Scan Gauge

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Luisguillermocasique
Nuevo Suzukero !

Scan Gauge

Nota por Luisguillermocasique »

Amigos,
Vivo en Caracas_Venezuela y tengo una GV 2005 2.0 sinc. Compre el scangauge por amazon.com

El aparato no se conecta con la computadora de la camioneta y me surge la duda de si mi camioneta es NO OBDII compliant.

ODBII es un standard de USA, pero mi camioneta fue ensamblada en Venezuela.

He leido por ahi, que Suzuki tiene su protocolo propietario de comunicacion con la computadora y que usan un scanner de la clase Tech 1, o su scannner suzuki que se llama Suzuki Scan Tool, para los vehiculos que no son para mercado USA o europeo

Lo unico que me hace pensar que tengo oportunidad de hacerlo funcionar, es que he visto que algunos de ustedes han usado el scangauge en GV, sin problemas.

Quisiera saber como hicieron el set up, para ver si yo puedo poner a funcionar el mio

Gracias y saludos a todos
Luis Guillermo
Gran Vitara 05 4x4 sinc
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola ,en las nafteras no funciona y en la tdi tampoco ,solo en la hdi ,saludos
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Es como dice Beto63, aca en argentina los que lo pusieron lo hicieron en las GV que vinieron com motorizacion PSA (Peugeot-Citroen) Diesel del tipo Command Raid.
En las de gasolina no funciona, ni en las Diesel motor mazda
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

En las de tu año se usa el Tech2 y como te dijeron los demas el scangauge no funciona ni en nafta ni en mazda
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder