Posiciones de la selectora Maruti'94
-
- Nuevo Suzukero !
Posiciones de la selectora Maruti'94
Hola gente. Mi primer 4x4 fue un inolvidable Maruti 94, allá por el año 1996. Luego me pasé a otro inolvidable, un UAZ ruso, que convivió con la Vitara de mi esposa durante varios años, hasta que lo vendí con pena. Ahora vuelvo a la carga. Me acabo de comprar otro Maruti 94. El problema es que la palanca selectora de doble/simple alta/baja está sin la tapita que indica las posiciones, y francamente me he olvidado de cómo era el esquema. ¿Alguien que tenga un Maruti me lo dibuja o sube la foto de la bochita para refrescarme la memoria?. Es importante, porque quise hacerlo como me parecía y trabé la palanca. Ya la destrabó el mecánico, pero no quiero que me pase de nuevo. Gracias a todos.
-
- Nuevo Suzukero !
Bueno la foto salíoooooo , gracias a las instrucciones del foro , son unos fenómenos.
Volviendo a la foto, yo el jeep lo tengo en la costa y tenía una foto en la notebook que te puede ayudar , aunque no se ve muy bien.
No obstante , te doy una guia :
1 - Superior derecha ..........4 Low
2 - Medio derecha ..............Neutral
3 - Inferior centro...............4 high
4 - Superior izquierda..........2 high
Espero te sirva , Alemaruti
Volviendo a la foto, yo el jeep lo tengo en la costa y tenía una foto en la notebook que te puede ayudar , aunque no se ve muy bien.
No obstante , te doy una guia :
1 - Superior derecha ..........4 Low
2 - Medio derecha ..............Neutral
3 - Inferior centro...............4 high
4 - Superior izquierda..........2 high
Espero te sirva , Alemaruti

-
- Nuevo Suzukero !
Buenisimo
Espectacular la foto. Muchas gracias.
EDR
EDR
Si , cuando lo compré , no la tenía . Luego pregunté en Altamira y no la conseguían .Diego Samu escribió:Che ale a vos te falta de la palanca de cambios?? fijate si te la pueden pasar!!![]()
Así no sabemos si es caja de 5ta o de 4ta
Consecuentemente le coloqué un auto adhesivo negro de forma circular y listo.
Si alguna ves lo consigo bienvenido.
Bueno es caja de 4ta.
Alemaruti