Primero que nada les doy las gracias por admitirme en su foro.
Bueno yo quería pedirles ayuda a ustedes que conocen más del tema de los Suzuki vitara, yo recientemente adquirí uno año 1998 bencinero pero este no contaba con el recipiente de agua de al lado del radiador a si que lo compre. Y he ahí mi pregunta, como rayos va colocado en jeep. Pucha agradecería alguien me guie o me mande una fotito de uno similar para ver si es que no le falta una parte o la verdad no se ustedes me dirán
Deposito de agua
-
- Nuevo Suzukero !
Deposito de agua
4x4 no es 16 es vitara
- zx600
- Suzukero Asiduo !
Hola, b ienvenido al club, con respecto a tu inquietud y para darte una respuesta eficaz deberiamos saber que modelo es tu Suzuki, ya que Vitaras de ese año hay con 2 o 3 motores 2 nafteros y 1 gasolero.-
Si tenés dudas fijate en el VIN o en la identificacion del chasis ahí esta un número ( ese es el VIN ) deberia ser algo así como 16 GA, o 16 GB o 20H,
Si tenés dudas fijate en el VIN o en la identificacion del chasis ahí esta un número ( ese es el VIN ) deberia ser algo así como 16 GA, o 16 GB o 20H,
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Daniel - SUZUKERO Nro.82
Daniel - SUZUKERO Nro.82