Luz de Valvulas Maruti

Responder
Animono
Suzukero

Luz de Valvulas Maruti

Nota por Animono »

Hola Muchachos:
Resulta que hace unos meses compre un maruti (algunos ya me conocen) y luego fallo la bomba de aceite asi que imaginense lo que sucedio.
Hize motor nuevo completo, hasta el arbol de levas cambie y viene aqui la duda del mecanico jajaja.
El marulo ya esta andando y bien, pero no le puede dar en la tecla a la LUZ DE VALVULAS....
Alguien me podria dar algun dato (LA LUZ) para decirle al mecanico que luz llevan las valvulas???

Saludos y gracias!!!!
gatirulis
Iniciandose a Suzukero...

luz de valvulas

Nota por gatirulis »

hola soy gatirulis de mendoza, tengo un lj 80 y la luz de valvulas es de 0,20 mm parejo, admision y escape o 0,08 pulgadas yo las regulo asi y anda bien, espero que te sirva y saludos !
Animono
Suzukero

Nota por Animono »

Hola Gatirulis.
Muchas gracias, le voy a pasar el dato a mi mecanico mañana, y luego vemos que pasa.

Saludos"!!
Anttax
Nuevo Suzukero !

Re: Luz de Valvulas Maruti

Nota por Anttax »

Animono escribió:Hola Muchachos:
Resulta que hace unos meses compre un maruti (algunos ya me conocen) y luego fallo la bomba de aceite asi que imaginense lo que sucedio.
Hize motor nuevo completo, hasta el arbol de levas cambie y viene aqui la duda del mecanico jajaja.
El marulo ya esta andando y bien, pero no le puede dar en la tecla a la LUZ DE VALVULAS....
Alguien me podria dar algun dato (LA LUZ) para decirle al mecanico que luz llevan las valvulas???

Saludos y gracias!!!!
EN CALIENTE

ADMISION 0.25 - ESCAPE 0.28

SALUDOS
Responder