Faro lado Izquierdo con baja intensidad
Faro lado Izquierdo con baja intensidad
Hola Amigos.
Tengo una GV 2001. Hasta los momentos excelente carro. El problema que me trae hoy es que de un dia para otro la luz del faro izquierdo (lado conductor) dejo de emitir la intensidad de la luz blanca. Se prende pero queda como color amarillento. Pense que el bombillo se habia quemado. Compre bombillo nuevo pero sigue igual. Realice un chequeo del cableado, desmantele el volante para ver si era un contacto pero sigue igual.
Cambie rele denzo que estan debajo del volante justo al lado del clothes pero sigue igual.
Hable en un electroauto y me dijeron que era falta de tierra. PEro no me convence.
Pudieran ustedes ayudarme?
Tengo una GV 2001. Hasta los momentos excelente carro. El problema que me trae hoy es que de un dia para otro la luz del faro izquierdo (lado conductor) dejo de emitir la intensidad de la luz blanca. Se prende pero queda como color amarillento. Pense que el bombillo se habia quemado. Compre bombillo nuevo pero sigue igual. Realice un chequeo del cableado, desmantele el volante para ver si era un contacto pero sigue igual.
Cambie rele denzo que estan debajo del volante justo al lado del clothes pero sigue igual.
Hable en un electroauto y me dijeron que era falta de tierra. PEro no me convence.
Pudieran ustedes ayudarme?
Mulato
CCS-VZLA
CCS-VZLA
Re: Faro lado Izquierdo con baja intensidad
Para mi es eso.mfec42 escribió: Hable en un electroauto y me dijeron que era falta de tierra. PEro no me convence.
Me pasa lo mismo en mi Suzuki Sc100
- Fercho_MDP
- Staff
- sebasherrer
- Suzukero
puede ser problema de tierra... personalmente le hice un kit de tierras a mi GV, ya que soy usuario de car audio entonces la tierra es importante para cualquier tipo de ruido.
es muy simple de hacer, conectas varios cables al negativo de la bateria y los pones en los siguientes puntos.
torreta de suspencion
admision
block
carroceria
y se recomienda si es automatica uno a la caja de cambios. aca te dejo mas info con fotos. en mi caso el xenon ilimina mejor y el arranque es mas rapido.
http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=26593
yo segui ese, un amigo me ayudo que lo iso en su auto tambien, un kia morning. personalmente ubo mejora, tenia un ruido en la radio y con el kit de tierras desaparecio, tambien la gracia de un ground kit son mejores lecturas de los sensores. apenas tenga camara en mano subo una foto de como lo hice en mi GV
saludos espero ayude.
es muy simple de hacer, conectas varios cables al negativo de la bateria y los pones en los siguientes puntos.
torreta de suspencion
admision
block
carroceria
y se recomienda si es automatica uno a la caja de cambios. aca te dejo mas info con fotos. en mi caso el xenon ilimina mejor y el arranque es mas rapido.
yo segui ese, un amigo me ayudo que lo iso en su auto tambien, un kia morning. personalmente ubo mejora, tenia un ruido en la radio y con el kit de tierras desaparecio, tambien la gracia de un ground kit son mejores lecturas de los sensores. apenas tenga camara en mano subo una foto de como lo hice en mi GV
saludos espero ayude.
Gracias por las respuestas...!sebasherrer escribió:puede ser problema de tierra... personalmente le hice un kit de tierras a mi GV, ya que soy usuario de car audio entonces la tierra es importante para cualquier tipo de ruido.
torreta de suspencion
admision
block
carroceria
saludos espero ayude.
Ese punto no lo habia visto asi...!
hare la revision completa de la tierra (o masa) como la llaman por alla y les aviso!!
Mulato
CCS-VZLA
CCS-VZLA
AMigos,mfec42 escribió:Gracias por las respuestas...!sebasherrer escribió:puede ser problema de tierra... personalmente le hice un kit de tierras a mi GV, ya que soy usuario de car audio entonces la tierra es importante para cualquier tipo de ruido.
torreta de suspencion
admision
block
carroceria
saludos espero ayude.
Ese punto no lo habia visto asi...!
hare la revision completa de la tierra (o masa) como la llaman por alla y les aviso!!
Revise toda la tierra pero nada.
El problema persiste.
Eso si la luz aumento mas su brillantes pero no es totalmente blanca
Mulato
CCS-VZLA
CCS-VZLA
Mulato, el sistema de las suzu es como casi todos los japoneses, son inversos al resto de los vehiculos, osea, el positivo es permanente en el foco (bombilla) y lo que comanda las luces (rele, llaves etcs) trabajan con la masa. Si puede estar el problema en ese cable que alimenta el positivo permanente. Creo que es uno que viene de un fusible que esta dentro del vano motor, atras del filtro de aire.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
-
- Nuevo Suzukero !
haz una cosa, prueba de puentear un cable del negativo de bateria al polo negativo de la bombilla. i mira si asi va bien. si asi aumenta la intensidad, el problema que tienes es que le falla la masa en algun punto del circuito.
Si no me ekivoko es asi mas o menos. es lo que veo en el taller! Saludos
Espantananos
Si no me ekivoko es asi mas o menos. es lo que veo en el taller! Saludos
Espantananos