Paré para estacionar, me baje, me subi y no me arranca!..
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Paré para estacionar, me baje, me subi y no me arranca!..
Buenas...
ALgo raro me acaba de pasar, esta mañana como siempre me subí a la chata la arranque vine al laburo, estaciono en una cochera enfrente (Cordoba y Talcahuano) y cuando voy a buscar el ticket, veo al muchacho q estaciona los autos arriba de la chata y no la podia arrancar. Me acerco y veo que está completamente sin corriente. Al cabo de un ratito unos minutos, volvio la corriente, le doy arranque, no hace ABSOLUTAMENTE NADA y se corta la corriente sin ruido de burro motor etc. Queda cortada unos 5 minutos. Vuelve trato de nuevo y pasa lo mismo. Así sucesivamente.
Alguna idea que puede ser? no la puedo arrancar. Tiene una alarma PST, pero no parece ser el problema, tampoco tiene problemas de batería ya que no hace el burro como si estuviera sin batería, directamente corta la corriente.
Que puede ser?
salu2
Preda
ALgo raro me acaba de pasar, esta mañana como siempre me subí a la chata la arranque vine al laburo, estaciono en una cochera enfrente (Cordoba y Talcahuano) y cuando voy a buscar el ticket, veo al muchacho q estaciona los autos arriba de la chata y no la podia arrancar. Me acerco y veo que está completamente sin corriente. Al cabo de un ratito unos minutos, volvio la corriente, le doy arranque, no hace ABSOLUTAMENTE NADA y se corta la corriente sin ruido de burro motor etc. Queda cortada unos 5 minutos. Vuelve trato de nuevo y pasa lo mismo. Así sucesivamente.
Alguna idea que puede ser? no la puedo arrancar. Tiene una alarma PST, pero no parece ser el problema, tampoco tiene problemas de batería ya que no hace el burro como si estuviera sin batería, directamente corta la corriente.
Que puede ser?
salu2
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Con ganas de irme a algún lado con la chata.. preferentemente al mar a navegar en kite...
Es muy dificil poder testear estas cosas por medio del foto, pero para mi se te puso en corto la bateria. Si podes y conseguis un tester fijate el voltaje que tiene y a cuanto baja cuando le das arranque. Eso si no jodas mucho por que se te va a bloquear la llave, y despue vas a tener que pagar 2 cosas, la reparacion + la recodificacion
.
Otra coasa, no dejes que le hagan pueste, tu ecu y tu bolsillo te lo agradeceran

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Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

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En linea general, tenes que sacar el plastico de abajo del volante (el que cubre todo el bajo y tiene el cajoncito de la izquierda), tenes que sacar los tornillos de abajo de todo y el que esta dentro del cajoncito, y lñuego de arriba sale tirando ya que tiene grampitas de acero. Seguro que ahi esta el módulo y el fusible aereo que te dejan para anular la alrma.
Pero dudo que sea eso, por que si no interprete mal lo que te pasa es que cuadno le das arranque se muere la corriente, que yo sepa ninguna alarma hace eso. y despues de un rato vuelve por que se recupera la bateria... de ser la alarma yo me plantearia de anular esa funcion.
Pero dudo que sea eso, por que si no interprete mal lo que te pasa es que cuadno le das arranque se muere la corriente, que yo sepa ninguna alarma hace eso. y despues de un rato vuelve por que se recupera la bateria... de ser la alarma yo me plantearia de anular esa funcion.
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Bueno,
Tarde pero seguro. El problema eran los bornes parece, se ve que cuando la hice lavar en La Barrera en palermo, me lavaron el motor y ahí se deben haber aflojado, eso calculo yo.
Igualmente ya está, le hice el service de los 90km y también le cambié la bomba de acople de la doble, que titilaba la luz de 4wd, ahora anda todo bien..
Salu2
Martin.
Tarde pero seguro. El problema eran los bornes parece, se ve que cuando la hice lavar en La Barrera en palermo, me lavaron el motor y ahí se deben haber aflojado, eso calculo yo.
Igualmente ya está, le hice el service de los 90km y también le cambié la bomba de acople de la doble, que titilaba la luz de 4wd, ahora anda todo bien..
Salu2
Martin.
Con ganas de irme a algún lado con la chata.. preferentemente al mar a navegar en kite...