En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Capaz que es una boludes pero el dia de ayer estaba en miramar con ezequiel y me descompuse de tal manera que no podia ni moverme, cada pozo que agarraba la chata era un martidio.
A que voy con todo esto, gise mi novia hace poco le estoy enseñando a manejar y la verdad aprendio bien, ya que no pude volver manejando todo el camino de miramar a mar del plata porque no me podia mover.
entonces simpre es bueno que de las las personas que vallan en un viaje sea corto o largo sepan manejare, a mi cuando me decian esto yo decia ni loco la chata la maneja otro pero la verdad si no fuera que gi que aprendio a manejar no se como volvia.
entonces creo y a mi entender si o si tiene que saber manejar tu señora auque te moleste mucho
Es verdad.
y como estas? mejor?
En mi caso a Juli le gusta manejar tanto como a mi y en la ruta manejamos casi los mismo. Lo unico en la arena es mia. Por ahora
yO fui a comer un asadito a la casa de un amigo y a meternos en la pile, volvi a casa con 15 puntos en el pie, ovbiamente no podia manejar.... Por suerte si bien la flaca no es avitue de manejar (pero tiene registro ) me llevo por acceso norte, panamericana, 9 de julio y autopista bs -lpt de 10 . A pesar de esto sigue siendo re comoda y no quiere manejar, pero este sabado fuimos de raje a Mardel, y despues de dolores la hice manejar hasta la rotonda de havanna mientras yo me dormia una ciestita
MEJORATE PRONTO AMIGO !!!! . Mirá que resultaste flojito..que GI te intoxique la comida para que le largues la Chata .
Yo estoy como varios , en la ruta o ciudad Celia maneja...pero en la arena , pero es cierto , si a uno le pasa algo es necesario que la pareja pueda ayudar.
Mi esposa tuvo su auto , tiene registro , conduce muy bien ,pero no la haces manejar ni en pe...o , solo en ocaciones cuando no tiene mas alternativas .
Yo le dijo que es "fatiga" o "paquetito " porque la llevo y la traigo . No obstante tampoco se ofende , sigue disfrutando comodamente con el chofer.
Volviendo al tema , hoy es importante que tu acompañante sepa conducir.
Nico, la verdad que cuando empece a leer el post pense que algunos de los muchachos de mdq te habian cruzado y al ver que ya no estabas al mando de la Suzu, todo era para justificar que tu novia te habia sacado del asiento del conductor .
Fuera de broma, es una realidad lo que decis, y siempre es bueno tener un segundo piloto, mas si es en un viaje largo.
Un abrazo y que te mejores
uhh recuperate Nico!
jajaja, acá por mi casa manejamos todos menos mi hermana (no le gusta manejar autos, si camio), pero a mi vieja no la hacés manejar ni a palos!! es re vaga la guacha jja.. siempre es necesarioq ue el otro que acompaña sepa manejar.
Es asi Nicooo !!!! siemplre es bueno que la persona que suele viajar con vos sea lejos o cerca sepa manejar .
A mi me paso una vez . Yo decia ni en pedo maneja mi auto .Nos fuimos de viaje al sur y dimos una vultita de mas de 6000 km Dimos toda la vuelta y el ultimo dia comi un asadito (o asadote en bahia blanca ) Riquisimo pero me cayo para el ortooo!!. Al otro dia salimos para BsAs y yo cada vez me sentia peor .hasta que en un momento el auto que venia de frente en la ruta 3 se me hizo dobleee!! siii y en vez de un carril veia dos Asi como venia tire el auto en la banquina . Estaba destruido mareado con nauceas y todo lo que puede venir acompañado , y a mas de 500 km de casa . Flor manejo todo el camino y apenas si habia aprendido a manejar en la calle , jamas ruta .Yo tirado en el asiento de al lado le cantaba los cambios y las distancias para pasar camiones , y cada 50 km parabamos en toda estacion de serviocio que veia para ver si tenian algo para que tome . (obviamente no habia nada)Recuerdo que en AZUL estuve tirado en tres sillas del ampm una hora intentando recomponerme pero nada . Finalmente llegamos a BsAs . Si Flor no supiera manejar me quedaba en medio de la ruta a 500 km de cualquier lugar conocido . Moraleja NO ES UTIL SINO IMPRESCINDIBLE QUE ALGUIEN QUE VAYA CON VOS SEPA MANEJAR .
Juanjo escribió:BETOOOOOOOOOOOO quiero una foto como la de tu avatar!!!!!!!!!!
¿No se si me entendes ?
^P.D.: Y Nico, avisa cuadno no te vas a descomponer asi vamos
cuando quieras vamos y te la saco que no sea un finde largo