CAMPEONATO ARGENTINO TODO TERRENO
-
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
CAMPEONATO ARGENTINO TODO TERRENO
Hola a todos, mi nobre es Germán y a instancias de Hugo DC me tomo la libertad de entrar al foro para informarles que a partir del mes de Marzo comenzará el CAMPEONATO ARGENTINO TODO TERRENO en la Localidad de Pilar, Pcia. de B.s As.
Se trata de 12 fechas donde se llevaran a cabo pruebas de destreza de manejo.
No es velocidad, en ningún momento existen riesgos para los participantes y sus vehículos.
Se divide en dos categorias JEEP Y CAMIONETAS 4x4.
Quiero contarles también que los fines de semana que no haya pruebas por el campeonato el circuito esta habilitado para su uso esto siempre a partir del mes de Marzo con reserva previa para el uso de la pista a los telefonos 4431-0778 - 154 437 6997 para poder esperarlos y atenderlos de la mejor manera.
Volviendo al CAMPEONATO en los proximos dias les informaré dia y hora de donde se hara la presentación del mismo con todos los detalles y el calendario.
Un saludo
German
Se trata de 12 fechas donde se llevaran a cabo pruebas de destreza de manejo.
No es velocidad, en ningún momento existen riesgos para los participantes y sus vehículos.
Se divide en dos categorias JEEP Y CAMIONETAS 4x4.
Quiero contarles también que los fines de semana que no haya pruebas por el campeonato el circuito esta habilitado para su uso esto siempre a partir del mes de Marzo con reserva previa para el uso de la pista a los telefonos 4431-0778 - 154 437 6997 para poder esperarlos y atenderlos de la mejor manera.
Volviendo al CAMPEONATO en los proximos dias les informaré dia y hora de donde se hara la presentación del mismo con todos los detalles y el calendario.
Un saludo
German
El circuito está en Pilar, en la ruta 8 km. 58,5
Va a estar habilitado a partir de Marzo ( antes no ) y Germán ya nos dijo que a los que vayan como miembros del Club ( osea a todos los Suzukeros
) nos va a hacer un precio especial o algún dto.
Podríamos organizar alguna salidita de sábado o domingo en marzo para ir a probar el circuito, no ?
La dejo picando para que alguien se haga cargo....
Va a estar habilitado a partir de Marzo ( antes no ) y Germán ya nos dijo que a los que vayan como miembros del Club ( osea a todos los Suzukeros

Podríamos organizar alguna salidita de sábado o domingo en marzo para ir a probar el circuito, no ?
La dejo picando para que alguien se haga cargo....

Dany
-
- Suzukero Asiduo !
- Contactar:
competencia
Barbaro Dany cuando arranque lo probamos Celta vas a competir, contame si te hace falta un copi me prendo, Un abrazo

Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Copi
Celta me referia a ser copiloto de tu chata, yo soy Beto, no copi, te quiero Celta.
, fijate y vemos si podemos armar algo. Un abrazo

Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
-
- Re - Suzukero !!
Bueeeeenas, veo que quieren usurpar mi lugar
, pero sepan que yo soy Copi, pero del Capi, eh!!!
Y en cuanto vuelva veremos ese predio a ver qué tul las condiciones y demás yerbas.
Saludo a Todos, a 500kms del freidero de Baires.
El Copi, (único, verdadero y original, directo de fábrica).

Y en cuanto vuelva veremos ese predio a ver qué tul las condiciones y demás yerbas.
Saludo a Todos, a 500kms del freidero de Baires.
El Copi, (único, verdadero y original, directo de fábrica).

Soy el Copi del Capi
-
- Re - Suzukero !!
Fue Napoleón quien dijo: Vestime despacio si estás apurado.
Difícil que deje mi espacio, y allí estaré en próximas travesías pardiez!!
Mi yelmo ha tenido algún descanso, pero nada de ello indica quietud, sólo se espera la presa adecuada.
Paciencia Celta, que ya nos vamos a encontrar.
El Copi, único en su especie.
Difícil que deje mi espacio, y allí estaré en próximas travesías pardiez!!
Mi yelmo ha tenido algún descanso, pero nada de ello indica quietud, sólo se espera la presa adecuada.

Paciencia Celta, que ya nos vamos a encontrar.
El Copi, único en su especie.
Soy el Copi del Capi
aclaracion
Copi, nunca pretenderia ocupar tu lugar, cada uno tiene el suyo y el mio no lo cambio, si lees todo pronto trate de aclararlo, para que no exista confunsion alguna. Un abrazo 

Unico en su especie
Copi he visto que agregaste a tus mensajes "unico en su especie", de eso estoy seguro y me alegra que asi sea, cada uno es unico e irreproducible, por suerte.
. Te imaginas varias reproducciones?.

-
- Re - Suzukero !!
Pero Betiiiiiiiiiiitooooo!!!!
Todo mas que bien, y dificil que ocupes mi lugar, es que lo dejo muuuuy ancho, jejejejeje
Quedate tranqui, que en todo caso necesitaras dos Betos para ocupar el espacio Copi, jejejeje, aunque estoy en plan de rebaja eh!!!
Dale, sigamos con el asunto y veamos si se puede ir a probar el circuito y que tal esta.
LPQLRP, de este locutorio del orto en Necochea, que tienen el teclado en ingles y no lo puedo cambiar para los acentos,
Saludos el Copi, con faltas de ortografia, grrrrrrrrrrr
Todo mas que bien, y dificil que ocupes mi lugar, es que lo dejo muuuuy ancho, jejejejeje

Quedate tranqui, que en todo caso necesitaras dos Betos para ocupar el espacio Copi, jejejeje, aunque estoy en plan de rebaja eh!!!

Dale, sigamos con el asunto y veamos si se puede ir a probar el circuito y que tal esta.
LPQLRP, de este locutorio del orto en Necochea, que tienen el teclado en ingles y no lo puedo cambiar para los acentos,

Saludos el Copi, con faltas de ortografia, grrrrrrrrrrr
Soy el Copi del Capi
Todo bien
Copi todo bien no hay problemas, diria Alf, y espero que entres en una butaca, nos vemos en el circuito o enalguna otra travesia. Un abrazo