tren delantero

Responder
urgido
Nuevo Suzukero !

tren delantero

Nota por urgido »

Hola Amigos,
Estoy por comprar un GVitara HDI 4x4 es usada mod 2004 con 180mil km. Tiene el parabrisas roto y hace ruido el tren delantero cuando giro a la derecha en redodndo,
Alguien me puede decir que puede ser lo que esta mal y cuanto puede salir para dejarla bien? incluyendo el parabrisas.
Gracias desde ya.
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

hola macho, mira el parabrisas llama a parabrisas cordoba y te dan el precio y si tienen, puede andar en 500 pero pregunta y con el tren delantero acela revisar por un mecanico porque puede ser una rotula de 100 mangos o una omocinetica o varia cosas mas y eso sale muuuucho mas.

si no tenes mecanico pulenta te paso el numero de gonzalo que es el que nos atiende las chatas a varios de la sede cordoba, es piola y moderado para cobrar. te va a cantar la justa si le llevas la chata para que te la revise. 0351 155404601.

un abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
urgido
Nuevo Suzukero !

Nota por urgido »

gracias clarck me facilitaste todo. un abrazo y espero nos conozcamos
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Si hace ruido al girar puede ser algo o todo de lo que te dijo Clark, hacela ver que eso es facil de controlar :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
sebasherrer
Suzukero

Nota por sebasherrer »

algo que puedes verificar tu mismo es la torreta de suspecion del GV, que no este suelta.

hace un tiempo el viejo de un amigo le pasaba esto y viendo asi como por ver solamente, sin intencion de buscar algun problema, encontramos que la torre de suspecion estaba suelta, milimetricamente, la apretamos a todo lo que da y no sono mas.

pero ya si existen crujidos y cosas similares lo mejor es llevarcela a un mecanico.
Responder