dudas de GV 2009
-
- Suzukero Fanático !!!
dudas de GV 2009
Hola muchachos.
Puede ser que traiga CONTROL DE CRUCERO la gran vitara?
Puede ser que traiga CONTROL DE CRUCERO la gran vitara?
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Hola Sergio, que yo sepa no lo trae pero quizas este equibocado... ya alguno de los chicos seguramente te responderan.
Saludos.
Pd: Te mantengo al tanto xke estoy viendo si se organiza una travesia en el finde largo del 12 de Octubre desde Madryn a playas doradas, si se da te llamo para ver si te queres sumar y asi aprendes las distintas virtudes (yo te hago de Copiloto si queres asi que no te hagas drama)
Saludos.
Pd: Te mantengo al tanto xke estoy viendo si se organiza una travesia en el finde largo del 12 de Octubre desde Madryn a playas doradas, si se da te llamo para ver si te queres sumar y asi aprendes las distintas virtudes (yo te hago de Copiloto si queres asi que no te hagas drama)
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
-
- Suzukero Fanático !!!
Gracias muchachos por la respuesta.
Matute, con respecto travesia playa doradas, comentame que onda, es para hombres solamente? tipo Lago Fontana? lo vas a ublicar en TRAVESIAS? ya me comunique con Ruy de Trelew.
Vos ya me conoces por lo cuidadoso así que decime si es para mi nivel de inicio y para no hacerla pelota, gracias.
Encontré un mnual del usuario en MANUALES, ahí me saqué muchas dudas, pero no se preocupen porque los seguiré atosigando en el mejor de los sentidos, jajaja
Matute, con respecto travesia playa doradas, comentame que onda, es para hombres solamente? tipo Lago Fontana? lo vas a ublicar en TRAVESIAS? ya me comunique con Ruy de Trelew.
Vos ya me conoces por lo cuidadoso así que decime si es para mi nivel de inicio y para no hacerla pelota, gracias.
Encontré un mnual del usuario en MANUALES, ahí me saqué muchas dudas, pero no se preocupen porque los seguiré atosigando en el mejor de los sentidos, jajaja
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Sergio no conozco el recorrido, por lo que tengo entendido hay partes sencillas y partes dificiles pero segun tengo entendido es mas que nada x el terreno muy blando y con posibilidad que nos encajemos (son 180kms x la playa), no es problema ese xke si queres ir y queres que te acompañe saco todos los elementos de seguridad de mi vitara y las paso a la tuya.Gracias muchachos por la respuesta.
Vos ya me conoces por lo cuidadoso así que decime si es para mi nivel de inicio y para no hacerla pelota, gracias
La idea en principio es hacer noche acampando o en su defecto en algun lugar para pescar tambien, de todas formas todavia no esta confirmada la salida... yo lamentablemente esta vez tengo que ir en bondi para Madryn xke no termine de arreglar la chata y el swift no esta para salir a la ruta aun pero si se hace me prendo de copi de alguno de los chicos... que yo leyera no dijeron nada pero parece que son todos hombres, de todas formas las salidas no es que sean para hombres nada mas o mixtas sino que a veces las mujeres suelen sentirse incomodas por estar solas entre todos hombres pero no es que si queres ir con tu señora no vas a poder hacerlo xke es para hombres nada mas.
Ahora voy a averiguar un poco mas como es el tema por si se hace y te interesa ir, creo que la unica complejidad que tiene es como te digo que hay partes que el suelo esta muy blando y seguramente nos encajaremos, fuera de eso no hay otra complicacion estimo... ahora me pongo en campaña para ver que me dicen.
Estamos en contacto.
Saludos.-[/code]

