Travesias en Mendoza

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

Si Guille ya es una tradición el fernecito o la cerveza a la vuelta en Uspallata para coronar la salida, o no te acordas que una vez mientras todos tomaban te o cafe nosotros nos tomamos una cervecita, ja ja :lol: :lol: :lol:
Turco Mendoza
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Turco Mendoza »

Hola gente! Les cuento que lamentablemente no pude hacer la travesía de casa de piedra :cry:
El sabado a la noche nos llamarón los familiare de mi sra para avisarnos que el domingo vendrían a comer a casa, no se imaginan la alegria que me dio?! :evil: :evil: . Un bajón sinceramente pero bue... lo haremos el domingo que viene, igual estuve leyendo que el próximo sabado se juntan a clavar un costillar. yo vivo muy cerca de ahí asique capas me doy una vuelta.
Saludos.
Ex Vitara 1.6 JLX 5P

IM PRE SIO NAN TE!!!
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

Que lastima Turco que se te complico la salida, viste con este tema de los parientes uno nunca sabe, yo me hubiese ido igual y dejaba a mi señora con los parientes, ja ja :lol: :lol: :lol: de todos modos hubo mal tiempo en todos lados, unos amigos que fueron a las dunas del nihuil casi no salen porque cayo mucha nieve que tapo toda la arena haciendo casi imposible ver el camino. Espero que te puedas prender al costillar, anotate para saber la cantidad de personas.
FerMendoza
Nuevo Suzukero !

Nota por FerMendoza »

Gente,
Les cuento que a nosotros también se nos complicó la salida, por el clima. La zona de Las Aucas es muy nevadora y con el clima que hubo el finde pasado, decidimos abortar.

Por lo que la salida se pasó para este domingo 04 de Octubre.

La idea es juntarnos en la estación Mercosur de la ruta 40 a las 7, para estar partiendo 7.30 como tarde ya que hay un trecho largo hasta el punto de encuentro con la gente de San Rafael.

Hasta el momento ya somos 6 camionetas y estaría muy bueno que juntemos unos cuantos más.

Avisen y vamos armando la lista!

Abrazos
Ex: Aguante la LUV!
Ahora: Toyotero
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nuevo Suzukero

Nota por Mariano Gaston »

Hola a todos , ante todo quiero felicitarlos por el buen espiritu que tienen para compartir sus experiencias con nosotros los nuevos :B: Les cuento que hace tres meses cumpli mi sueño de tener un viti, y estoy cada dia mas sorprendido de lo que son capaces de hacer. Al mio lo bauticé en mi luna de miel con unos 6000 km de puras satisfacciones por los mas hermosos lugares del sur, desde el Atlantico hasta el Pacífico. Me gustaría prenderme en alguna salida, y si es con pesca incluida mejoooor. Saludos Mariano.
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

Bienvenido

Nota por alejandro_mza »

Bienvenido mariano al foro, te esperamos el sabado en el COSTILLAR A LAS LLAMAS y la organizacion de la proxima travesia.
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Hola Mariano
Bienvenido y te felicito por la máquina, te va a dar muchas más alegrías son hermosos será porq tengo uno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fijate q el sábado hacemos uno costillar estás en sociales y para el finde largo vamos a organizar algo, mirate en travesias.
Saludos Juan :B: :B: :B:
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Gracias chicos , este finde tengo compromisos, asique queda pendiente para mi el costillar, pero seguro me prendo para la salida del finde largo, con dos suzuqueros amigos con los que empezamos a juntarnos sin saber que ya existia este club. Saludos y muchas gracias. PD Donde puedo conseguir la calco del club??
Pampa628
Nuevo Suzukero !

Nota por Pampa628 »

Hola a Todos!!!
Me llamo Gustavo y soy de dorrego, me gustaría poder comunicarme con Uds. y tratar de prenderme en algunas salidas!!
Les cuento que tengo una Trooper y solo he hecho algunos viajes muy cortitos sin emoción :cry:
Espero que me acepten [-o< y que podamos compartir alguna salida juntos!!
Saludos
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Hola mariano y pampa bienvenidos al club :B: :B: :B: :B:

Pampa estas más que aceptado tenes los requisitos necesarios,“ganas y una trooper”, y quedate tranquilo que las emociones sobran en las salidas.
Te comento que el sábado tenemos un costillar a las llamas al cual estas mas que invitado, y en donde vamos a organizar la próxima salida que será el fin de semana del 12.
Saludos mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Pampa628
Nuevo Suzukero !

Nota por Pampa628 »

Muchas gracias Mauro por la onda!!
Me encantaría compartir el asado con Uds. También tengo ganas y predisposición para el costillar :lol:
Cómo hago para comunicarme con Uds., a donde es, etc??
Saludos
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

pampa aca te dejo la dir. para que te anotes en el costillar viewtopic.php?t=25435&start=54
y sino andate a la parte de sociales del foro que hay esta posteado.
te esperamos saludos mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Copimdz
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Copimdz »

Amigos foreros..
El fin de semana anterior, nos juntamos con Juan a la tarde y nos fuimos a dar una vuelta en su Vitara, ya que habia nevado aca en Mendoza.
Salimos con rumbo al primer monolito (casa de piedra) y estaba nevando por lo que solo encaramos hasta el comienzo de los caracoles y paramos a tomar unos mates para pegarnos la vuelta.
Aca les dejos unas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He hecho este camino muchas veces pero esta vez por mas que fue breve estuvo muy bueno, el paisaje cambio bastante con el leve manto blanco.
Les dejo un abrazo.
Gabriel.
No trepa pero el "pan lactal" te lleva comodo
Responder