9/10 Sierra de la Ventana.. Que se puede hacer ??

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

9/10 Sierra de la Ventana.. Que se puede hacer ??

Nota por Polako »

Gente.... arranco este Viernes para Sierra de la Ventana...
Alguien conoce algún lindo camino para recorrer por la zona ???

alguien que vaya a andar por ahi??? gente del lugar ???

gracias!!
POLAKO
--------------------------------
Avatar de Usuario
luchomdq
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1476
Registrado: 20 Feb 2008 15:17
Ubicación: Mar del Plata

Nota por luchomdq »

Hola Polako. En esta epoca sierra de la ventana es un destino muy lindo. Un camino lindo para hacer es el del abra del hinojo. La veces que yo fui no tenia gps asi que no tengo tracks.
Para mi los mejores lugares de la sierra de recorren a pata. Toda la zona del parque provincial ernesto tornquist es hermosa.
Pregunales a Daniel Schwab o a Osvaldo Fa que son de la zona y los que mas te van a poder ayudar.
Lucho
socio 5081
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Polako »

luchomdq escribió:Hola Polako. En esta epoca sierra de la ventana es un destino muy lindo. Un camino lindo para hacer es el del abra del hinojo. La veces que yo fui no tenia gps asi que no tengo tracks.
Para mi los mejores lugares de la sierra de recorren a pata. Toda la zona del parque provincial ernesto tornquist es hermosa.
Pregunales a Daniel Schwab o a Osvaldo Fa que son de la zona y los que mas te van a poder ayudar.
Gracias maestro!!1 ... la zona la conozco, ya fui un par de veces, pero no con la chata... asi que quería saber si se puede dar una vueltita por las sierras con la suzu..., algún vadeo lindo ó algo...

Voy a ver si contacto a Daniel y Osvaldo para dar una vuelta..

Gracias,
POLAKO
--------------------------------
Avatar de Usuario
mar06
Suzukero
Mensajes: 230
Registrado: 08 Jun 2007 18:44
Ubicación: berisso

Nota por mar06 »

MIRA TE CUENTO QUE ESTUVE EN VERANO,MAS PRECISAMENTE EN MARZO,ES UN LUGAR MUY LINDO.NO SE DECIRTE SI PODES HACER ALGUNA TRAVESIA CON LA CAMIO,PERO SI TE DIGO QUE NO DEJES DE IR AL PARQUE PROVINCIAL E.TORQUINST Y HACER LAS TRES CAMINATAS AUTOGUIADAS.HACIENDO LA MAS LARGA LLEGAS HASTA EL HEUCO VENTANA.ESPECTACULAR.AHI ESTAN LOS GUARDAPARQUES Y TE VAN A EXPLICAR TODO,AVERIGUA A LA HORA QUE TENES QUE ESTAR PARA PODER SALIR,PORQUE EL TIEMPO ES LIMITADO.UN ABRAZO
Avatar de Usuario
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

ventana

Nota por Adrian »

Polako

si bien no es tan cerca, en villa ventana hay un chico con una land rover que hace travesías

fijate en la pagina de villa ventana que seguro está. yo voy a ver si encuentro el folleto que una vez me dio cuando estuve en villa ventana y te lo paso por mp

suerte
:B:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Si mal no recuerdo el que dice Adrian son los chicos de Esplorar Ventana, que tambien ahces excursiones de pesca de mosca con devolucion :wink: . Si son esos son re macanudos :B:

Pero que hacer por cuentapropista ni idea :oops:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
luchomdq
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1476
Registrado: 20 Feb 2008 15:17
Ubicación: Mar del Plata

Nota por luchomdq »

son estos
http://www.tierraventana.com.ar/

una vez averigue pero nunca hice nada con ellos
Lucho
socio 5081
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Polako »

Muchas gracias por las propuestas....

Finalmente me contacté con ROBERTO FA, que estaba organizando una travesía en PIGÜÉ, asi que me enganché con ellos para pasear por las sierras y dormir en la estancia la Tramontana..

Pongo FOTOS cuando vuelvo!!!
Saludos,
POLAKO
--------------------------------
Avatar de Usuario
scolucci
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 13 Jul 2009 02:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por scolucci »

mandale un saludo a marito en la tramontana.... esta muy buena esa estancia y mario el dueno es un amigo
salu2
mucha suerte que lo disfrutes
Sebastian Colucci
LW3DKC
Imagen
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

hola ,che que hay para hacer en sierra un fin de semana ,esta bueno hay fotos ?
tenia ganas de ir del jueves a domingo :lol:
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

gracias Javier =D> =D>
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por Leonardo el tano »

Recomiendo para hacer el camino que va hacia Cnel. Pringles que esta de diez, tenes de todo, piedra, vados de ríos, y un excelente paisaje. Saliendo del pueblo de Sierra de la Ventana en dirección hacia la entrada del pueblo hay un puente de hormigón muy grande a la derecha que es donde comienza el camino, te mandas por ahí hasta llegar a un lugar donde hay un puente del ferrocarril a tu derecha con un cartel en rojo que indica hacia la Estancia "el Condor" pasas un guarda ganado y el camino te lleva solo pasando por muy buenos lugares hasta que terminas saliendo a A.Psicultura y Villa Arcadia. El total serán unos 40km, yo lo hice en bici pero esta para hacerlo con las GV y más si es después de un día de lluvia:lol: :lol: . A creo que hasta figura en el GPS.

Saludos.
Responder