Las que traian control crucero son las que eran destinadas para el mecado norteamericano o canadiense, son muy muy poquitas y la gran mayoria entraron por chile y se vendieron en la Isla de Tierra del Fuego.petri escribió:Hola Doc, porque la consulta.....no me digas que tu chata tiene control crucero.....es justo el chiche que todos los días veo que le falta a la mía.
Es más alguien del foro sabe si se puede instalar algún sistema?
Saludos.
Si se le puede adaptar, de hecho un usuario del foro, en su Jimny le habia instalado uno el mismo que habia traido de EEUU, si es dificil o no, no lo se.
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Confirmo que lo que quedo de la vieja GV en modelo 2009 y que se vendieron este año (una de ellas es la mia) no viene con control de crucero de ningun modo.
Se que las V6 atomaticas lo trajeron en algun momento. Pero es dificila encontrar algo asi en cajas manuales. Por principio para aplicar cruise control en un vehiculo de caja manual como las ultimas GV que se vendiaron este año, se requiere un kit que ademas debe disponer de un sistema de switch sobre el embrague para que desconecte el control cuando vayas a efectuar un cambio.
Existen kits en otros paises para esto, es solo cuastion de navegar y encontrar, recuerdo haber leido algo en otro momento. He visto alguna 4 cilindros manual en Paraguay con ese kit.
Saludos.
Se que las V6 atomaticas lo trajeron en algun momento. Pero es dificila encontrar algo asi en cajas manuales. Por principio para aplicar cruise control en un vehiculo de caja manual como las ultimas GV que se vendiaron este año, se requiere un kit que ademas debe disponer de un sistema de switch sobre el embrague para que desconecte el control cuando vayas a efectuar un cambio.
Existen kits en otros paises para esto, es solo cuastion de navegar y encontrar, recuerdo haber leido algo en otro momento. He visto alguna 4 cilindros manual en Paraguay con ese kit.
Saludos.
-
- Suzukero Asiduo !
-
- Suzukero Fanático !!!
Jajaja, muchas gracias, lo que pasa, es que lo habia leido en el manual de internet y no estaba seguro, pero bue´, estoy contento igual, y no me importa parar cada tanto para masajearme la pata acalambrada!!!
Matute, por lo que entiendo, es para hombres, y no tan hombres tambien, quedé un poco mareado, pero entendí.
Lo de la playa, mmmmmm! se que hay un camino que sale de sierra grande, osea a 200km de Pto madryn, hay que mirar el google earth. Yo, el sabado en principio tengo guardia, pero tengo ganas de rajarme a la primera oportunidad, y con llevarte, no tengo ningun drama, al contrario.
Matute, por lo que entiendo, es para hombres, y no tan hombres tambien, quedé un poco mareado, pero entendí.

Lo de la playa, mmmmmm! se que hay un camino que sale de sierra grande, osea a 200km de Pto madryn, hay que mirar el google earth. Yo, el sabado en principio tengo guardia, pero tengo ganas de rajarme a la primera oportunidad, y con llevarte, no tengo ningun drama, al contrario.

- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Sergio ayer estube hablando con uno de los chicos que hizo ese trayecto, dice que facil no es xke el suelo al pasar x 4 playas distintas tiende a cambiar y se puede poner mas blando y pesado, eso en el unico riesgo que incurre es en que te puedas quedar encajado, pero si te dan ganas de ir te digo como manejar en cada uno de esos terrenos asi que no te hagas drama, como te dije llevo los elementos necesarios de mi chata y listo, lo demas es maña y practica... no hay riesgos que la rayes ni nada por el estilo, la complicacion es encajarse pero para eso iriamos un minimo de 3 camionetas.Matute, por lo que entiendo, es para hombres, y no tan hombres tambien, quedé un poco mareado, pero entendí.
Lo de la playa, mmmmmm! se que hay un camino que sale de sierra grande, osea a 200km de Pto madryn, hay que mirar el google earth. Yo, el sabado en principio tengo guardia, pero tengo ganas de rajarme a la primera oportunidad, y con llevarte, no tengo ningun drama, al contrario
Por el momento estan indecisos los chicos x compromisos que cada uno tienen, de interesarte si se deciden a hacerla te aviso y si queres vamos, yo por lo pronto casi seguro voy a estar en Madryn ese finde asi que cualquier cosa avisa y si queres nos vamos juntos.
Un abrazo.-