Venia lo mas bien por la ruta y Zas...murio....
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Holaaa!! amigos suzukeros!!
Les cuento lo que me pasó... venia lo mas bien por la ruta y de repente dejó de acelerar, las revoluciones cayeron y nada, siguiò en contacto , banquina y no volvio a arrancar...
La temperatura no fue porque estaba como siempre menos de la mitad y olor a aceite quemado tampoco...podra haber sido la correa/cadena de distribucion?
o murio la ecu?
que bajonnnnnn......
me da la impresion como que no le llego mas combustible ...pero bueh ustedes son los que saben....
Abrazo
Les cuento lo que me pasó... venia lo mas bien por la ruta y de repente dejó de acelerar, las revoluciones cayeron y nada, siguiò en contacto , banquina y no volvio a arrancar...
La temperatura no fue porque estaba como siempre menos de la mitad y olor a aceite quemado tampoco...podra haber sido la correa/cadena de distribucion?
o murio la ecu?
que bajonnnnnn......
me da la impresion como que no le llego mas combustible ...pero bueh ustedes son los que saben....
Abrazo
- EzequielMDQ
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-
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asco45..
a mi me paso algo parecido.. y era la bomba de nafta.
El dueño anterior le habia puesto gas y tengo entendido que por el GNC le saben cambiar la bomba de nafta original mecanica por una electrica que supuestamente funciona mejor con el gnc.. lo que peso fue que la electrica que le pusieron era las mas berreta que venia y encima la colocaron en el chasis justo atars de la rueda delantera.. y despues de un par de charquitos que me agarre se mojo y un dia asi de la nada se paro igual que lo que te paso a vos.. y no queria arrancar.. la jodi y arranco pero me siguio jodiendo igual un par de veces..
Al final el mecanico le puso una bosch igual a las q llevan las isuzu 3.1 y santo remedio.. no jodio mas.. Claro que la puse lo mas arriba que pude para que no la alcanze el agua...
Espero te sirva.. si queres ta paso fotos..
saludoss

a mi me paso algo parecido.. y era la bomba de nafta.
El dueño anterior le habia puesto gas y tengo entendido que por el GNC le saben cambiar la bomba de nafta original mecanica por una electrica que supuestamente funciona mejor con el gnc.. lo que peso fue que la electrica que le pusieron era las mas berreta que venia y encima la colocaron en el chasis justo atars de la rueda delantera.. y despues de un par de charquitos que me agarre se mojo y un dia asi de la nada se paro igual que lo que te paso a vos.. y no queria arrancar.. la jodi y arranco pero me siguio jodiendo igual un par de veces..
Al final el mecanico le puso una bosch igual a las q llevan las isuzu 3.1 y santo remedio.. no jodio mas.. Claro que la puse lo mas arriba que pude para que no la alcanze el agua...
Espero te sirva.. si queres ta paso fotos..
saludoss



- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
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no se confundan ,,, ese modelo de chata trae una bomba de nafta electrica ORIGINAL qe esta sumergida en el tanque de nafta,,, SEGURISIMO QUE ES ESO,, fijate de comprar una buena asi no tenes problemas,,,BOSCH. HÜCKO.O ALGUA SIMILAR ,,, esto ami me paso por eso que te lo digo ,, lo arregle en Mecanica Bragado,, en un caso de apuros en bs as ,,, pero fijate que te lo puede arreglar cualquier mecanico,,, saludos
ezequiel
ezequiel
- Franco-mza
- Suzukero
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- Registrado: 31 Ago 2008 00:08
- Ubicación: Mendoza
Hola a mi me paso algo parecido en el samurai...venia andando tranquilo x la ciudad y c apago directamente y no lo pude arrancar de nuevo...llame a la grua del seguro y me mando un mecanico q lo reviso, noc muy bien q hizo, pero le saco un cable de la bujia y me dijo q le de arranque y constato q era la correa, no c corto, pero c le zafaron un par de dientes, al motor no le paso nada, segun me diejeron los valvulas no stan cerca de los pistones o algo asi y cuando c corta la correa solo 1 de cada 10 c rompen, espero lo soluciones, te mando un saludo Franco
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
Si se te corto laq Correa cuando le das a rranque se escuchar el burro de arranque super acelerado, osea, sin resistencia por que al estar la correa cortada lo unico que mueve es el volante. Si el ruido al arranque es el normal, como con fuerza puede ser la bomba de combustible. Yo te diria que si no tenes mucha idea no toques mas nada,por que si lo que paso fue que la correa salto un diente, se fue de punto, y se puede romper todo (si ya no pasoasco45 escribió:Revisando tambien encontre que nunca se le cambio la correa/cadena de distribucion.......
cuales con los sintomas si es que la rompi? tendria que haber escuchado un ruido o algo?
que cagad..............

Hace la prueba de en un lugar silencioso, ponela en contacto. Si no escuchas como un silvido, murio la bomba de nafta... si no es eso, yo no tocaria mas nada hasta ir a un mecanico

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

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Al parar en la banquina el motor quedó regulando o se había parado antes?
Si se cortó la correa el motor se para inmediatamente.
Juanjo, aunque se corte la correa el cigüeñal gira igual y por lo tanto los pistones. El engranaje de mando de la distribución, que mueve la correa dentada, está en el frente y también gira.
Lo que no se mueve es el árbol de levas que comanda las válvulas y el distribuidor.
Si se cortó la correa el motor se para inmediatamente.
Juanjo, aunque se corte la correa el cigüeñal gira igual y por lo tanto los pistones. El engranaje de mando de la distribución, que mueve la correa dentada, está en el frente y también gira.
Lo que no se mueve es el árbol de levas que comanda las válvulas y el distribuidor.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Gustavo
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A eso me referia con el volante (cigueñal y pistones) pero al no coordinar las valvulas no comprime entonces el burro gira muchisimo mas facil que de lo normal.Juanjo escribió:.... sin resistencia por que al estar la correa cortada lo unico que mueve es el volante. ....
A lo mejro estoy equivocado pero en el R-19 cuando se rompio el tensor de la cadena fue asi, y creo que el principio es el mismo...
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

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asco45 escribió:Diagnostico:
captor del distribuidor ....el temas es que es jodido conseguir solo esa pieza.......habra que cambiar el distribuidor completo....que cagada.........
NOO busca antes, que los captores son todos iguales, si no es exactamente igual podes adaptar uno de algún distribuidor nacional. Si queres subite una foto del distribuidor y a ver si lo veo parecido a alguno.
el captor es un elemento que se quema, y seguramente tiene que existir el repuesto, depende de donde lo busques.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....