Entra mucho polvo en mi JIII!!!!gravisimo!!!
-
- Nuevo Suzukero !
Entra mucho polvo en mi JIII!!!!gravisimo!!!
Gente, estuve andando por caminos de tierra y me jodio muchiisiiimooo que entrara bastante tierra!!! no entiendo!!! tiene apenas 15mil km!!! los burletes parecen OK, las ventanas tambien, tienen alguna idea de donde puede venir? llego un momento que no se podia respirar adentro!!!
estoy un poco preocupado...
estoy un poco preocupado...
-
- Nuevo Suzukero !
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
En la Grand Vitara los filtros antipolen estan detras de la guantera , pero en la JIII ni idea , igual por lo que decis no se que puede ser , de debajo de la alfombra ?!?!?!?! raro , fijate tiene que haber alguna ventila por ahi , con respecto al concesionario , llevalo a uno de Chevrolet supongo que alguno debe de haber , aca chevrolet se encarga de Suzuki....
Pesca & Devolucion
-
- Nuevo Suzukero !
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Grande rorro !!!! todos los dias se aprende algo nuevo ...RoRRo escribió:entra por atras, en el parachoques trasero, en un costado hay un respiradero. ese tiene una membrana que permite q salga el aire cuando cierras las puertas con las ventanas cerradas y que no entre aire desde fuera. pero a veces no esta bien ajustado.
buscare foti

Pesca & Devolucion
Mira, si es grave o no depende.
Generalmente, este tipo de vahiculo (en las Gv estoy sgurisimo) tiene un filtro y un descompresor del avitaculo, que es para cuando cierres las puertas no te exploten los timpanos
. En las GV esta debajo del paragolpes trasero, dellado del acopañante. Lo que es es un rectangulo con unas cortinitas de goma que hacen de valvula y solo abren para afuera, pero cuadno andas pr lugares muy polvorientos entra el polvo por ahi, Y DE QUE MANERA!!!!!!!!!!!.
Una posibilidad es taparlo, con lo cual te vas a acordar cada vez que cierres la puertas
. Y la otra es cerrar el ingreso de aire de afuera, poner el reciclador interno y prende el ventilador a atodo lo que da, cosa que avita unpoco la entrada de polvo, pero no al 100% 
Generalmente, este tipo de vahiculo (en las Gv estoy sgurisimo) tiene un filtro y un descompresor del avitaculo, que es para cuando cierres las puertas no te exploten los timpanos

Una posibilidad es taparlo, con lo cual te vas a acordar cada vez que cierres la puertas

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056