En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno, no puedo dejar de felicitarte aca tambien, la chata negra es lo mas!!!!!!!!
Con respecto al manual creo que aca en el sitio esta la sección, fijate.
Bueno cuidala que hay pocas negritas, va a ser siempre pan caliente para vender y de paso pan caliente para los lavaderos de autos
Te mando un saludo, la mia se esta por hacer $$ me parece.
sergiferna escribió:muy bueno pasqudani!
Osea el primer service se hace a los 15000kms entonces
gracias
SEGUN EL MANUAL ES CADA 15000 kM YO LO HAGO CADA 10000 KM EL MANTENIMIENTO ES PARA UNA NAFTERA 2.0 ESTE RESUMEN LO SAQUE DEL MANUAL QUE VIENE CON LA CHATA LO UNICO QUE HICE ALGUNOS AGREGADOS, SERIA COMO UN AYUDA DE MEMORIA PARA UNA CONDUCCIÒN NORMAL Y NO EXTREMA
SALUDOS
con respecto al color negro & suciedad, si, se nota la tierrita, pero me gusta mas así!!! Igual, la cuido mucho.
La voy a polarizar cuando cobre, me pasaron $ 450 intermedio, que tal el precio?
tambien alarma con todos los chiches, lo que mas me interesa es el modulo de cerrado de cristales al cerrar todo.
La voy a polarizar cuando cobre, me pasaron $ 450 intermedio, que tal el precio?
tambien alarma con todos los chiches, lo que mas me interesa es el modulo de cerrado de cristales al cerrar todo.
Sergio antes de colocarle la alrma decime que le pensas poner y cuanto te cobran, no te olvides que te puedo hacer la instalacion de la ultima x28 casi la mitad mas barata que lo que estan cobrando en los comercios de Comodoro Rivadavia y es la misma que tengo instalada en mi Vitara... te digo mas que nada para que no gastes plata de mas ya que con el tema de la grafica deje bastante de lado el tema de las instalaciones de audio y alarmas por falta de tiempo.
Saludos.-
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
si, Mattute, no me olvidé de vos, me cobraran $ 600, es mi mecanico personal, el tema es que luego, él será el que me mantenga en mantenimiento mi maquina y las que vengan, hace varios años que me labura los autos, es el unico que me animo a dejarle el vehiculo para la mecanica.
Muchas gracias por tu ofrecimiento y predisposicion!!!