En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
vendi mi anterior camioneta una suzuki sidekick 93, y como me gusto tanto me quiero comprar otra suzu, por eso queria pedirles consejos a ustedes, estoy entre dos, una suzuki sports 2.0 nafta o una suzuki sports 2.0 tdi, queria saver mas de cuantos hp tiene cada una, cual anda mejor en la arena, que motor es mas confiable etc. saludos
pero si no le estoy errando vienen unas sports que traen motor 2.0 nafta que es el mismo motor 1.8 pero mejorado, inclusive la que tengo vista tiene el motor 2.0 ,corrijan si me equivoco
ya que estoy les pregunto como hago para darme cuenta si el motor es el 2.0 o el 1.8 porque me parece ami con mi hojo inesperto que de afuera son iguales. ayudaaa
Fijate en la tarjeta verde, si el nro. de motor empieza con J20.... es 2000, si empieza con J18.... es 1800. Y también en la placa con la numeración que está remachada en el torpedo del lado derecho.