En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Quemazda escribió:El fin de semana que viene estoy en mar azul...habra alguien por la zona? voy del jueves al lunes seguro
El finde del 18 y 19 vamos varios Monsters para Gesell a ver el "Le Touquet" (Enduro del Verano) así que podemos arreglar para hacer algún que otro destrozo por ahí!!
Si querés, Damián, cerca de la fecha nos ponemos en contacto
Pero ojo!! te pido seriedad, no me hagas esconder al pedo eh!!!
jajajaja!!!!
Manucho el jueves estoy en el camping de mar azul, la idea inicial (de hecho asi tengo la reserva), era quedarme hasta el otro viernes, peero cuestiones laborales lo hacen imposible
Asique seguro seguro me quedo hasta el domingo, y si la cosa no se pone tan complicada con el laburo a lo mejor me quedo hasta el lunes.
La cerrera no creo que le vaya a ver, peeeero para romper medanos desde ya que me prendo, y de paso por que no comer algun asadete.
No queria tocar el tema pero nobleza obliga , lo del Aspero fue una emboscada q me tendio Ulises confabulado seguramente c otro miembro del club ,x q fue el quien me indico q pase sobre esa cienaga de 3 mts. :^o de profundidad y de no ser x q me bloqueo el paso c el cuatri y me cortaron la retirada c el koinor hubiese salido x mis propios medios y espero q esto no sirva p q alguna mente maliciosa piense q es una pueril escusa de mi parte.
lo del Aspero fue una emboscada q me tendio Ulises confabulado seguramente c otro miembro del club ,x q fue el quien me indico q pase sobre esa cienaga de 3 mts. de profundidad
Vos crees que hay complot contra el suzukero 2005?
Quedate tranquilo que no se si va a ir un samu, pero en esta epoca hay muchos cuatri que te pueden eslingar
Volviendo al tema del post, les comento que yo voy al camping el jueves y voy a hacer algunas averiguaciones para ver si se pueden quedar algunos monster ahi, ellos van en tres carpas, si quieren que incorpore mas, chiflen.
Tano, Celta, Beto: vamos, terminen de arreglar los quilombos y vengan, vamos a ser una banda, va a estar muy pero muy bueno
Ayer estuvimos con Pani y JuanCa en una fábrica de ropa para motos y cuatris (hicimos estragos) y el dueño nos contó que la movida que se armó por el tema de Le Touquet es muy groso, hasta vienen de afuera para declararla oficial para el circuito 2007.
Va a estar muy bueno y lo mejor es que como estamos en el sur de gesell, el quilombo nos queda en la otra punta, por lo que podremos hacr salidas muy copadas y sin quilombo de gente.
Tano te llamo cuando llegamos.
Celta y Beto: terminen de arreglar los quilombos.
Dany, Hugo, Guille, Doc, Vitaris y el resto: si no se ponen las pilas, se van a perder esta salidita rápida y cercana y cuando vean las fotos se van a querer MATAR, jajajajajajaja.
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Celta vos viste que yo pase primero con el cuatri y me quede, asi que no fue una enboscada por que sabias que si se quedo el cuatri, las chatas ni asomaban..
Estoy aprendieno de los troesmas , Gracias Uly tu comentario de , q pasar x ahi era imposible para las chatas deja a salvo el buen nombre y honor de la Celta II ( no tanto asi mi criterio para evaluar suelos ).