Hola
Mi consulta es simple o eso creo yo. Bueno el tema es así hoy fuí a balancear las cubiertas porque yo las había rotado de adelante atrás y viceversa y el del balanceo me dijo que los amortiguadores delanteros fueron que había que cambiarlos. Empece con las consultas por precios y la verdad que hay mucha diferencia, en altamira originales $ 362 cada uno más colocación, corven 220 más colocacío y fric rock 340 más colocación.
Cuál coloco????????????????
Yo atrás tengo unos corven y no he tenido problemas, no hago un 4x4 muy extremo, hago travesías algunas más agresivas otras no tanto.
Saludos Juan
Hola Juan como andas?
De vitaras noc mucho pero fijate en chacabuco suspencion, c llegar pero no la direccion exacta jaja x lo q vi en internet queda en calle corrientes 52...es de san martin al este y queda a mano izquierda...ahi le cambie todos los amortiguadores al mio y no tuve ningun problema y los tenian en stock, le puse fric-rot adelante y atras corven xq fric-rot no habia del tamaño...si podes te recomiendo los fric-rot, los corven de atras ya los tengo medios chorreados de aceite, como si stuvieran reventados...en fin x la vez q fui, me atendieron bastante bien,c veia un taller serio y no me mataron con el precio...t mando un saludo Franco
Juan yo revente 3 si tres corven en un año, yo no te los recomiendo, si podes pone fric rot, pero bue cada uno sabe lo que hace, si vas a comprar los corven llama a repuestos mym el taller del manolo seguro te hacen muy buen precio.
saludos.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Lucio
Te agradesco el consejo, pero los originales los tengo q esperar, y yo este finde me voy de travesía , y seguro que duran más y son mejores.
Saludos juan
Hola
Les comento que ya cambié los amortiguadores delanteros en Suriani en Villa Nueva, la verdad que la atención espectacular más adelante les cuento como me salieron los fric rot que les puse ya que mañana domingo voy hasta la pampa del leoncito.
Saludos Juan
Hola
Amigos les cuento q ya instalé los amortiguadores en Suriano frit-rot hasta ahora muy lindo, se comportaron bien en la salida a calingasta, y eso que fué dura con mucha piedra. Esta semana la llevo para que vean los amortiguadores, me dijieron en Suriani que volviera para revisarlos a los 1000 km.
Polako pregunté por los Sach pero estaban lejos de mis posibilidades, son bastante más caros , pero de todas maneras gracias.
Saludos Juan