JoseMMatteo escribió:la pregunta es... como para que bajaron el motor par un cambio de empacadura de carter?
con despegar las bases y levantar el motor 15 cm es suficiente!!
bueno, por lo menos en mi sidekick es asi...
por otro lado, no entiendo para que bajaron la caja... si no la habian tocado, no es la caja la del problema!
colocaron de forma correcta el convertidor con sus tornillos?
es lo unico que se me ocurre ahorita!
saludos
Bueno te respondere por partes, en primer lugar se intento levantar la altura que mencionas, pero como esa madre de ese carter trae una pate mas abultada que no salia por el eje delantero de la 4x4, fue por gusto, quitamos los soportes y ya no daba mas, yo mismo estuve ahi y ya el motor no daba mas... quiza por la gana de poner un buen empaque nos arriesgamos a bajar el motor y ademas revisar otras posibles fugas, pero como digo, MAL ELECCION!!!.., quiza no haber desmontado el motor y la union con el convertidor de la caja, La gran Maldicion no haber considerado algunos aspectos basicos para las cajas automaticas y ahi el despelote!!!
Pues bueno en el intento de estari ntentando montarla se rompio un engranaje interno y pues eso es lo ultimo, que espero me pase, yo creo que se rompio por no no considerar algo importante, la verad que ese engranaje aparecio partido en tres partes, se imagina mi encabriada pues yo solo queria cambiar el empaque del carter..
Por ahora estoy buscando el engranaje en alguna huesera y espero no tener problemas, espero tener suerte..
gracias por sugerir

Suzukiando...toda la vida..