Luz ABS

Responder
Max Guevara
Suzukero

Luz ABS

Nota por Max Guevara »

Como hago para apagar la luz del ABS??????
JoseMMatteo
Suzukero

Nota por JoseMMatteo »

Bueno, creo que si esta prendida es por alguna razon... :roll:

te recomendaria mandar a revisar los frenos de tu chata a ver que puede estar pasando! :crashpc:

si quieres una solucion facil, con desarmar el tablero y sacarle el bombillo, te olvidaste de esa luz forever :mrgreen:

saludos :B:
Imagen
Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!
el_suizo
Suzukero Asiduo !

Nota por el_suizo »

La luz queda prendida fija o titilando?

Si el sistema detecta una falla enciende el testigo ABS para avisar y el sistema entra en modo Fail Safe o a prueba de fallos y se desconecta, es decir, los frenos se comportan como en un coche sin ABS.

Habría que conectar un scaner o extraer los códigos de falla para conocer el problema. En principio son 18 códigos que pueden indicar fallo en los sensores de las ruedas, el módulo de control, la unidad hidraúlica, el circuito eléctrico, etc.

Una vez detectado y corregido el problema se puede apagar la luz. El procedimiento para hacerlo depende del modelo de la unidad de control del ABS.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Suzuchino97
Suzukero

Igual problema tenia!!

Nota por Suzuchino97 »

Hola tratare de darte algunas sugerencias que aca mismo me dieron, quiza si tienes el tiempo necesario puedes, comenzar revisando fusibles y los cuatro sensores en cada una de las llantas, en mi caso tenia un cable que llegaba a un sensor que se habia roto quiza en una de esas travesias es lo mas probable :mrgreen:
asi que decidi sacarlo y luego soldarlo, despues nuevamente lo colocamos y que crees??? la luz se apago si o no?? es correcto no se apago por lo mismo que comenta el colega anterior, hay que llevarlo a un scaner y ahi al recetear tarannn la luz se apago y todo 10 :mrgreen:
Humildemente
:B:
Suzukiando...toda la vida..
Responder