Que autoestereo me recomiendan con MP3
Que autoestereo me recomiendan con MP3
Si no saldrian tan caros me compraria un Alpine.
Pero entre los 600 y 800 mangos no se que comprar si un Sony o un Pionner .
Escucho sugerencias.
Pero entre los 600 y 800 mangos no se que comprar si un Sony o un Pionner .
Escucho sugerencias.
Guillermo
Socio # 5

Socio # 5

- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Vos lo dijiste, un Alpine es lo mejor pero están caros.
en lo personal, yo prefiero un Pioneer a un Sony (son gustos) pero para mi el pioneer al lado del sony suena mejor (con más fidelidad) y es mucho más confiable.
Ahora, no pensaste en un reproductor de DVD?
Te digo, porque de ésta forma le podés poner pelis a las chicas y escuchar mp3.
Pensalo y cualquier cosa avisame.
en lo personal, yo prefiero un Pioneer a un Sony (son gustos) pero para mi el pioneer al lado del sony suena mejor (con más fidelidad) y es mucho más confiable.
Ahora, no pensaste en un reproductor de DVD?
Te digo, porque de ésta forma le podés poner pelis a las chicas y escuchar mp3.
Pensalo y cualquier cosa avisame.
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

tengo de los dos, y te puedo garantizar que los dos me salieron un fierrazo, el pionner ya es en el 3 auto que lo coloco (mis autos se venden con estereo original) con mas de 6 años suena como el primer dia.
Al sony (XPLOT) otro cañon al igual los 6x9 que tengo en el gol ahora. Sinceramente no encuentro diferencia en la fidelidad de uno y el otro (si en los parlantes). Con lo unico que escucho una fidelidad que no se puede creer (se le entiende lo que canta hasta savina y shaquira jajaj
) es en el I POD, pero en los reproductores almenos yo no encuentro diferencia.
POR LO MENOS ASI LO VEO YOOOOOOOOOOOOO
Al sony (XPLOT) otro cañon al igual los 6x9 que tengo en el gol ahora. Sinceramente no encuentro diferencia en la fidelidad de uno y el otro (si en los parlantes). Con lo unico que escucho una fidelidad que no se puede creer (se le entiende lo que canta hasta savina y shaquira jajaj

POR LO MENOS ASI LO VEO YOOOOOOOOOOOOO
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Si yo tengo que recomendarte, te recomiendo un KenWood, pero desde el 2001 son dificiles de conseguir, y caros...
Entre Pionner y Sony, Pionner sin duda
Tengo un Sony Xploit con MP3 industria Brasilera, y realmente me desilusionè ( comparado con el JçKenwood que tenía antes, que resuktó no ser sumergible...
)
El que puso Neo en la foto, creo que es el indicado
Me parece que está algo de 700 mangos, puede ser ?
El otro día le cambié los parlantes a la chata a ver si mejoraba el sonido, pero no, no me convence... voy a tener que cambiar el Sony, si lo querés, te lo vendo, tengo la caja y tiene 6 meses de uso
Un abrazo
Entre Pionner y Sony, Pionner sin duda
Tengo un Sony Xploit con MP3 industria Brasilera, y realmente me desilusionè ( comparado con el JçKenwood que tenía antes, que resuktó no ser sumergible...

El que puso Neo en la foto, creo que es el indicado
Me parece que está algo de 700 mangos, puede ser ?
El otro día le cambié los parlantes a la chata a ver si mejoraba el sonido, pero no, no me convence... voy a tener que cambiar el Sony, si lo querés, te lo vendo, tengo la caja y tiene 6 meses de uso
Un abrazo
Dany
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
yo le soy fiel a Pioneer, pero en algun autoradio me han dicho "Coca-colero", en el sentido de que hay marcas mejores pero no tan conocidas por el comun de la gente.
La marca jamas me trajo un problema: la compactera por ejemplo tiene 6 años y funciona como el primer dia.
También valoro la discreción en el display.
slds,
nacho.-
La marca jamas me trajo un problema: la compactera por ejemplo tiene 6 años y funciona como el primer dia.
También valoro la discreción en el display.
slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
MI PIONNER ES UN 4X50, Y ME DA DATOS DE LAS RADIOS EN EL DISPLAY (ESTO NO LO VI EN MUCHOS MODELOS) POR EJEMPLO TEMPERATURA O EL NOMBRE DEL TEMA QUE ESTA PASANDO O ALGUNOA PROPAGANDA
.
OTRA COASA PARA TENER EN CUENTA A MI JEFE LE AFANARON EL FRENTE DEL PIONNER O LO PERDIO NUNCA SE SUPO EL HECHO ES QUE FUI A PIONNER EN INDEPENDENCIA Y SALTA Y LO PUDE COMPRAR EN EL MOMENTO Y ME HICIERON UNA REVISION DEL APARATO E INSTALACION SIN CARGO (POST VENTA POR LO MENOS HACE 2 AÑOS MUY BUENO)
CHE NO SEAN MAL PENSADOS DIJE SALTA NO LIBERTAD

