Preguntas de Principiante

Responder
Gustavo2
Nuevo Suzukero !

Preguntas de Principiante

Nota por Gustavo2 »

Hola les comento mi situacion, nos gusta viajar sobre todo al sur y despues de mucho meditarlo y ahorrar mucho mas decidimos cambiar el vw gol por un vehiculo que se adapte mas a esa vida, desde el principio nos inclinamos por la GV 2.0 diesel, que por una cuestion de costos seria del año 2006, y quien mejor que ustdes para informarme sobre ese vehiculo. De ser posible me podrian indicar los pormenores de ese modelo, las cosas a controlar o a tener en cuenta al momento de comprarla, sobre todo porque la que vamos a comprar es usada, toda experiencia, comentario o anecdota me sera de utilidad, muchas gracias. Gustavo.-
sebasherrer
Suzukero

Nota por sebasherrer »

hola gustavo

si buscas alguna de ese año encontraras una HDI la cual monta un motor peugeot re confiable y con buena potencia. el otro motor diesel que montan las GV es el mazda TDI es medio lenteja pero es un fierro espectacular, es practicamente un motor indestructible.

ahora sobre lo que debes tomar en cuenta, yo personalmente cuando veo un auto usado me hago asesorar por un mecanico, es decir, voy con un mecanico a ver el auto.

otro punto es ver que no tenga ningun tipo de tortazo (se puede ver en la pintura, que queda distinta y no siempre 100% igual a la original) ademas que este con sus mantenciones y documentacion al dia (al menos aca en chile esto ultimo es reimportante) y bueno basicamente y sin mirar por el lado tecnico solo eso.

es una maquina realmente muy buena,por sobre todo muy confiable y con las mantenciones necesarias es practicamente eterno, no presentan fallas muy grandes que digamos, la unica que es una falla comun es el reten del diferencial delantero que se rompe facil, pero no es caro de arreglar y aun asi puedes usar la doble traccion de ser necesario.

eso mas menos, ojala lleguen los mas capos para que den datos mas tecnicos, pero por el año del GV es practicamente nuevo.

saludos, sebastian.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Hola Gustavo, mira yo compre una HDI 06 hace tres meses, la compre de unica mano con 80000 km., hasta el momento ya le meti 7000 km, entre viajes y ciudad, lo unico que te puedo decir es que estoy recontra conformo, economica, buena polenta, ya fui tres veces a los medanos de monte hermoso, y te puedo asegurar que anda como pato arriba del agua. Con respecto a la compra como ejemplo te puedo decir que la mia no consumio una gota de aceite, no la vas a ver humear jamas, es muy buena maquina, pero hacela revisar bien. Suerte
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Bienvendido al club.
Yo me compré esta y estoy chocho! Es naftera.
Mirá:
viewtopic.php?t=25595

Si te puedo ayudar en algo de mi zona, avisa-
suerte
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Un detalle pavo pero que puede servir... fijate tanto en el motor como en los parantes de las puertas si tienen las calcos de fabrica donde te da datos como por ejemplo el color de la carroceria etc.

Despues que cuando la muevan no hay manchas de aceite o perdida de otro liquido... y un mecanico de confianza aunque eso no es garantia, cada mecanico se ha comido un chasco !!!

Saludos y suerte con la compra.
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Responder