En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Son todas excelentes, las que mas me gustan son las del Dinosaurio de Numatay, el atardecer del Vasco, el valle nevado de Titoloco.
Pero estan todas buenas.
Pablo: quedate tranquilo que la idea es elgir una foto cada 15 días, por eso se cerró y se armó la votación, para elegir la foto de febrero ahora.
Andá buscando que seguro vos tenés muchas.
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Una pregunta de psicótico que ve conspiraciones y casualidades permanentes todo el tiempo.... ¿Hay alguna forma de evitar el voto múltiple? Es decir, que una misma persona vote varias veces por la misma o por distintas fotos, independientemente si es seguido o en sesiones diferentes... Realmente, no lo probé porque no me pareció correcto pero ¿el sistema lo permite? :?:
No es de mala onda pero hay gente a la que no le gusta perder ni a la perinola y estamos en el pais de la "viveza criolla"...
Tenés razón... Y es independiente de cookies...
Preguntaba porque otras veces en alguna otra votación me había parecido ver la opción de votar aún después de votar...
Sepan disculpar mi falta de observación.
Al margen... ¿No se podría poner la lista de opciones en dos o tres columnas como para que no haya que hacer tanto "scroll"?
saludos,
Voto por la foto 24. En el día más largo del año, estando en Ushuahia, vi como es sol se ponía pero no se hacía de noche totalmente. No la pude ubicar todavía pero ya aparecerá.