OTRA COASA PARA TENER EN CUENTA A MI JEFE LE AFANARON EL FRENTE DEL PIONNER O LO PERDIO NUNCA SE SUPO EL HECHO ES QUE FUI A PIONNER EN INDEPENDENCIA Y SALTA Y LO PUDE COMPRAR EN EL MOMENTO Y ME HICIERON UNA REVISION DEL APARATO E INSTALACION SIN CARGO (POST VENTA POR LO MENOS HACE 2 AÑOS MUY BUENO)
CHE NO SEAN MAL PENSADOS DIJE SALTA NO LIBERTAD

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
este guille por comentario me dijeron que es un cañon...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-19907791--_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-19907791--_JM
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
JuanjoJuanjo escribió:MI PIONNER ES UN 4X50, Y ME DA DATOS DE LAS RADIOS EN EL DISPLAY (ESTO NO LO VI EN MUCHOS MODELOS) POR EJEMPLO TEMPERATURA O EL NOMBRE DEL TEMA QUE ESTA PASANDO O ALGUNOA PROPAGANDA
q modelo es?
está piola esa función, pero en el mío no pude encontrarla, o no la tiene...me parece que es ésto último

slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
El Citröen Piccaso trae esa función tambien en el tablero, pero en el stereo original. Un amigo mio lo tiene y yo no le creía, hasta que lo vi. El tema es que sólo algunas emisoras envían esa información que decodifica la radio y te pone el nombre del tema, el cantante, etc. tambien manda propaganda...
Pioneer sin duda, es verdad que estas pagando un poco la marca, pero funciona muy vien y son irrompibles, en mi caso a la compactera le cambie la lectora despues de 8 años de uso :mrgreen: .
Ahora si me consultas por parlantes, sin duda Alpine tiene mejor fidelidad.
El nombre de las radios y el titulo de los temas tambien lo trae el 206, 307, 407 etc y es una señal que emite la emisora y lo capta el mismo equipo...
Un abrazo
Ahora si me consultas por parlantes, sin duda Alpine tiene mejor fidelidad.
El nombre de las radios y el titulo de los temas tambien lo trae el 206, 307, 407 etc y es una señal que emite la emisora y lo capta el mismo equipo...
Un abrazo
Bueno muchachos les agradesco a todos la data, ya que me fue de mucha utilidad.
Estoy a punto de comprar un Pioneer 4800 o 3800 a 210U$S el primero y 190U$S el segundo, los dos son modelos 2006, el 4800 es el remplazo del 4700 y la unica diferencia con el 3800 es que el 3800 tiene la ranura para el cd en el frente y el otro no.
Gracias a todos por la info.
Saludos
Estoy a punto de comprar un Pioneer 4800 o 3800 a 210U$S el primero y 190U$S el segundo, los dos son modelos 2006, el 4800 es el remplazo del 4700 y la unica diferencia con el 3800 es que el 3800 tiene la ranura para el cd en el frente y el otro no.
Gracias a todos por la info.
Saludos
Guillermo
Socio # 5

Socio # 5

- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Guille, la mejor opción de esos dos es el 4800, a parte de ser estéticamente mucho mas bnito, tiene características técnicas que el día de mañana te pueden servir (como la entrada auxiliar para un reproductor de dvd, sea te techo o portatil, entre otras.)
Dale para adelante con ese a full.
Si querés cuando lo comprás, nos juntamos y en media hora lo instalamos.
Un abrazo
Dale para adelante con ese a full.
Si querés cuando lo comprás, nos juntamos y en media hora lo instalamos.
Un abrazo
JuanMa

Como estas...
Fijate que en Deremate hay uno nuevo publicado en u$195.- por lo que vi es un autorradio en Villa Urquiza, no es mucha la diferencia pero...!!!! :mrgreen:
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewIt ... I=11565700
Saludos
Fijate que en Deremate hay uno nuevo publicado en u$195.- por lo que vi es un autorradio en Villa Urquiza, no es mucha la diferencia pero...!!!! :mrgreen:
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewIt ... I=11565700
Saludos
Juanjo
q modelo es?
está piola esa función, pero en el mío no pude encontrarla, o no la tiene...me parece que es ésto último :shock:
Nacho consulta:
El estereo lo instalaste vos en la Jimny, te consulto porque yo el fin de semana instale mi pioneer y a la ficha original del estereo llegan 4 cables de paralantes y en realidad tanto los de adelante como los traseros funcionan con solo dos salidas!
Tenes idea si las otras dos salidas son opcional y en el ramal original de fabrica ya viene cableado para poner dos parlantes mas.? y si es asi donde van esos cables a la parte trasera..?? :?
q modelo es?
está piola esa función, pero en el mío no pude encontrarla, o no la tiene...me parece que es ésto último :shock:
Nacho consulta:
El estereo lo instalaste vos en la Jimny, te consulto porque yo el fin de semana instale mi pioneer y a la ficha original del estereo llegan 4 cables de paralantes y en realidad tanto los de adelante como los traseros funcionan con solo dos salidas!
Tenes idea si las otras dos salidas son opcional y en el ramal original de fabrica ya viene cableado para poner dos parlantes mas.? y si es asi donde van esos cables a la parte trasera..?? :?