SOCORROOO, NECESITO AYUDAAA - Vidrio puerta conductor GV 3P

Responder
CHICHITA
Nuevo Suzukero !

SOCORROOO, NECESITO AYUDAAA - Vidrio puerta conductor GV 3P

Nota por CHICHITA »

HOLA, ME LLAMO CHICHITA, Y TENGO UNA GRAND VITARA 3 PUERTAS MODELO 2008, LA RETIRE DE LA CONSECIONARIA EL DÍA 2 DE DICIEMBRE DE 2008 Y EL DÍA 9 DE ENERO DE 2009 TUVE UN VUELCO, SE ME ROMPIÓ UN POCO, PERO EL GRAN PROBLEMA ES QUE DESDE ENTONCES ESTOY BUSCANDO DESESPERADAMENTE EL VIDRIO DE LA PUERTA IZQUIERDA Y NO LO CONSIGO, LOS REPUESTEROS NO LO TIENEN NI ORIGINAL NI OTRO ALTERNATIVO, LAS CONSECIONARIAS TAMPOCO LO TIENEN, ENTONCES ME DIRIJÍ DIRECTAMENTE A SUZUKI, ELLOS ME MANDARON DE NUEVO A LAS AGENCIAS OFICIALES, NUEVAMENTE BUSQUE EN LA PARTE DE REPUESTO DE LAS AGENCIAS, ME DICEN QUE FÁBRICA NO TIENE DISPONIBLE, BUSQUE ENTONCES EN PARAGUAY, ALLÍ ME DIERON MÁS BOLILLA QUE ACÁ EN ARGENTINA, PERO NO LO TIENEN, PERO ME DIERON UNA DIRECCIÓN DE BOLIVIA ESTOY ESPERANDO, ME SIENTO IMPOTENTEN, ABANDONADA, Y DESEPCIONADA CON SUZUKI NO PUEDE SER QUE TENGO UNA CAMIONETA CON UN MES DE USO Y NUEVE MESES DE VIDA Y NO LE CONSIGO LOS REPUESTOS Y ELLOS SE LAVAN LAS MANOS, SON UNA PORQUERÍA, NUNCA MÁS ME COMPRARÉ UN SUZUKI, SI ALGUIÉN TIENE ALGUN CONSEJO PARA AYUDARME LE AGRADECERÉ ETERNAMENTE. NO SE QUE HACER ESTOY AMARGADA. AYUDENME, POR FAVORRRRRRRRRRRRRR
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

Buenas, primero que nada Bienvenida al club!!!!
Segundo, no desespereis.. todo se puede conseguir----

Cuando decís Vidrio de la puerta izquierda, entiendo que es la Ventanilla del lado Conductor, de una grand Vitara 3 puertas, es asi ?

Confirmame esto y te averiguo acá en buenos aires la disponibilidad del repuesto en alguna casa, generalmetne hacen envíos directamente ellos.

saludos,
POLAKO
--------------------------------
CHICHITA
Nuevo Suzukero !

Nota por CHICHITA »

HOLA POLAKO
GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI, SÍ ES LA VENTANILLA DEL LADO DEL CONDUCTOR, ES EL ÚNICO VIDRIO QUE TIENE ESTA PUERTA.
SALUDOS. Y GRACIAS NUEVAMENTE. QUE TENGAS UN BUEN DÍA
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!

Nota por valesolesarmiento »

HOLA BIENVENIDA!!!!!!!!!!! TE AVERIGUO DONDE COMPRO YO LOS REPUESTOS Y TE AVISO, SUERTE!!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

es tres puertas ???
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

si, es tres puertas.

yo consegui de todo en mecanica bragado.

la web es: www.mbservicios.com.ar.

saludos
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

Bueno, es una figurita difícil de conseguir !!!!! jejeje. recorrí un par de casas de cristales por Warnes, y solo la tienen en RODOLFO CRISTALES.

No hay repuesto alternativo, solo ORIGINAL MADE IN JAPAN.

te dejo los datos por si querés comprarlo ahi:

RODOLFO CRISTALES
AV. WARNES 1700 (CP 1461)
Tel. 4583 4400
Fax. 4581 9812
http://www.rodolfocristales.com.ar

Yo estuve en el negocio y tuve el repuesto en mis manos, hablé con un tal Federico.
El vidrio sale $ 840,00 (un afano)
Tendrías que depositar la plata en:
BANCO RÍO, sucursal 049, cuenta corriente 2813/6, a nombre de PRESTEFE S.R.L.

