En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
HOY A LA TARDE FUIMOS A COMER Y A DAR UNA VUELTA POR MIRAMAR CUANDO ESTABAMOS LLEGANDO A LA COSTANERA POR EL VIVERO, PASO UN JEEP QUE IBA NO MENOS DE 100 KM POR LA CALLE DE TIERRA.
AL VERLO PASAR FRENAMOS DE GOLPE Y VIMOS COMO EL HDP DESTROSO A UN TOYOTA COROLLA Y TAMBIEN LE PEGO A UN FORD MONDEO .
EL SIN VERGUENZA REITERADAMENTE DECIA QUE VENIA A 60 KM .
EL MUCHACHO DEL COROLLA GRACIAS AL AIR BAG SALIO ILESO Y LOS CHICOS DEL MONDEO TAMBIEN
Menos mal que fueron solo fierros... pero hay que ser inconciente para circular fuerte en esa zona tan concurrida...iría a 60.......cm. del suelo ,lo dobló todo al JEEP,y ni hablar de los otros que iban paseando,que bajón.
Por culpa de boludos asi , despues pagamos todos .
Ya hay zonas donde restringen la entradas de 4x4.
Pablo , biem por mandarlo al frente
Saludos
Horacio
A MI UN FORRO DE ESOS ME CAGO EL VECTRA POR LAS CALLES DE VALERIA DEL MAR, PERO LE COBRE BIEN COBRADO AL HDP, NO SE LA OLVIDA MAS.
PD: LO GRACIOSO ES QUE ME CHOCO EN PLENO SUSPIRO, PORQUE DEBAJO DE SU FALDA HABIA UNA SEÑORITA CON LA BOQUITA OCUPADA, NO ERA LA MUJER...................SE IMAGINAN LO POCO QUE ME COSTO COBRARLE VERDAD?
SALUDOS
Un inconciente....!!!!!....vos salis a dar una vuelta con la familia y un tarado de estos te caga la vida ......deci q' aca nada mas fueron los fierros.....
ES COMO DICEN MUCHACHOS, POR INCONCIENTES ASI PROHIBEN EL INGRESO DE 4X4 EN DISTINTOS LUGARES, ESTE TIPO NO TIENE LOS CODIGOS DE LA GENTE QUE CONDUCE VEHICULOS 4X4.
Y SI, YO TAMBIEN ESTUBE AHÍ Y ES IMPRESIONANTE LA INCONCIENCIA DE LA GENTE, EN ESE LUGAR PASEA CHICOS EN BICI Y GENTE CAMINANDO, ETC.
POR ESE TIPO DE GENTE QUE HACE LOCURAS COMO DICEN TODOS NOS VAN A CERRAR LOS CAMINOS
Osea, no le alcanza ir a ala platya para acelerar a fondo que ya tienen que ir a los gomazos por ahi??? por mas que sea 60.... no es zona para ir a alas chapas. a parte hay zonas donde se angosta mucho y curvas cerradas... en fin, esperemos que la gente del corola este bien.
QUE HDP!
una mina que iba en un fiat uno chocó a mi hermano que iba en el mégane de mi vieja en el costado y lo destrozo, la mina no tenía registro y por supuesto su seguro nunca pagó, el mégane no sirvió más, y no se le pudo hacer juicio, circulaba a 80 km/h por una vía de máxima 40 con dos criaturas adentro, a mi hermano no le pasó nada porque el mégane es bueno sinó se desnucaba pero las hijas de la mina se golpearon la cabeza... a ustedes les parece? está lleno de inconcientes!
pd: una encuesta reciente indica que al menos en mar del plata sólo el 40% de los vehículos tienen seguro. a pensarla
tomás
Por giles como este despues cagamos todos!!,,,y pobre tipo el del corola, si a mi me hacen eso no se que seria capaz de hacerle al jeep ese,,se tendria que haber hecho mierda un poco mas por inconsciente!
Isuzu Pick Up DC 4x4 LS 2.8TD //// EX Samurai Jx 1.3 Mod 95 - EX Isuzu Pickup 4x4 DC 3.1 TD 95
Después de ver esto me parece que tienen razón, ir para Centinela el 11 va a ser igual subirse a la Gral. Paz un día de semana y repleto de domingueros!
Tenía seguro el del Jeep?
Plooke te cuento que si va a estar complicado bajar por ahi, pero hay un par de bajadas a los medanos, desde la ruta que une miramar con mar del sur, que no son tan transitadas y, debido a que la gente se metia a robar leña, una de ellas la cerraron con una montaña de tierra que las 4x4 la pasan pero los otros vehiculos no, cosa que nos simplifica bastante el tema respecto a la cantidad de vehiculos. Seria ideal entrar por ahi. yo estoy bastante complicado pero igualmente voy a estar alla y un rato voy a meterme. Saludos
Isuzu Pick Up DC 4x4 LS 2.8TD //// EX Samurai Jx 1.3 Mod 95 - EX Isuzu Pickup 4x4 DC 3.1 TD 95
Con todo el Océano Atlantico , porqué no le hicieron tomar unos 100 lts de agua con jeep y todo.
Esos tipos no tiene remedio , les importa un carajo la vida de los demas .
Si hubiera matado a un familiar, que hubieran hecho ????????????
Que garrón, pobre el del Toyota como se lo dejó !! .
La parte buena pablit o es que no los agarró a Uds. con Delfi y Mateo a bordo , sino era para darle una paliza importante !!! .
Ultimamente en la calle de tierra que entra al vivero ,sobre todo los Domingos está lleno de giles que andan como tarados en cualquier banana que no tienen seguro, ni buenos frenos.
Es parte del descontrol y la anomia (falta de normas) que esta dirigencia política a fomentado con la cantinela de los "derechos", disociados de su lógica contrapartida, las OBLIGACIONES, comenzando por el respeto a los derechos del prójimo/próximo !!!
De solo pensar que un infeliz como ese te puede matar un hijo por simple imbecilidad dan ganas de amasijarlo .