En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Está muy bueno , aparte infla las gomas de 10 a 30 libras en cerca de 3 minutos...acá en Mardel lo tienen en J.F. , no recuerdo el precio , pero no se olviden que tenemos el Descuento Suzukero
Yo compre uno, no lo use mucho, solo para levantar la presion
despues de salir del barro. Se rompio y de garantia minga!
Ahora compre uno muy parecido made in taiwan en vez de china
y ya supero la edad del otro.
Iguamente una sola mala experiencia no es del todo representativa.
Suerte
Daniel
dhorsesi escribió:Yo compre uno, no lo use mucho, solo para levantar la presion
despues de salir del barro. Se rompio y de garantia minga!
Ahora compre uno muy parecido made in taiwan en vez de china
y ya supero la edad del otro.
Iguamente una sola mala experiencia no es del todo representativa.
Suerte
Daniel
Hola dhorsesi
Vos tenias uno de estos y fallecio.
Cual tenes ahora que supero la longevidad del anterior.
Pone fotos y detalles, asi comparamos y vemos si existe en el mercado.
Mi idea es colocarlo fijo en el vano del motor , directo a la bateria,
y con la extension de la manquera llegar a las ruedas traseras.
Un abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Amigos,
La semana pasada anduvimos medaneando en la zona de Valeria del Mar, y cuando paramos a comer un asadito, uno de los muchachos dijo:
"Me regalaron esto, lo probamos???"
Yo lo había visto en las propagandas tipo "llame ya", pro nunca en vivo.
Es realmente increible como levantó a esa Pathfinder en no más de 10 segundos.
No se si lo venden aquí. Este era un artículo brasilero.
Solo quería compartirlo porque me pareció muy util.
si, la verdad que parece una fantasia, pero anda muy,muy bien ese inflador que se conecta al escape, es ideal para salir de super encajos o de arrollos