Utilidades del foro para los que no son amigos de la PC...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
DanyEl14
Staff

Utilidades del foro para los que no son amigos de la PC...

Nota por DanyEl14 »

Hola a todos, habiendo conversado con más de uno por teléfono ( y no voy a dar nombres, pero tampoco son tantos... :mrgreen: ) me he dado cuenta que no todos saben usar al 100% las utilidades que este foro tiene

La principal, y para que no se pierdan ningún mensaje, es que cuando ingresan al foro y ponen su clave, tienen un "link" que dice Ver mensajes desde última visita

Haciendo click en ese link ( ubicado en la parte derecha de la pantalla debajo del "login" ) el foro arma una página con TODOS los mensajes nuevos que hay desde la última vez que ingresaron, y Uds deciden al ver el título, si lo leen o no, sin necesidad de tener que entrar a los diferentes foros

Si quieren, pueden agendarse este link en sus "favoritos" así lo clickean y ya tienen la función que les hablo directamente

search.php?search_id=newposts

Como esta, hay muchas funciones más

Les pido a todos que vayamos completando este post con las mismas, así queda como el ABC del uso del foro y que sea APB :mrgreen:

Un abrazo :wink:
Última edición por DanyEl14 el 27 Feb 2006 12:45, editado 2 veces en total.
Dany
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Una sugerencia mía es que cuando abran nuevos post en Mecánica y mantenimiento, en el asúnto ya se lea cual es la consulta, para saber de que se trata de antemano.
Muchas veces ponen "Les hago una consulta" en vez de: "Problema en embrague de Vitara"

Se entiende mi sugerencia?

Por otro lado muchos temas se repiten por no usar la función de buscar...

:crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc:
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

no entiendo por que desde mi casa tengo problemas con el foro, una vez que pongo la clave y me conecto a los pocos segundos o despues de leer un mensaga aparezco como desconectado y despues de volverme a conectar me aparecen todos los mensages como leidos, alguien sabe por que puede ser???? :crashpc:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

DE Q ESTAS ABLANDO WILLYSS :roll: , me hago cargo y me alegra q mi ignorancia contribuya al desasnamiento en conjunto de nos los neofitos en la materia , todavia no me acuerdo de usar el boton de los temas sin ver pero de aca a 6 meses capaz q lo incorporo :wink: , x otro lado Vitaris tiene razon , no se imaginan las veces q pense ( sin ofender) ¿ es bolu o se hace ? :lol: el q pone como titulo del post x ej : " tengo un problema " , como si todos estubiesemos capacitados o dispuestos a solucionar cualquier tipo de problema q alguien pudiera tener , obvio q jamas los leo :evil: y creo q a muchos les pasa = , ademas me quita un peso de encima , x q mil veces quise postearlo y no lo hice para q alguna mente suspicaz no intuyera q soy un rompepelotas ( c alguna cuota de razon ). :lol: :twisted: :lol:
Celta
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Juanjo, seguramente en la PC de tu casa tengas la configuración de "cookies" distinto a otra PC, y por eso te dura pocos segundos activa y luego te desloguea

Eso es por el Firewall de Windows, o algún antivirus, o algún programita de cookies que tengas instalado
Dany
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

GRACIAS DANY ME LO IMAGINE PERO AHORA ME QUEDA MUCHO MAS CLARO
:B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Vitaris : ya q arrancaste tira un post p q los mismos los titulen c el contenido , saludos.
Celta
Responder