En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola amigos
Les cuento que por razones laborales estuve por Peru y para mi sorpresa vi JIII por todos lados, del color y modelos que quieras!!!!!! ( 3 y 5 puertas- 4x2 y 4x4- con o sin cuero- motor grande o chico-etc).
repuestos y accesorios de lo que busques y baratos. las concesionarias te las muestran dentro de los Shoping y se venden mas baratas que aca.
Hable con algunos dueños de las JIII y todos estan super contentos y sin problemas, incluso con vehiculos de mas de 100000KM.
Les escribo para que los que todavian tienen dudas sobre este vehiculo sepan que realmente es un excelente vehiculo y sin problemas.
Las he visto circulando a 3800 MSNM y bien cargaditas.
Mi JIII tiene recien 2500 Km y no saben lo tranquilo que estoy despues de ver el excelente resultado que dieron en otros lugares.
Saludos a todos.