Buenas tengo una samu 98 a carburador. cuando hago una parada por algun motivo e intento hacer una salida "Normal" pisandole un poco y regulado con el embrague de golpe el samu pega una cabeceada espectacular (bueno en realidad la cabeceada la pego yo) esto es sin previo aviso. Esto no sucede cuando salgo bien lento o pisandole mucho para salir bien rapido. Queria saber si alguien tiene o tuvo el mismo problema. Gracias de antemano.
PD: estoy bastante preocupado que en algun semaforo alguien me choque por detras debido a esto ya que el samu con esto se frena bruscamente...
Problema a la salida. Samu
- Rodrigo MartÃn Torres
- Suzukero
- Mensajes: 111
- Registrado: 01 Ago 2007 16:32
- Ubicación: Paraná
De aceite como esta el nivel .-.
QUE TIPO de aceite usa Sintético u NORMAL VEGETAL -
Su motor es 1300 carburador .-.
Consume demasiada aceite - lleva la barilla de aceite bien a su nivel - si esta en minimo le falta un litro de aceite - entre minimo y máximo oscila en medio litro aceite - se ahoga al salir controle no le falta aceite al MOTOR - TAMPOCO HAY QUE PASRA EL MAXINO del nivel de aceite . - el vehiculo circula en altas revoluciones y se descarboniza - sale Ud. a una carretera y le da revoluciones en 2ª - 3ª - 4ª - 5ª - el escape le debe quedar blanco - cuando para en un semaforo a cuantas REVOLUCIONES regula le vehiculo 900 RPM - si se car a 400 o menos se para es CARBURACION seguro si pasa eso -
El distribuidor lleva un cable a masa - esta conectado - MUY IMPORTANTE un simple cable a masa - del distribuidor el mio fallaba cantidad y ese simple cable - un sin FIn de problemas -
Las gomas de gasolina estan bien o estan resecas - o entra aire por rotura de la goma a la bomba gasolina - el filtro gasolina de atras - a la salida del tanque de combustible ese FILTRO - esta cambiado - se cambia de vez en cuando -
El filtro de aire esta Limpio - cada cuantos Km lo cambia - la posicion de la palanca del Filtro Aire esta en que posicion 1 - 2 - 3 - en paraguay el clima es humedo carbura mal "SU" vehiculo - no es lo mismo en posicion 2 que en 3 - depende si son temperaturas de 30ºC o mas - no recuerdo cerca - demasiado calor este año AQUI DONDE VIVO lo use en 3 con 40ºC y mas algunos días 45ºC - lo de la palanca 1 - 2 - 3 es verano u invierno - influye en la CARBURACION -
Cada Samurai carburador es UN MUNDO si es 1300 Carburado - son + de 2 problemas - si solo lo usas a bajas REVOLUCIONES - siempre fallara -
Si han tocado el carburador demasiadas veces - MUY MAL - cambiarón bujias - el rotor del distribuidor se cambio alguna vez - así puedo enumerar un sin FIN de PROBLEMAS - CAMBIO BUJIAS ALGUNA VEZ -
Saludos.
QUE TIPO de aceite usa Sintético u NORMAL VEGETAL -
Su motor es 1300 carburador .-.
Consume demasiada aceite - lleva la barilla de aceite bien a su nivel - si esta en minimo le falta un litro de aceite - entre minimo y máximo oscila en medio litro aceite - se ahoga al salir controle no le falta aceite al MOTOR - TAMPOCO HAY QUE PASRA EL MAXINO del nivel de aceite . - el vehiculo circula en altas revoluciones y se descarboniza - sale Ud. a una carretera y le da revoluciones en 2ª - 3ª - 4ª - 5ª - el escape le debe quedar blanco - cuando para en un semaforo a cuantas REVOLUCIONES regula le vehiculo 900 RPM - si se car a 400 o menos se para es CARBURACION seguro si pasa eso -
El distribuidor lleva un cable a masa - esta conectado - MUY IMPORTANTE un simple cable a masa - del distribuidor el mio fallaba cantidad y ese simple cable - un sin FIn de problemas -
Las gomas de gasolina estan bien o estan resecas - o entra aire por rotura de la goma a la bomba gasolina - el filtro gasolina de atras - a la salida del tanque de combustible ese FILTRO - esta cambiado - se cambia de vez en cuando -
El filtro de aire esta Limpio - cada cuantos Km lo cambia - la posicion de la palanca del Filtro Aire esta en que posicion 1 - 2 - 3 - en paraguay el clima es humedo carbura mal "SU" vehiculo - no es lo mismo en posicion 2 que en 3 - depende si son temperaturas de 30ºC o mas - no recuerdo cerca - demasiado calor este año AQUI DONDE VIVO lo use en 3 con 40ºC y mas algunos días 45ºC - lo de la palanca 1 - 2 - 3 es verano u invierno - influye en la CARBURACION -
Cada Samurai carburador es UN MUNDO si es 1300 Carburado - son + de 2 problemas - si solo lo usas a bajas REVOLUCIONES - siempre fallara -
Si han tocado el carburador demasiadas veces - MUY MAL - cambiarón bujias - el rotor del distribuidor se cambio alguna vez - así puedo enumerar un sin FIN de PROBLEMAS - CAMBIO BUJIAS ALGUNA VEZ -
Saludos.
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
Granate"La14"
Mira te cuento a mi me pasaba lo mismo y descubri que en la tapa del distribuidor se ensucian los contactos que hacen la chispa para cada bujia, se forma como una costra blanca e impide que llegue bien la chispa. yo lo limpie y anda de 10. hasta me costaba arrancarlo en frio. avisame si te funciono
saludos Alejo
saludos Alejo
ahí te falta gasolina...
mira lo que te han dicho los compañeros.
Si te falla en bajas podría ser el chiclé de bajas... pero si dices que saliendo despacio no falla parece que ese no va a ser el problema.
échale un ojo al cable del acelerador (seguramente no sea pero no viene mal una revisión, dale con 3en1)
mira lo que te han dicho los compañeros.
Si te falla en bajas podría ser el chiclé de bajas... pero si dices que saliendo despacio no falla parece que ese no va a ser el problema.
échale un ojo al cable del acelerador (seguramente no sea pero no viene mal una revisión, dale con 3en1)
SUZUKI VAMTAC BOCANEGRA
norte de Palencia
España
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