RUIDOS EN LA JIII
-
- Nuevo Suzukero !
RUIDOS EN LA JIII
ESTIMADOS: ESTOY PELEANDO CON LOS RUIDOS DE MI JIII CON 3000 KM. LOS PRINCIPALES Y MAS MOLESTOS SON LOS DEL PORTON TRASERO, Y DEL ASIENTO DOBLE TRASERO, LES PIDO A LOS QUE LIDIARON CON ESTOS QUE ME CUENTEN COMO LOS SOLUCIONARON YA QUE EN LA CONCESIONARIA NO ME DAN RESPUESTA. SALUDOS.
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
-
- Nuevo Suzukero !
en el porton trasero lo que mas suena es la tapa de la rueda, pongan unas gomas adhesivas por dentro de la tapa para que apriete a presion contra la rueda y se iran muchos ruidos.
yo tengo aprox 12 mil kms y estoy desesperado con los ruidos ya... hace un par de semanas me aparecieron unos crujidos en la suspension y tb un "clonk" al hacer ciertas maniobras. no he tenido tiempo de llevarlo al concesionario.
yo tengo aprox 12 mil kms y estoy desesperado con los ruidos ya... hace un par de semanas me aparecieron unos crujidos en la suspension y tb un "clonk" al hacer ciertas maniobras. no he tenido tiempo de llevarlo al concesionario.
-
- Nuevo Suzukero !
Ese ruido, tonk!! que decis...., es verdad, a mi me aparecio, andube este finde por ripio severo, con cuidado, y se sentia, era cuando la amortiguacion trabajaba bastante, yo aca en la pampa no tengo a quien reclamarle por cada cosa que surja, asi que seria de mucha ayuda que despejen sus dudas con la consecionaria y luego me las comuniquen!! muchas gracias...
Me asustan los clonks.. chips, chunchs que describen ustedes... lo del protón es verdad, la tapa de rueda, incluso, en el seguro de candado, poniendole un espaciador de goma, se acaban los ruidos, ya que hace un cierre mejor...
Ya casi 50000 y antes nada de los clonks de suspensión o tren motriz, y los clicks de asiento y tablero desaparecieron con cosas que he indicado, me aparecio uno por el techo, pero resultan que eran las gafas
Uno si que me ha salido haber quien sabe, cuando me subo en las mañanas, ojo solo al subirme, siento un click...un sonido metálico de no se donde, pero no vuelve a hacerlo sino al siguiente dia...
Ya casi 50000 y antes nada de los clonks de suspensión o tren motriz, y los clicks de asiento y tablero desaparecieron con cosas que he indicado, me aparecio uno por el techo, pero resultan que eran las gafas

Uno si que me ha salido haber quien sabe, cuando me subo en las mañanas, ojo solo al subirme, siento un click...un sonido metálico de no se donde, pero no vuelve a hacerlo sino al siguiente dia...
Grand Vitara sz(jIII) 2.7V6
-
- Iniciandose a Suzukero...
No seran las llaves??? jejejammx escribió:Me asustan los clonks.. chips, chunchs que describen ustedes... lo del protón es verdad, la tapa de rueda, incluso, en el seguro de candado, poniendole un espaciador de goma, se acaban los ruidos, ya que hace un cierre mejor...
Ya casi 50000 y antes nada de los clonks de suspensión o tren motriz, y los clicks de asiento y tablero desaparecieron con cosas que he indicado, me aparecio uno por el techo, pero resultan que eran las gafas![]()
puedes subir una foto del espaciador de goma q pusiste en la cerradura?? gracias

-
- Nuevo Suzukero !
busque la forma de eliminar los ruidos del porton trasero, resulto ser muy facil, como dijo otro amigo aca, el porton tiene regulacion, ahora que hago memoria, mi ex grandvitara 3 puertas, tenia el mismo dispositivo, es un disco de goma, que se monta en un soporte en el marco del porton, tiene una tuerca que una vez que se afloja, este disco se puede mover y de esta manera hacerlo apoyar mejor en el soporte, asi se afirma el porton y chau ruidos!!!
-
- Suzukero Fanático !!!
Muchachos, hace mucho ruido realmente la J III? porque mi suegro se quiere comprar una 2008, y la idea a futuro lejano es comprarsela yo.
la verdad, me acobarda un poco el tema.
Respondan siceramente; se la volverian a comprar?
Cualquier cosa, si no se animan a contestar mi pregunta re-jodida, lo pueden hacer por mp, para no desvirtuar el foro.
gracias
lo de la compra está en COMPRAS (viewtopic.php?p=284551#284551)
saludos
la verdad, me acobarda un poco el tema.
Respondan siceramente; se la volverian a comprar?
Cualquier cosa, si no se animan a contestar mi pregunta re-jodida, lo pueden hacer por mp, para no desvirtuar el foro.
gracias
lo de la compra está en COMPRAS (viewtopic.php?p=284551#284551)
saludos
-
- Suzukero Fanático !!!
ayer deje en el taller el GN para que le quitaran los ruidos.
no alcanzaron a terminarlo hoy, pero por lo menos el ruido interior se lo quitaron, ahora el tablero completo esta firme y sin ruidos! comprobado en una calle donde sonaba siempre y un par de resaltos en la calle.
el jefe de taller al salir conmigo a probarlo sintio tambien los ruidos de la suspension asi que se enfocará en eso mañana.
no alcanzaron a terminarlo hoy, pero por lo menos el ruido interior se lo quitaron, ahora el tablero completo esta firme y sin ruidos! comprobado en una calle donde sonaba siempre y un par de resaltos en la calle.
el jefe de taller al salir conmigo a probarlo sintio tambien los ruidos de la suspension asi que se enfocará en eso mañana.
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Los ruiditos los tiene pero no me arrepiento por nada de haberla comprado
el martes tengo que hacerle el service de los 20000 y voy a poner incapie en que me vean los ruidos la suspension delantera cuando salgo del ripio por un rato hace el ruidito despues de un rato lo deja de hacer
el martes tengo que hacerle el service de los 20000 y voy a poner incapie en que me vean los ruidos la suspension delantera cuando salgo del ripio por un rato hace el ruidito despues de un rato lo deja de hacer
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

Para los ruidos en el portón trasero les recomiendo trabajar 3 puntos:
1) burletes en la tapa plástica de la rueda de auxilio
2) regular el soporte de goma redondo en el centro del portón.
3) darle mas presión al tope del portón que está en la parte superior del portón y que se ajusta desenroscando para darle más presión sobre la carroceria.
Con estas 3 cosas desaparecen practicamente todos los ruidos de atrás.
1) burletes en la tapa plástica de la rueda de auxilio
2) regular el soporte de goma redondo en el centro del portón.
3) darle mas presión al tope del portón que está en la parte superior del portón y que se ajusta desenroscando para darle más presión sobre la carroceria.
Con estas 3 cosas desaparecen practicamente todos los ruidos de atrás.
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Totalmente de acuerdo ayer lleve la camioneta a Carone y tuve el service mas largo de mi vida
la deje a las 9 y cuando me la entregaron a las 17:40 lo unico que le hicieron fue cambio de aceite y filtros nada mas realmente un embole me tuve que comer todo el dia en Bs As con mi hija y mi señora que ya no sabiamos donde meternos.

Saludos y Exitos

-
- Iniciandose a Suzukero...
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Hola, yo ando todos los dias por ripio y plagados de serruchos, pense que hacian ruido los amortiguadores delanteros y mas cuando era doblando, pero decubri que son los pasaruedas plasticos que vibran con los pozos. Es totalmente normal por lo durita que es la camioneta, y les aseguro que se las banca.
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional