En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
se que a muchos le puede parecer intracendente pero hoy bajo pena de desalojo me vi obligado a mandar a " la suzia" al lavadero. acia exactamente un año y dos meses que no se lavaba... la verdad es que salgo a la calle y no me acostumbro a verla de ese color blanco tan blanco...
y los vidrios tan transparentes... en fin en unos dias ya vuelve a tomar su identidad.
solo la abia lavado una vez desde que la tengo, apenas la compre... no es cuestion de chuparse la mugre de otro....
El comité franela debe estar redactando el bando de repudio
tengo una amiga que tiene un passat97 de 0km
El interior lo mantiene meticulosa y obsesivamente inmaculado
lo usa unas pocas cuadras 2 o 3 veces por semana
cada 3 semanas hace 1800km para visitar a sus padres
cuando vuelve le hace lavar el chasis en una estación de servicio
nunca se estaciona en la calle, está andando o guardado
ya supero los 200000km
jura que nunca se lavo por afuera y yo le creo
el passat está precioso, es (o parece) gris clarito, se lo ve bárbaro
cada loco con su tema
Salu2
::l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
wata escribió:yo lavo los autos cuando no tengo mas lugar para poner atados de marlboro vacios y cuando el olor a perro me da asco a mi mismo.....esta mal??????
jua jua jua ace unos meses se me volco aceite de diferencial en la alfombra trasera y desde entonces mi novia no deja de quejarse de que hay olor raro... jua jua jua hay oloresy olores ami no me jode pero una vez recuerdo acer bajar a la amiga de una minita del auto porque tenia un perfume que me daba nauseas... que se yo en gustos ...
ja ja ja que poca tolerancia che !!!!! que no lave el auto no quiere decir que sea un mugriento !!!!
si no lo lavo es porque no se me canta, prefiero tirame horas desarmando alguna cosita del tutu en vez de ponerme a lavarlo... que se io cosas de cada uno. tenia un tio que si llovia no sacaba el auto y acia caminar a los hijos al colegio para que el auto no se ensucie. ami me daba por las bolas ya que en casa siempre los autos estuvieros al servicio de las gente y no alreves, pero bue cada loco con lo suyo. ( siempre que me tocaba subir al auto del tio trataba de maserar un gas ediondo, se lo largaba y lo jodia conque le iba a quedar el tapizado impregnado... jua jua jua como se ponia ese cristiano... en fin nostalgias de otros tiempos ).... ( huy tio este salio con jugito... jua jua jua ....)
ahora a modo de anecdota hoy me paro un vecino para peguntarme si abia cambiado la chata o era la misma... primero crei que me estaba cargando pero me lo preguntaba en serio... ...
asi que bue vamo a ver si la lavamo mas seguido.... ahunque extrano la marca de grasa del guardabarros que le deje en mayo cuando le ice la caja .. era una palma perfecta de grasa roja ... hermosa.
Y quien te dijo que hay que ponerse a lavarla.
Yo antes de comprar mi oficina busque que tuviera un lavadero cerca
Hace mucho que tengo del departamento y casualmente donde habia una calesita a la que iba de chico cuando cumpli los 18 años se fue y desde esa epoca que siempre hubo lavaderos
Asique ahora una vez cada 15 dias la dejo los viernes cuando llego a la oficina, me tomo un cafe y me la llevo al garage limpita para el finde
Opino como vos que el auto esta para servirlo a uno pero me encanta darle unos mimitos
Dependera tambien de donde uno viva , yo si no la lavo una vez por semana aca entre la tierra el viento y el barro no le encuentro la manija para abrirla , supongo que si vas del garage al shoping y del shoping a la oficina no sebe ser tan jodido el tema , jajajajaaj