares comunes)
salute

No me quedo por ahora nada que preguntar, dado que te respondiste tu propio cuestionario (una manera de no caer en los lugares comunes)
salute

"SIN UTOPIA, LA VIDA SERIA UN ENSAYO PARA LA MUERTE"
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- Jorge Girbau
- Iniciandose a Suzukero...
Bienvenida!!!! Muy original tu entrevista
Si uno desea fervientemente algo y trabaja en función de ello seguro va obtener resultados..... por lo tanto no aflojes con tu sueño de una Vitarita. Ya que los finde estás en Mza vas a tener mucho para andar

Si uno desea fervientemente algo y trabaja en función de ello seguro va obtener resultados..... por lo tanto no aflojes con tu sueño de una Vitarita. Ya que los finde estás en Mza vas a tener mucho para andar

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.
Hola pato bienvenida al club, aunque por lo que veo no sos tan nueva
Si queres hasta que compres tu vitara, podes venir de copilota en algunas de las salidas que hacemos acá en Mendoza ya que los finde semana estas por estos lados, y de paso pasas de tener amigos virtuales a reales
y disfrutas de un dia al aire libre y en la montaña.
saludos mauro.
Si queres hasta que compres tu vitara, podes venir de copilota en algunas de las salidas que hacemos acá en Mendoza ya que los finde semana estas por estos lados, y de paso pasas de tener amigos virtuales a reales

saludos mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- sogt
- Suzukero Fanático !!!
Nippur , entonces es :El TOPO Suzukero escribió:Esta todo bienNippur escribió:Bienvenida Pato !!
Ahora si completamos el grupo
Pato
Peto
Pito
Poto
Y el Poyo!!!
PD.: Perdón no pude resistir el chascarrillo, Poyo querido va con onda, cuando me veas me podés pegar., pero por ahora soy el topo
Topa
Tope
Topi
Y el poyo !!!

Dani
[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]
RAT-ON
[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]
RAT-ON
hola
Bienvenida Pato
como andas tanto tiempo? ojalá pronto tengas tu vitaras 3 puertas que tantas ganas tenìas
hasta pronto!!

como andas tanto tiempo? ojalá pronto tengas tu vitaras 3 puertas que tantas ganas tenìas

hasta pronto!!
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
- Diego el pescador
- Suzukero
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
bienvenida
Pato nuevamente bienvenida al foro, y si te interesa aca en mendoza simpre se hace algo. Las puertas estan abiertas en la sede mendoza para todas y para todos.
Saludos
Saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
Vistes ya lo estas asumiendo... creo que te vamos a dar unos dias masEl TOPO Suzukero escribió:Esta todo bienNippur escribió:Bienvenida Pato !!
Ahora si completamos el grupo
Pato
Peto
Pito
Poto
Y el Poyo!!!
PD.: Perdón no pude resistir el chascarrillo, Poyo querido va con onda, cuando me veas me podés pegar., pero por ahora soy el topo

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- agustin cuello
- Suzukero