Una vez hecho el depósito, arreglás con ellos el envío, que solo lo hacen por transporte y NO por micro, porque dicen que SE ROMPE.

Espero te sirva la info !!!

ojo, habría que preguntar en algún consesionario chevrolet de Buenos Aires, tal vez consigamos mejor precio.. a la tarde veo si me puedo dar una vuelta por otro lado
POLAKO
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!

Nota por valesolesarmiento »

HOLA CONSULTE EN CARIVAN Y ME CONTESTARON:
Valeria , entiendo que es el vidrio de la puerta izquierda del GV 3 puertas ?? , SI me quedò solamente 1 , es original japon y el precio $ 740

Ojo nosotros lo embalarìamos con mucho papel de protecciòn PERO si el transportista lo rompe es un drama ...........puès nosotros en el transporte nos hacemos firmar un remito como que sale en perfecto estado....

SALUDOS ESPERO QUE LO SOLUCIONES
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Hola Chichita, mira justo fui por un tema de polarizados a una casa que se llama "Parabrisas Sur" en Bahia Blanca calle chiclana 2710, tel 0291-4813481 o cel. 0291 154-182575, ellos me dicen que lo consiguen o que le estaria llegando en unos dias, pero que se venden enseguida, a un valor aproximado de 400 o 500 pesos original. Llamalos y consultales, explicales bien. Suerte
CHICHITA
Nuevo Suzukero !

Nota por CHICHITA »

GRACIAS A TODOS, YA CONSEGUÍ EL VIDRIO, LO TENGO Y AHORA PUEDO TERMINAR DE ARREGLAR MI CAMIONETA.
SALUDOS CHICHITA
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

CHICHITA escribió:GRACIAS A TODOS, YA CONSEGUÍ EL VIDRIO, LO TENGO Y AHORA PUEDO TERMINAR DE ARREGLAR MI CAMIONETA.
SALUDOS CHICHITA
contá donde lo conseguisteee !!!
estuviste varios meses y ahora se dio en 1 día!!
POLAKO
CHICHITA
Nuevo Suzukero !

Nota por CHICHITA »

LO CONSEGUÍ EN:
CARIVAN S.A.
ENTRE RÍOS 2578
MARTÍNEZ (BUENOS AIRES)
TEL. 011-4717-5000

Y ME COSTÓ $740.-
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!

Nota por GUSTAVO LL »

Que bueno que lo conseguiste. Ahora de curiosos nada más, nos contás como fue el vuelco y en que circunstancias (piso, velocidad, etc).
Saludos.
Socio # 5220
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Lo conseguiste en el viejo Ivan Secul, ahora Carivan.
Me alegro y tiene razon Gustavo, nos podes contar como fue? :shock:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

chismosos.... :twisted:
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
CHICHITA
Nuevo Suzukero !

Nota por CHICHITA »

BUENO, LES CUENTO COMO FUE EL VUELCO, FUE DE LO MÁS TONTO, EN UN CAMINO DE TIERRA FIRME SIN GUADAL, QUE UNE CALCHAQUÍ CON ALEJANDRA (PROVINCIA DE SANTA FÉ) EN UN CURVON QUE CON UNA CHEVROLET LUV (ISUZU) SIEMPRE LA TOMAMOS A 120KM/HORA, CON LA VITARA LA TOMAMOS A 100 PORQUE NO LOGRAMOS TOMARLE TANTA CONFIANZA COMO A LA OTRA, COMENZO A CRUZARSE, TRATAMOS DE CORREGIRLA, PERO NO OBEDECIÓ Y CUANDO HIZO TOPE LA DIRECCIÓN ENTRÓ EN TROMPO EN SENTIDO CONTRARIO A LO QUE VENÍA CRUZADA Y ASÍ FUIMOS HASTA QUE SE CALZÓ EN UNA ZANJITA DE LA CUNETA Y AHÍ NOS DIMOS VUELTA Y QUEDAMOS CON LAS CUATRO RUEDAS PARA ARRIBA, EL VUELCO FUE EN CAMARA LENTA, NO NOS HICIMOS NADA, NI SE ME SALIERON LOS ANTEOJOS DE SOL.
[/img]
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

que suerte que no les paso nada!!!!.

Preguntas, venian con la doble puesta? no tubieron en cuenta que el vehiculo con respecto a la luv tiene una distancia entre ejes muchisimo menor?
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Chichita, ese camino es medio peligroso por la tierra que vuela, se hace como un colchón de tierra finita y es como que vas en el aire, las ruedas no tocan lo firme. Suerte que no les paso nada.

