TEMPERATURA A LAS NUVES CON TDI
TEMPERATURA A LAS NUVES CON TDI
HOLA GENTE COMO LES VA BUENO TENOG UN PROBLEMITA EL SABADO EN MENDOZA ESTABA POR POTRERILOS Y EN UN CAMINO DE TIERRA TRANKI YO VENIA FUERTE A MAS O MENOS 3000 VUELTAS EN UNA DE ESAS VEO Q SE PONE MEDIO CURVOSO ASIQUE BAJO LA PATA Y LE DOY PARA DELANTE DE REPENTE HAY UNA SUBIDITA MUY CHOTA EN LA CURVA Y OTRA TMB MUY CHOTA EN SU PROX CURVA LAS PASO MEDIO FUERTE PERO SIN IRME AL CARAJO CON LAS VUELTAS TODO EN TRACCION IMPLE XQ ERAN SUBIDAS MUY TONTAS Y LA TEMPERATURA SE FUE AL CARAJO APAGUE EL MOTOR ME TIRE A UN COSTADO Y CUANDO LEVANTE EL CAPOT EL AGUA HERVIA Y SALIA HUMO DEL LADO DEL TURBO (( ACLARO CREO QUE EL HUMO ERA DEL ACEITE Q SE SALIO X EL OLOR NO SE SI ERA DEL TURBO PEOR EL HUMO VENIA DE AHI )) Y CHORREABA ACEITE DE LA MANGUERA Q VA DEL TURBO AL INTERCOOLER. ESTUVE COMO 30 MIN PARA QUE BAJARA LA TEM EL AGUA ME LA TIRO AL MENOS LA MITAD JUSTO QUEDE AL LADO DE UN ARROYO ASIQ TUVE Q METERLE AGUA DE AHI. UNA VEZ QUE SE ACOMODO LA TEMP SEGUI VIJAE MUY DESPACIO SIN PASAR DE 2500 VUELTAS Y LA TEMPERATURA NO SE MOVIO LA PROBE EL DOMINGO EN EL ACCESO TIRANDO CAMBIOS A CASI 4000 VUELTAS AVER Q PASABA Y LA PUSE EN 5TA A FONDO DSP FUI A MI CASA DESPACIO Y RAPIDO PARA VER Y NO TUVE NI EL MENOR PROBLEMA CON LA TEMP SIEMPRE SE MATUVO ABAJO DE LA MITAD. ALGUIEN TIENE ALGUNA SUGERENCIA?? PINSO QUE ES EL TERMOSTATO PERO NO SE
Buenas,
Seguramente fue el termostato a mi me pasó con un termostato chino que me colocaron, yo que vos lo cambio lo antes posible. En Altamira ltienen el original a $150 aprox. Este motor es un caño no debería levantar nada de temp.
Con respecto a prender la calefacción me parece que no relizaría ningun cambio ya que por lo que vi no tiene grifo la calefa siempre circula agua.
Otra duda que me queda es si conviene mantenerlo prendido cuando te falla el termostato, si quedó pegado y no circula agua va a seguir calentando o no?
Suerte,
Seguramente fue el termostato a mi me pasó con un termostato chino que me colocaron, yo que vos lo cambio lo antes posible. En Altamira ltienen el original a $150 aprox. Este motor es un caño no debería levantar nada de temp.
Con respecto a prender la calefacción me parece que no relizaría ningun cambio ya que por lo que vi no tiene grifo la calefa siempre circula agua.
Otra duda que me queda es si conviene mantenerlo prendido cuando te falla el termostato, si quedó pegado y no circula agua va a seguir calentando o no?
Suerte,
Licho
GV TDI 5p 2001
GV TDI 5p 2001
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 89
- Registrado: 17 Jul 2009 10:04
- Ubicación: Capital, y Santa Fe
Don Licho, si pone la calefaccion al maximoLicho escribió:Buenas,
Seguramente fue el termostato a mi me pasó con un termostato chino que me colocaron, yo que vos lo cambio lo antes posible. En Altamira ltienen el original a $150 aprox. Este motor es un caño no debería levantar nada de temp.
Con respecto a prender la calefacción me parece que no relizaría ningun cambio ya que por lo que vi no tiene grifo la calefa siempre circula agua.
Otra duda que me queda es si conviene mantenerlo prendido cuando te falla el termostato, si quedó pegado y no circula agua va a seguir calentando o no?
Suerte,
logra enfriar el agua que pasa por el intercambiador.
El agua circula siempre, pero no el aire, entonces al no poner
la calefaccion el agua sale casi a la misma temp. con la que entro.
No es mucho pero ayuda, a veces circulando por arena hace falta.
Un saludo
D