Un dia un pelotudo que venia al palo de frente a mi, en una ranger, un dia de mucha lluvia, justamente cerca de calchaqui por la 11, se fue a la zanja mal, después de dar varios tumbos, los tres ocupantes se golpearon mucho, y nos tuvimos que meter en la sanja para sacarlos, todos llenos de sangre, con todo el equipaje perdido por el campo, la verdad que una experiencia bastante fea, que me hizo pensar mucho en controlar la velocidad cuando las condiciones no estan dadas.

Cuando pase de la toyota, que tiene fama de volcadora a la vitara senti como que no la podía manejar bien y que iba en el aire, pero con amortiguadores nuevos y usando la 4x4 en ripio y tierra la llevo sin problema. El drama de la tres puertas es que tiene muy poca distancia entre ejes.

Igualmente 120 para ripio es mucho y salvo que seas Colin Macrae no manejas ningún vehículo cuando se cruza.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Brian
Suzukero

Cristal

Nota por Brian »

Pase por lo mismo.

Me encontre en la situacion de buscar el cristal de puerta derecha del maruti y estube casi un mes sin conseguirlo, llame a todas las cristalerias que encontre mas las de la pagina.
Llame todo febrero y hasta hoy no me llamaron ni para decirme que no lo consiguen hasta que me recomendaron Cristaltodo de Banfield y por suerte lo tenian, la marca es Cristem y es nacional, el codigo es 6878 62 82 10i pregunte si tenian mas y me dijeron que lo pedian asi que para los que necesiten Les paso la direccion Armesti 2442 Banfield (lomas de Zamora) Tel: 4264-2299 // 7692 .

Saludos

Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
PUROSTRESS
Suzukero Asiduo !

Nota por PUROSTRESS »

el agarre de la GV con piso humedo es bastante malo.
Yo casi me estrolo en San Isidro sobre el empedrado de libertador, cuando el piso esta malo, doble tracción aunque sea ciudad, consejo de casi colicion, despues el pie me temblo durante 15 minutos.
Ni hablar de doblar en una esquina a alta velocidad, el falcon es un lujo!!
saludos
jose u
Suzukero Asiduo !

Nota por jose u »

No creo que sea un problema de la GV con las cobiertas Originales patinaba en todas las esquinas y sacaba la cola en todos lados, cuando pase a las Yokohama se acabaron los problemas, no patina mas

Para mi las cubiertas Originales dejan mucho que desear
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

PUROSTRESS escribió:Ni hablar de doblar en una esquina a alta velocidad, el falcon es un lujo!!
saludos
Jaaaa hablando de falcon, un dia en la ruta llendo de Genral Belgrano (bs as) hacia Rosario por la 41, en una curva de frente venia un falcon que no llegaba al año 1970 perdio el control, se me cruzo, lo esquive y despues se volvio a cruzar la ruta y quedo en la banquina haciendo trompo.
Lo manejaba un viejo, lo mas comico era la gorda que llevaba al lado, iba en el asiento del falcon de un lado para el otro como "bolita en frasco" jaja menos mal que no fue mas que un susto, pero cuando lo vi venir de frente y cruzado, papa, que julepe.
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
manuelq22
Iniciandose a Suzukero...

Nota por manuelq22 »

CHICHITA VENIAS CON LA DOBLE PUESTA?
NADA MEJOR QUE LA ALTA EN CAMINOS DE TIERRA, LA CAMIONETA SE COMPORTA MEJOR Y SE AGARRA COMO UN KARTING...
SALUDOS!
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

a propósito les comento que el otro día me encontre con un propietario de una GV 3 ptas, en un lavadero, charla x medio me comentó que en Funes y en todo Rosario no conseguia conjunto de palier y cansado directamente entró en la web lo pidió a japon y el repuesto le salió 1/3 del valor de algunos de los proveedores que enunciamos en el foro.
Consulta alguien del foro hizo algún tipo de compra de esta forma? #-o #-o
Imagen by petri
tucu
Suzukero

Nota por tucu »

les muestro el vuelco de mi hermano por culpa de un boludo q se le cruso en la ruta volviendo de tafi del valle por suerte a el no le paso nada ahora esta viendo el tema con el seguro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

me alegro y mucho que no tuvieron que lamentar machucones, por así decirlo, la verdad que el tipo que les originó el accidente debería salir en los diarios para esquivarlo..........
Que este traspié sea el incio de una nueva oportunidad, tal vez quien les dice aparecen en una JIII.
Saludos.
Imagen by petri
Responder